jueves, 6 de octubre de 2011

TERAPIA DE LA HOSTILIDAD..ENÉSIMA VERSIÓN.

Este blog se llama Cosas que (me) pasan.

No se llama Todas las cosas que (me) pasan.

Por leer este blog nadie va a conocerme. Se puede hacer una idea, acertada o equivocada de cómo soy o como me tomo lo que me pasa o me deja de pasar, pero ni de lejos sabrá como es mi vida.

Este blog lo escribo porque me sale de los cojones y escribo lo que me apetece. Normalmente me salen cosas divertidas porque soy una tía divertida y porque aunque me esté cayendo mierda encima a mansalva por algún tipo de mecanismo extraño consigo casi siempre sacar el humor negro y tirar para delante. Alguien que me conoce dice que a veces soy un puto coñazo de “buenrrollismo”. Otras veces escribo cosas tristes o profundas de garrafón porque soy una tía que le da mil vueltas a la cabeza y lo pienso todo mucho y alguna vez llego a alguna conclusión medianamente interesante.

NI mi vida es un puto descojone permanente ni es un valle de lágrimas. Es como la de todos y aquí cuento lo que me apetece.

El blog me sirve de terapia, si escribo cosas divertidas o me fijo con mi mirada bloguera en las cosas que molan por lo menos por un rato dejo de ver las cosas que no molan tanto y de las que últimamente tengo una colección acojonante.

NI es el sitio, ni me apetece contar las movidas que (me) pueden pasar…y desde luego no me apetece que venga algún listillo de los cojones a leerme en diagonal y tocarme las narices con lo que puedo o no puedo frivolizar.

Acepto todas las críticas. No voy a decir que de palmas con las orejas porque por supuesto me encantaría que no las hubiera, pero no tengo problema cuando alguien me dice: no me ha gustado tu post, no me ha parecido gracioso o creo que te ha quedado lioso y podrías haberlo hecho mejor.

Lo que me jode es la crítica sin tener ni puta idea. Mmmm...ni siquiera es crítica...es un comentario idiota y fuera de lugar...lleno de demagogia y sabihondez.

¿No puedo escribir un post sobre escotes porque hay gente con complejos? ¿Y eso por qué? Es más… ¿acaso tú sabes si yo tengo o he tenido complejos? ¿Tú que sabes de mi vida? Si hay algo que me jode en la vida es un listillo prepotente.

¿Qué coño tiene que ver el cáncer de mama con mi post? ¿Tampoco puedo frivolizar sobre la maternidad porque hay gente que lamentablemente no puede tener hijos? Y déjame adivinar... ¿puedo frivolizar sobre shocks anafilácticos porque mi hija los ha tenido? ¿Y puedo tener humor negro sobre la muerte de un padre porque a mí me ha pasado? ¿Me vas a decir sobre qué o no puedo frivolizar? Basándote ¿en qué? en lo que me conoces….

Y tú ¿qué coño sabes?

Y no es que no aguante las críticas, fliparías con las cosas que aguanto. Si entras y dices: tu post me ha parecido una tontería y sin nada de gracia...diría...pues mira, voy a releerlo porque a lo mejor es verdad. Pero gilipollleces no.

Si solo vas a leer cosas que a ti te parecen políticamente correctas…cómprate el Telva y déjame en paz…que bastantes gililpollas tengo ahora en mi vida como para tener que aguantar soplapolleces demagógicas.

Y sí, estoy hasta los cojones.

Y sí, elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento.

Y sí, está muy feo entrar al trapo…pero es que lo que (me) pasa hoy es que estoy muy hasta los cojones…de todo.

87 comentarios:

TXABI dijo...

En tu linea, Moli

Peque dijo...

El que no quiera que no lea, nadie te obliga.

MuTrA dijo...

Vaya... La gente en general está de "tocapelotas" últimamente. Llevo desde el Viernes viendo a gente del mismo mal humor que tú precisamente por el mismo tema: La gente que habla sin saber, menciona lo que no tiene que mencionar y se da por aludida cuando ni de reojo va por ellos el tema.

Los ánimos están candentes últimamente. Ánimo y ni caso, que sólo es gente con afán de protagonismo/victimismo y no tienen nada mejor que hacer.

Besotes guapa. :*******

Mara dijo...

Es tu blog. Tuyo y solo tuyo y escribes lo que se te pongan. Y al que no le guste que no lo lea... Un besazo

Hermano E. dijo...

Voy corriendo a leer el de los escotes,.....y todos los comentarios.........ahora vuelvo.

Bruja Naranja dijo...

Es tu blog. Si no les gusta, ahí arriba hay un botón que dice "Siguiente Blog >>".
Y el dibujo da mucho miedo.

Elvis dijo...

Bueno, siempre hay algún hipersusceptible que, como bien dices, sólo debería leer la Telva... o la Biblia.
A mí me pasó algo parecido hace tiempo por escribir un cachondo manual para entender a las mujeres, en el que me acusaron de machista... cuando en realidad lo único que hacía era poner a los hombres de calzaonazos...
Pero... qué le vamos a hacer. Mirar para otro lado.
Saludos.

m dijo...

Como Hermano E. he ido a leer todos los comentarios y creo que aparte de los descerebrados que entienden el tono del post y que nada tienen que ver los escotes, las tetas fresas, las tetas sandías... etc con el cáncer de mama, siempre está el DESCEREBRADO-OMBLIGUITO.COM, que ni firma ni se atreve para decir la gilipollez del día.
Ser GRIS, vete por el mismo sitio por donde has aparecido. Si no sabes leer, está claro que no tienes que hacerlo.

Tochi dijo...

Japipandis pechugueros?

Coco Crispi dijo...

Ahivá, pues yo vengo de leer el de los escotes y no me estaba pispando de nada con este último hasta la mitad o así... Por desgracia, no me sorprende que haya gente que se pueda indignar con un post así, hay cada uno suelto que!

Además yo misma me he sentido profundamente discriminada, tu clasificación pechuguil hace gala de un claro bipartidismo, y aquí todo el mundo sabe que ni las fresas ni los melones, lo que más abunda son las manzanas! Que además son de todo el año y no de temporada como las otras frutas pijas. O igual no. Debería contrastarlo, pero como he venido a quejarme, ni me voy a molestar!

Susana EP dijo...

Con dos Ovarios Moli sí señor!!!

Anónimo dijo...

Pues en éste tampoco comento (o casi)... voy a leer el de los escotes.

XD

Anónimo dijo...

Si es que son muy cansinos, mucho! cuánto tocakiwis pululando por los blogs, de verdad.. qué hartura.

Bien dicho Moli!

Anónimo dijo...

jajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajaja

Patito dijo...

¡Bien dicho! y el colerón te sirvió para liberar tensión. Ayer que leí el comentario en cuestión pensé exactamente lo mismo que tú has gritado en esta entrada.

Hermano E. dijo...

Ya estoy aquí. Por supuesto mi apoyo total a que sigas escribiendo sobre lo que te parezca: aunque (algunos) preferimos los blogs de tetas antes que los de cojones.

JuanRa Diablo dijo...

Yo voy a proclamar que se prohiba escribir "entradas", porque a los que nos estamos quedando calvos no nos hace puta gracia.

Hari dijo...

Bueno, creo que fui la única que habló de complejos en la otra entrada. Ya dije que no era por joder sinó por dar otro punto de vista, aunque supongo que la entrada no va por mí sinó por el anónimo.

En fin, que tampoco hace falta mosquearse. Cada uno postea lo que quiere incluídas críticas y aplausos.

Saludetes.

Anónimo dijo...

Oye que tu blog es tuyo y los coments son nuestros no ?? q cada uno postee y comente lo q quiera.
Me asombra q entres al trapo, lo mejor en esos casos seria la indiferencia pero veo q no eres capaz.
Y ,por cierto, me siento discriminada y ofendida por no tratar de explicar q se puede hacer con 2 guindillas pochas(snif)
caracola

sin más palabras dijo...

Bien dicho... como siempre... el que no quiera leer que no lea, pero que deje de "porculizar"

MaLKaV_eS dijo...

Ahí, Moli, duro y a la cabeza. Es tu blog y escribes lo que quieres.

A los de lo politicamente correcto habría que meterlos en un corral y tirar la llave. Y que se entiendan entre ellos.

A. Sandler dijo...

Estoy 100% de acuero con Hermano E. preferimos los blogs de tetas a los de los cojones.

Con todos mis repetos a tu lector, esto es un blog (bueno) pero no es la ONU, no es el parlamento (aquí somos más serios), ni esto una asociación contra el cancer de mama. Meadas fuera del tiesto, las justas...uyyy a lo mejor he ofendido a la asociación de flores y tiestos!!!

alegría, coño, alegría!!

Anónimo dijo...

Es tu blog y entras al trapo con lo que te salga del culo (hablando fatal)
Una cosa te digo, no me leí el post de escotes, no se porque... entré lo vi y no me paré a leerlo...
Pero no me hace falta, puede ser que me gustase o que no, pero darle esa vuelta de tuerca ¿cancer de mamá? ¿en serio?
Si te sirve de algo, yo comento lo que me gusta, cuando no me gusta, me aburre o no me llama a leerlo, paso de largo. Porque sinceramente yo escribo un blog porque me da la gana y no pido opinión, así que si no te gusta no me leas...

Un beso Moli, pasa millas, que molas demasiado para encabronarte :D

un ratón dijo...

Entra al trapo o haz lo que te salga de la perla... vamos estaría bueno que tuvieses que hacer caso de lo que opina la gente de tu "blog personal" a ver cuando la gente se hace a la idea de que un blog personal es de la persona que lo escribe y por tanto si no te gusta lo que esta escribiendo no lo leas que no es un puto periódico..
Que soplapollas hay por el mundo y cuanto "politicamentecorrectillo" hay andando por ahí.
Vamos resumiendo, que tu blog es tuyo y te lo follas cuando quieres (hablando mal y pronto que el tema también me saca a mi de quicio.
Besos

oriana dijo...

si por algunos fuera nunca se hablaria de nada, sencillamente porque ¡solo hablarian ellos! los sabihondos de turno, Uf que pesadez siempre algun repelente que se lo toma a la tremenda (eso si,porque sera que siempre va encabezado con alguna cursilada "sin acritud"..yo no lo digo para ofender....jajjaja Para mi que se delatan antes de empezar) esres moli santaJob, en serio.

Anónimo dijo...

¿Hace un Gin Tonic, Moli? Y si eso, comentamos nuestro tallaje y temitas varios de hostilidad.

Yo, que me estaba volviendo "silenciosa" pero que me estaba creciendo con el post de escotes y casi me iba a lanzar a contaros tipología frutera, talla, altura, lo que cabe o no cabe en éste, mi escote, y con estos malos rollos como que...¡me desinflé!

Y como Hermano E., me releí el post y todos los comments para volver.....

Tranqui, tron, que un buen GT lo soluciona tó, sobre todo a lo que no haces referencia en este post y a ti sólo te incumbe. Y me vuelvo a callar....

Anónima Marta

Lili dijo...

Amén, Molinos! Es tu blog, y en tu blog mandas TÚ! Y escribes de lo que te da la gana. Y uno de los temas más frívolos es el de las tetas, perfecto para frivolizar, hombreya! Hay que tomarse las cosas con sentido del humor, entre ellas el tamaño de las tetas (es que hay que fastidiarse...)

Hari dijo...

Oriana, lo de "sin acritud" y "no lo dije por joder" lo he dicho yo cuando comenté lo de los complejos, no el anónimo que ha dicho lo del cáncer.

No confundas churras con merinas, gracias.

melon dijo...

Como en el chiste: "el blog es tuyo y te lo f..... cuando quieres". Pues eso.
Besos desde el melonar.

Kobal dijo...

Y lo bien que te quedas una vez que lo sueltas todo. Eso si que es una terapia y no la del diván del psicólogo.

Totoro dijo...

Moli, ya que esta la gente un poco susceptible ultimamente (sera el otoño) recuerda este mantra:
"SOY UN CORCHO... SOY UN CORCHO... SOY UN CORCHO.." y floto y no me hundo... creeme, funciona.

Amaranta dijo...

Juka hija, hay gente que tiene complejos y otra gente es alcohólica y nadie te dice el mal gusto que tienes al poner una foto ahí dándole a la guiness...jajajaj.

Tita dijo...

Molinos, Molinos, Molinos...ahora que me doy cuenta ¡¿como demonios se te ocurrio hablar de tetas en la blogosfera!!!!

(ya sabes...que si das teta, que si no la das, que si grandes, que si pequeñas, que si complejo, que si canceres....)

Pa to hay en la viña del señor ¿para que sufres tonta?

Besos

Tita dijo...

JAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

¡Buenisimo el comentario de Juanra Diablo!

Hari dijo...

Amaranta, ¡no soy yo! xDDD

En fin que yo no me hubiera preocupado por ningún comentario.

Saludetes :)

Anónimo dijo...

pues a mi, el de los escotes, me ha gustao. Y si, las tengo pequeñas, y sí, tengo complejo, pero gracias a dios no me paso sudando de mayo a noviembre por el canalillo.
Me gusta la terapia de la hostilidad.

y nunca comento, pero hoy era un buen motivo.

Animo!

Burbuja dijo...

Amén.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con MaLKaV_eS y con los descerebrados que van en la misma línea. Estoy hasta los huevos de tanta hipocresía y de que todo tenga que ser "políticamente correcto". Mientras nos obsesionamos pensando lo que se puede o no decir, si vamos a "herir susceptibilidades" o no, nos están dando por el culo hasta el fondo. Y todos callados. Perdonad que suelte el freno, pero es que no puedo con tanta gilipollez.
Rosa

Chirly dijo...

Yeeeepa!

Anónimo dijo...

Jaja! Este último anónimo podría ser yo y me ha animado a comentar.
Efectivamente las tengo pequeñas (y feas encima!) y un complejo interesante que gracias a Dios disminuye (un poquito) según me alejo de la juventud.
Eso no me impide descojonarme cuando alguien habla de escotes, 'anchuras justas' y ese tipo de cosas dichas sin ningún ánimo de ofender. Qué tiene que ver?

Eso sí, tengo una boda el finde que viene y un vestido con escote en V en el armario. A ver qué hago ahora yo!

Anónimo dijo...

Mamma mia!!! Por un par de tetas y una disertación hay quien encontró los cinco o los tres pies al gato. Pero Moli, hija, yo sólo una crítica: me jode, y profundamente, perderme alguno de tus gin-tonics, las historias de laz Princesaz o lo que hace el ingeniero por esta entrada. Hazme el favor de recuperar el guión de tu vida que me (nos) reimos o pensamos más.
Besos

Lapislàzuli dijo...

Me encantas Moli!! Llevo poco tiempo y me lo paso de PM..y dices muchísimas cosas que la mayoría nos callamos, habrá hipócríticas!Un abrazo y pàlante wapa!!!

jubiladodecadente dijo...

Animo Moli. No dejes que estas pequeñas salidas de tono te afecten.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

¿No se puede jugar con las tetas porque hay cancer de mama?
Oh, oh...
¡Cielos también hay cancer potorro!
¡Oh Dios mio y de pito!
Por todos los santos, espero que también haya cancer de ano...

rutolf dijo...

En mi oficina estoy aplicando un nuevo sistema. Cuando la cabeza me pide decirle a alguien "me suda la polla" mi boca dice "correcto!". Es increíblemente divertido cuando la gente te dice cosas que no te deberían importar una mierda.

Recuerdalo: "correcto!", y si es con un tonito convincente mejor...

Chirly dijo...

No se trata de que sea tu blog o no y pones en él lo que te da la gana, que eso es algo que se da por sobreentendido, es que en realidad no se frivoliza con el cáncer, que sería discutible, se frivoliza (y tampoco tanto) sobre las tetas, su uso, la manera de llavarlas según su tipo y portadora de las mismas, y la manera que eso afecta a la propia autoestima de la portadora y a la percepción que de ella/s pueda tener el resto de los mortales. En tono divertido porque el tema se presta. Tratarlo con mas frialdad sería de post médico en un blog sobre ginecología y eso es un coñazo.

No se, es como si escribo un post sobre los pedos: sus distintas variedades, olores, sonidos, guarrería o no del pedorro en función del momento, lugar y compañía, etc. y va un gilipollas y me dice:
- "Anda que como entre a leer este post uno alque le hayan puesto un ano externo por un cáncer de colon, qué dirá."- Pues dira que si eres imbécil, pedazo de subnormal,eso va a decir.

- "Pues anda que como lea tu comment un subnormal, qué va a decir"

- ¡Que te calles ya, palizas, y te vayas a leer el Telva ese.

Anónimo dijo...

Molinos, siempre te leo pero esta es la primera vez que escribo.
Nos estamos pasando cinco pueblos con lo politicamente correcto y el no herir suceptibilidades.
A mi el post pechuguil me ha parecido divertido, ocurrente y entretenido.
Y ah! sí, he tenido cancer de pecho; me quitaron una teta hace tres años, cuando tenía 35, y hace dos meses que por fin pude hacerme la reconstrucción (con resultado óptimo pero que obviamente tiene poco que ver con las esplendorosas domingas que tenía antes).
Y no me ha molestado el post, ni me he sentido mal al leerlo, ni ha herido mi coranzocito. Ya lo dije, me reido con él, como con muchas de las cosas de las que escribes.
Gracias a dios, distingo las churras de las merinas. Malamente sino.

PRIMAVERITIS dijo...

Aynsss!!!! que a gusto me he quedado leyendote despotricar, casi tan a gusto como te has debido de quedar tu.

Drei dijo...

Voy a salir del armario del silencio para decir, que seguimos sin saber que es lo que tiene que caber en el entreteto. Y la duda me corroe !no vaya a ser que no este usando las mias del modo correcto!

Lapislàzuli dijo...

Aaaah! soy discapacitada y me encanta cuando me dicen:eres cojonuda niña!!! Olé..;)

Diva Gando dijo...

Dos amigos por la calle se encuentran:

- Hola ¿como estás?

- Pues anda que tu...


Demasiado susceptibles nos volvemos ¿no?

Anónimo dijo...

Aparte del comentario de antes sobre la tontería global que nos envuelve, tengo que decir, Moli, que el post me ha encantado. Sólo que yo añadiría una variedad de tetas o subtetas. De las de silicona están las que parecen dos bolitas de helado (chiquitas y rodonditas) con su buena autopista central y los globazos exagerados rollo porno que se salen de los contornos del cuerpo. Las hembras delgadas con baja autoestima, pero un poco discretas, recurren al subtipo bola de helado. Las otras más atrevidillas van a lo exuberante, mostrando mercancía.
Venga, ya me podeis matar, si queréis.
Rosa

Ana María dijo...

De acuerdo con Diva Gsndo.
Moli, tesora, al anónimo del post que se la pique un pollo venenoso, y si no quiere leer de tetas pues que lea de química inorgánica. Yo no tuve tetas hasta los ¿23? y ahora me harto de buscarme sujetadores que me sujeten (valga la redundancia) y me hagan unas peras que, siendo canalón, sean sexys cuando deben.
Mi mamá tuvo cáncer de mama hace cinco años, y yo tengo un ataque de ansiedad cada vez que recuerdo la próxima visita al ginecólogo, pero no se puede ir así por la vida.
Hablar de tetas es chupi, y leerte también, guapa.
Un bezo :*

Maireen dijo...

Y con el tiempo que llevas escribiendo, ¿aún permites que te mosqueen estas cosas? Yo también entraba al trapo al principio. Hasta que decidí que, una de dos: si estaba de humor ahondaría más en la herida del ofendido con una réplica que abundara en el tema; si no estaba de humor le contestaría "Oye, pues para ahorrarte más disgustos te voy a bloquear, y así ya no podrás leer las cosas hirientes que escribo. Sólo por tu bien, ¿eh?"

Elena de Troya dijo...

¿Y, qué más da?
Ya sabes el dicho: "Que hablen, aunque sea bien".
Hay mil formas de tomar café y hay mis maneras de tomarse un mismo post.
Y quien dice una soplapollez se desacredita él/ella mismo/a.

Aparte, que gracia me hace siempre la gracia, valga la rebuznancia, que tienes para decir tacos "Escribo un blog porque me sale de los cojones". Creo que no conozco a nadie con más gracia que tú para decir tacos.
Pozi. He ahí la grandeza de un blog. Como, cuando y lo que queremos. Y al que no le guste que no mire. Tal cual.
Dicen por ahí lo de los post de tetas y no de cojones. Pues yo digo que como escribieras uno de pililas subiría el pan. "Prostáticos anónimos indignados" contra Molibloguera, "micro penes unidos en acción"

Si sirve de algo yo tambien he tenido un día de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. (Pero como mi wok se llama Pensamientos positivos no puedo decirlo jajajajajaja). Los pájaros cantan, las nubes se levantan jajajaja. Es broma, tambíen digo lo que me sale de ...
¡Ánimo!

Peach dijo...

¡Olé!

Mafalda dijo...

ole, ole y ole!
precisamente ayer para dormirme escuchaba la radio, un programa de llamadas en antena. Era una mujer que se sentía ofendida cuando le preguntaban su religión (era judía) porque consideraba que era una pregunta para discriminar. Tuve que apagar porque se me estaban poniendo los hombros tensos con sus argumentos. Pasaba de los nazis, a que la gente la mira cuando va con peluca en el autobús, a la falta de respeto de las parejas que cortan porque la parte judía exigen el cambio de religión...por ello dejaba de hablar con la gente que le hacía esa pregunta. Luego comentaba que no entendía ese concepto de que la colectividad judía se encerraba en ella misma...
enfin.
El blog de las "lolas" fue muy preciso, divertido y explicativo.
La gente se aburre en exceso.

Carmen dijo...

Caña de bambú,
hueca por dentro,
que me lleva el viento.

Soy tu fan desde julio, he leído mucho y desordenado. Soy adicta, como tantos, y no estoy de acuerdo contigo en todo pero qué coño importa eso si lo que estoy es agradecida de poder leerte! Y en cuanto a conocerte, qué curiosidad tan interesante todo lo q no cuentas generosa Moli.

Cristina. dijo...

Escribe de lo que te salga hija,como siempre ,y si te cabreas como ahora,desahogate y dale 4 teclas bien dadas.
con la de blogs que hay,si no le gusta,que busque otro.

Virginiag dijo...

Tranqui Moli, a mi me encantó tu post de ayer. Por supuesto que algunos puedes ser mas o menos divertidos, lógico, puede que no a todo el mundo le guste el tema que tratas, pero está claro, si no te gusta no lo leas no? A algunas personas les gusta fustigarse, porque yo desde luego que si empiezo a leer algo y no me gusta o me ofende, directamente dejo de leer.
Pero en fin, hay gente para todo. Tu sigue como hasta ahora que al resto nos encanta leerte.

Rachel dijo...

Tia..no se que escribir...lerda pues si que le vamos a hacer..

La persona del comentario...a tomar viento, una escoba y que barra.

un beso

tita hellen dijo...

Moli, yo uso una frase para estas cosas que me dijo una amiga y ya he acuñado como propia que va ideal para estas vicisitudes:

El blog es mio y me lo foll* cuando quiero!

Pues eso. Tu fuero, tus reglas, y sino puertas. Ahora a ver si despues de que el universo cosifica a la mujer tu no puedes hacer un blog sobre tetas (mi abuela se murió de cáncer de pecho y a mi no me molestó el post, de hecho creo que tienes mucha razon en muchas cosas).

Mucho ánimo. Besotes

Meltar dijo...

Es que no se puede hablar de estos temas que pueden resultar ofensivos a la gente. Al igual que, por ejemplo, el monográfico "Mi mano, un señalador imprescindible" causaría desasosiego a cualquier manco. O los blogs de fotografías resultarían ofensivos a un ciego (que no, que no puede verlo, pero ¿Y si se lo cuentan?). O lo de usar siempre el masculino para los plurales que incluyan miembros y miembras de ambos sexos o sexas. O...

O alternativamente, la gente podría seleccionar los contenidos que quiere ver o leer y no intentar que el mundo se rija por sus gustos.

Obviamente, el último párrafo es una broma. ¡Como va a pasar eso!

Un placer dejarme caer por aquí. Y por $deity no cambies ni una coma por corrección política

Hans dijo...

Muy de acuerdo con Moli, sobre todo con la cita de Aterriza como puedas, que siempre mola bastante. Por lo demás, podemos hacer apuestas entre tú y yo a ver quién tiene más marrones sobre la chepa en este momento, reDios. Y estoy muy a favor de tratar de 'aligerar' las cosas con cierto humor.
Y a la corrección política que le den por culo.
Y por supuesto, este es tu blog y te lo follas como quieres.

Hans dijo...

.

Anónimo dijo...

A la mierda, al que no le guste que no (te) lea. Los que tenemos blogs nos exponemos a eso... encima que es gratis se quejan. Yo te leo siempre, a veces comento, a veces no, a veces me gusta lo que leo, a veces no. Pero eso es lo normal. Tú a tu rollo que para eso es TU blog, TU espacio.

maria cañellas dijo...

Ánimo Moli. Que le den!
(otra yonqui silenciosa de tu blog)

Anónimo dijo...

Mira pues hoy sí que voy a dejar mi comentario:

Chica, es que hay mucha gente que se aburre y solo disfruta tocando los ovarios/cojones*

* así lo digo por no herir sensibilidades

Un besazo guapa y a seguir así que como bien dicen: tiran más dos tetas que dos carretas

Cris

Olivia dijo...

Jajajajajaja

Estás consiguiendo que tus silenciosos salgamos a la luz.

Moli, me encantas!!!!

Anónimo dijo...

que te digo ...... Hay dias que uno tiene el dia flamenco y si te tocan la moral pos te la tocan. Desahogate y suelta lo que te venga en gana. Los "descerebrados" tenemos criterio, y si lo sigo es porque me gusta como escribes carajo, me interese o no.
N
PD: si te caigo mal coge número, sientate y esperate a que me importe ( para que lo uses moli )

Salamandra dijo...

¿69 comentarios?
Lo has hecho adrede, reconócelo.

Porque entrar al trapo con alguien sin ningún sentido del humor es una gilipollez. Lo sabes.

Petons. Y yo tengo una regatera divina, jodeos. De algo tiene que servir tener sobrepeso ;-)

Alber dijo...

Moli, somos muchos más los que esperamos tus post con impaciencia y nos reimos con tus historias, porque nos sirven para desconectar de la rutina y el desasosiego que invade nuestra vida a diario. Ya sabemos que hay mucho cretino suelto con ganas de joder la marrana continuamente, al que todo le afecta, todo le sienta mal y por todo se queja. Lo que tienen que hacer es quedarse en su casa, bajar las persianas e hibernar hasta el próximo verano, a ver si con el sol se le pasa el mal humor. Además, aunque den mucho ruido, son pocos y sobre todo cobardes...no son nadie, son "anonimos". Besotes

nerea dijo...

Chica, a mí el post de las tetas me pareció una chorrada, muy por debajo de tus posibilidades, pero bueno, no vas a ser hiperbrillante todos los días. No pensaba decírtelo, pero mira, viendo el percal te lo voy a decir, para que veas que hay de todo entre tus lectores. Y no es por salvaguardar lo políticamente correcto, ni por miedo a que ofendas a nadie (aquí el que se ofende es porque quiere). Pero el caso es que lo leí y me quedó un sabor de boca raro... no se, no me gustó.
Eso sí, tiene momentos brillantes como el de las tetas sobaqueras, que es un concepto real como la vida misma y que mola ver retratado con toda crudeza. Sí, hay tetas sobaqueras, y no es bonito verlas por las mangas.
LO que no me gusta es verte entrar al trapo de esa manera, y más con argmentos tan peregrinos como los de tu troll, que debe de estar frotándose las manos. Como bien han dicho por ahí, el blog es tuyo pero los comentarios son del resto. Ánimo y bueno, si escribir esto te ha hecho sentir mejor porque has descargado tensión, pues bienvenido sea. Y a seguir siendo tan divertida. Un saludo

Nora dijo...

Jua, jua, jua. Muy bueno. Que te la sude. A mi lo que no me gusta no lo leo. Demasiado concienciado de pacotilla (incluida mi jefa a veces). El de las tetas también me gustó, yo tengo para dar y tomar.

Lola dijo...

Me encanta cuando una tía dice ¡¡que está hasta los cojones!!

Espero que pasen esas "mierdas" que tienes ahora encima y que has dicho en el post.

Me ha encantado el comentario de el diablo! jajajaja, siempre tan majó él!

semilla dijo...

No le hagas ni caso, hay mucho buenrrollista por ahí que no sabe más que tocar las narices a la gente, si no le gusta que no lo lea más, pero ya está bien de rollitos políticamente correctos, ¡viva la libertad de expresión!....y tiene razón, yo tuve mil difilcutades para lograr un embarazo, me vió el culo media España, sufrí lo indecible y ahora tengo en mente un post de cachondeo sobre ello, espero que el tonto ese no lo lea cuando lo publique...a mí no me pueden decir cómo se sufre con eso...bss y ánimo

XAquí dijo...

Moli, en la vida real la puedes liar parda (*), en la blogosfera has demostrado que también la lías teta (hablo de forma general, tú y cualquiera).
Espero que te vengas arriba, como siempre.
No sé cuantas veces habré agradecido la forma que tienes de contar el día a día, y la actitud que trasluce de plantarle cara a la vida; con esta será n+1.

(*) ¿Hace 5 años, 2006?, finales de julio, lo dijo un desastre de becaria socorrista, pero la expresión se quedó.

Odali dijo...

Yo soy una descerebrada que también está hasta los cojones, Moli, y desahogarse viene muy bien... para eso existen los tocacojones, para desahogarnos. Haces muy bien (y de paso nos dejas un post de lo más comentado)

Olé olé olé por tus post (buenísimos los dos... como todos)
Mucho ánimo!

No dijo...

Te escribo un poco tarde....pero es que no había parado de aplaudir todavia. ;)

Besi

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. A mi abuela materna la extirparon un pecho por cancer de mama y no hay día que nos nos riamos juntas sobre eso (Con comentarios donde le digo: Chochi, esta es la teta pocha o la buena, que está muy durita!) No hay nada mejor en la vida que reirnos de nosotros mismos y de las cosas serias porque son un poquito menos serias.

Y al que no le guste, que se joda y punto pelota!
Besos!
Diana.

HombreRevenido dijo...

Bravo. Tu indignación es mi indignación.

SuperBarbie dijo...

Fenómena (tú).

NáN dijo...

Confieso que no me había leído todos los comentarios. Así que me he dicho "alguno de los que dan lecciones morales firma como "Anónimo". Y así ha sido todo mucho más fácil: aunque hay algunos anónimos favorables a ti, he leído el lacrimoso ajuntamiento entre tu post y las personas que acaban de pasar por una operación de glándula mamaria.

Si es una persona normal, la sudodicha se habrá divertido. Si está hipersensible, no lo habrá leído, a no ser que Usted, Anónimo, que no sé si es pollo o polla, se lo haya leído diciendo "mira lo que escribe esta hija de puta.

Siguiendo con esa coherencia, esta noche, cuando vaya a cenar un filete con patatas (digo eso porque ya descongelé el mío y lo tengo recubierto de una capa de ajos cortados finitos, ya que la única posibilidad de que vaya a besar a alguien es que haya una accidente bajo mi casa y tenga que hacerle boca a boca al herido mientras llega el Samur). A ver si dejo de leer a Proust que me lío y extiendo las frases hasta lo imposible: cuando se tome el filete, piense que en ese tiempo, con lo rico que está, van a morir de hambre unos 200 niños en África. De hambre, que no es lo mismo que de falta de apetito.

O sea, que soy un hijoputa bestial e incorrecto por presumir de algo que va a hacer tanto mal a otros (su ausencia).

Le iba a contar un chiste muy gracioso sobre alguien a quien le duele el dedo gordo, pero a lo mejor es una ofensa para los que tienen ese dolor.

(Hay bosques a muy buen precio; lejos de la ciudad, eso sí: aprovveche para comprar uno y perderse).

Joven puntera dijo...

Primera vez que te comento para decirte que "ole por ti" :)

Pipa dijo...

Buenaaas. Vengo a molestar.
Te doy la razón en que tu blog es tuyo y escribes lo que quieres (y yo me quito el sombrero, que me encanta). Pero al tenerlo abierto, pues el que pasa te dice lo que piensa, aunque sea una bobada. ¡Ah!, ¡se siente!

Por cierto... estoy mordiéndome la lengua para no decir "este libro es un ladrillo", que hoy en día hay mucha gente que pierde su casa...

Y te doy de nuevo la razón en que, en tu blog, te enfadas cuando quieras.

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta que te hayas cabreado, porque creo sinceramente que te lo mereces: dejando a un lado que tanto el post como el comentario son una completa chorrada, estás tan acostumbrada a molarte tanto a ti misma (no escatimas en amor propio, jamía, y aburres) y a que otros te laman el entreteto tantísimo, que un poco de corte no te viene mal, aunque sea tan de andar por casa. Me confieso masoca, porque de cuando en cuando me asomo para comprobar si realmente crees que tu día ha molado mil, que eres una madre tan hipster que tus nenas te lo van a perdonar todo y, sobre todo y ante todo que eres tan aguda y mordaz como en realidad tú y tus acólitos os pensais. En fin, extravagancias de la vida.

Anónimo dijo...

¿Y tú tienes un blog? Sobre todo para aprender a ser mordaz y divertida, jochica