jueves, 20 de octubre de 2011

POR QUÉ ME LEEIS…VOSOTROS…CON O DE TIOS.

No os metáis con mis decerebradOs.

Me molan los descerebradOs.

Son unos campeones. 82 comentarios en un post sobre la regla, 11 de tíos y algunos han tenido los huevos de comentar por primera vez en ese post, cuando efectivamente había poco que decir sobre el tema. Lo dicho, unos campeones.

¿Por qué me leeís vosotros?

Soy tía, madre, currante, puede ser un puto coñazo permanente, me meto mogollón con la forma de ser de los tíos o en su forma de ver la vida, no me gusta la ciencia, ni el futbol, ni el bricolaje. Creo que los tíos tienen la misma empatía que un picaporte, les pongo miles de pegas a su técnica sexual, y solo considero que hay uno perfecto en el universo….nada como para que los descerebrados con cola me lean contentos y felices. Y sin embargo me leen y parece que les gusta.

¿Por qué?

Puede que sea porque yo siempre quise ser tío, lo sigo queriendo. Como sé que físicamente es imposible, me esfuerzo mucho por alcanzar su sabiduría vital. Me dedico a analizar lo que me pasa como si tuviera cola. Quiero pensar que mis años de entrenamiento han conseguido, por lo menos, acercarme a esa meta. Si no puedo ser tío...quiero por lo menos poder pensar como ellos. A veces me despisto y me encuentro navegando por pensamientos completamente despegados de la realidad y de una complejidad absurda que me sumen en la más absoluta de las infelicidades…pero entonces me paro y digo: eh…eh...piensa como un tio. Y entonces noto como sobre mi desciende la calma y la tranquilidad.

Quiero valorar la sencillez de las opciones. Me gusta / No me gusta. Lo quiero/ no lo quiero. Me apetece/ No me apetece. No merece la pena meter más variantes en la ecuación... ¿para qué? Las variantes infinitas y la suma de factores en la toma de decisiones provocan siempre confusión y un bucle infinito que no tiene ningún sentido.

Mi visión de la maternidad ideal tiende muchísimo a parecerse a la paternidad común. A lo mejor pensáis que cuando hablo del papel de los padres me meto con ellos. Para nada, es admiración y envidia a partes iguales. Yo quiero ser tío y padre…a poder ser de princezaz...para ser primero un héroe, luego el cómplice contra la bruja de la madre, luego sufrir absurdamente pensando que ellas se están chuscando a uno como yo y luego babear de abuelo.

Me siento especialmente orgullosa de haber sufrido mi epifanía particular y poder decir con completa seguridad: Si, el físico es importante. Si estás espectacularmente bueno y me pones a mil...me da igual que no sepas hablar.

El sexo sin amor mola mucho. Que no digo que los tíos no valoren lo estupendísimo que es el sexo con amor…pero no hay que ponerse pejiguero y llenar la cama de sentimientos para disfrutar de un intercambio de fluidos.

Tengo un nivel de empatía espectacular que me sirve para pensar como un tío si quiero en la resolución de problemas y en el planteamiento vital. Por ejemplo, como es la regla para un tío.

Para empezar es algo asqueroso. Bueno, sangre a borbotones saliendo por donde ellos entran sinceramente no es plan apetecible. A pesar de lo asqueroso que es, podrían soportarlo si no conllevara nada más que un cierto disgusto físico...pero no. Sufren durante esos días las transformaciones en su pareja fuera de cualquier lógica. Las tías nos ponemos completamente insoportables, lo sabemos, ni siquiera nos soportamos a nosotras mismas. Queremos que nos dejéis en paz, que nos cuidéis, que nos tengáis pena, que no nos tengáis pena, que nos deis mimos, que os piréis por ahí 4 días, que os ocupéis de todo, que no os ocupéis de nada, que nos preguntéis que nos pasa, que no nos lo preguntéis pero que sepáis que nos pasa..y todo esto en fabulosos intervalos de unos 30 segundos. LO entiendo, es un sinvivir…y sois unos sufridores natos.

Me encantaría pensar que es porque soy increíblemente atractiva, tengo una mente brillante y chispeante, soy divertida y molo millones.

Pero seamos sinceros, los tíos SOMOS una piña. Me leéis porque quiero ser como vosotros y a mis espaldas os descojonáis de mis intentos.

Cabrones.

Y acordaos que la susceptibilidad ..es de tías.

57 comentarios:

TXABI dijo...

Esta es mi Moli!

Miss Hurry dijo...

jejeje, me ha gustado, pero he de decir que después de ver al hombre definitivo (dedo gordo del pie aparte) te he leído un poco en diagonal :P

Princesa dijo...

Pelota!!

HombreRevenido dijo...

Eso y que tus lectores seremos tu guardia pretoriana el día que te decidas a conquistar el poder.

Espero que nos prepares un uniforme digno, sin falditas ni sandalias.

Mara dijo...

Porque son mucho más cotillas que nosotras, pero tienen que disimularlo; porque les llamamos poderosamente la atención y tú explicas maravillosamente como somos las tías (les facilitas la vida y las tareas a muchos de ellos); porque al verde le llamas verde y no melón, y al rosa le llamas rosa y no salmón; por eso, y porque eres muy buena escribiendo y super divertida. Y esto último es totalmente asexual!!!

Cristina dijo...

Yo también Moli, siempre he querido ser tío, o mejor, ser "uno de ellos", entrar en el club. Me encantan sus piques y sus competiciones, oirlos en el fitness hablando de su última carrera o de su triatlón, cuando beben o cuando son tan, tan críos...

Drei dijo...

Pues tocando aun el tema de ayer y el de hoy, dudo entre si mi chico es muy sensible y empático o gasto un mala leche que te cagas. Ya que según él tengo la regla varios fines de semana al mes. Lo más curioso del caso es que siempre coincide con que él este hablando por telefono con alguien que nos ha a invitado a cenar y a él no le apetece ir....

Pep dijo...

Buen intento..

Sigue así. Un par de blogs más.. unas cuantas epifanías de ida y vuelta, y tal vez...

Ánimo... chica.

El niño desgraciaíto dijo...

Yo ya te lo he dicho más veces. A mí lo que más me gusta del blog es el sentido del humor. Me río muchísimo. En esa disyuntiva me gusta/no me gusta, me gusta.

neoGurb dijo...

Pues no sé. Tal vez es que no soy tío estándar. Vale que tengo barriguita y que me gustan la ciencia y la fórmula uno, pero poco más. Ni el fútbol. Soy un padre atípico, no me da asco la regla, no me siento aludido por los chistes de tíos.

¡Hostias, lo mismo es que querría ser una tía!

(pero lo tuyo no cuela, no)

JuanRa Diablo dijo...

¡¡Ole tus huevos, molinos!!

Anónimo dijo...

Pues a mí me gustaría ser mujer.
Estaría todo el tiempo tocándome las tetas.
Cuando Dios inventó las tetas dijo "Coño, esto si que me ha salido bien"

Do Mendo

Di Vagando dijo...

En nuestra época estaba de moda querer ser chico, véase George de Los Cinco. El princesismo actual estaba fatal visto.

Ahora, a mi me preocuparía escribir (o leer) un "blog de tías" o "de tíos". Ambos géneros cuando hablan de "sus cosas" me parecen un rollo, lo interesante es para mi hablar de temas desde ese punto inteligente en el q no importa lo q eres, sino lo q piensas. El blog está muy bien pq nadie te conoce físicamente, así q todos esos prejuicios "esta buena luego será tonta", esta bueno luego será listo" no están sobre el mesa.

muxus

di

Tita dijo...

No he abierto el enlace del hombre perfecto.

Dime que es Leonidas ¿si si si?

A la citela estan dijo...

sublime! espectacular!, yo porque no soy ingeniero que si no...
te ha faltado lo mas importante, mi pareja siempre dice: "Me gustaria tener coj... es para rascarmelos como vosotros"... que opinas?

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu post. ¿por que?. Mmmmmmmm.... porque sí!
Cesar

blondie dijo...

Totalmente de acuerdo. Ser tío y pensar como un tío mola mil.

Boti dijo...

Me ha gustado. Pero el hombre "perfesto" tiene el pie derecho que da grima, no sólo el dedo gordo como ha dicho Miss Hurry, aggggg.

Hans dijo...

Bien te veo, Moli. Ciertamente, no iba a comentar en el post anterior (una vez lo hice en otro blog y casi se me comen por retrógrado). En este, es menester señalar lo mucho que molas, una vez más.

M.A.S dijo...

yo reconozco que hace poco que te leo, pero con cada entrada nueva tuya no dejo de sorprenderme de lo bien que escribes. Un saludo

Jesús Miramón dijo...

Me gusta.
Voy a por una pinta de Guinnes.










---
A mí, como ya han comentado antes, me encanta tu sentido del humor :-)

bequipequi dijo...

Discrepo sólo en una cosa, Moli.

El Hombre Definitivo (así con mayúsculas) para mí es y siempre será Paul Newman

Pilar Abalorios dijo...

Como no soy tio, me callo, pero que sepas que me sonrío más que ligeramente.

besos

jubiladodecadente dijo...

Un post genial Moli. Un 10 también para MARA que ha dado plenamente en la diana.

Elvis dijo...

Vaya... Me perdi el post de la regla, luego lo leo.
Pero que sepas, y creo que hablo en nombre de todos los tios, que odiamos a las mujeres que parecen tios, y si además tienen cola todavía más... Y con pelo en el pecho ya ni te cuento.
Y si de verdad existe el hombre definitivo, estoy seguro de que estará con la mujer definitiva, porque Dios los cría y ellos se juntan.
Saludos, me ha divertido tu post.

Newland23 dijo...

Yo te leo porque eres mala, para qué engañarnos.

Efe dijo...

Bah, si realmente fueses un tío entonces no tendrías un blog.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Dos cosas:
a)Me encantaría pensar que es porque soy increíblemente atractiva
Coño, ¿pero tu no eras esa rubia minifaldera con un cuerpo de escándalo que conocí?, joder que lio
b)Negativo para Di. Yo dije que tenía un blog de tias y me hecho un filipica de puta madre. T dices que escribes para tios y te larga...una epistolilla suave. Es injusto. Igual hago una acampada en protesta...

Inés dijo...

Épico final de entrada, Moli.

Unknown dijo...

Yo solo quiero follarme a Molinos. Aunque tenga que leer todos los posts...

P.D. Es broma yo lo leo por los comentarios de libros

l'hel·lènic dijo...

Tengo claro lo que te ocurre, tienes bipolaridad asexual. O sea, tía por fuera, macho por dentro. Pero como lo que realmente importa es lo interno, te aceptamos en nuestro clan. ¡Bienvenida al mundo de lo bruto !

javi dijo...

¿Y no se te ha ocurrido pensar que a algun tio te lee porque le gustaria ser como TU?

Aspirante de 39 dijo...

Tu blog mola a tíos igual que a tías porque ES MUY MUY BUENO.
En concreto puede que a nosotros en concreto nos mole tu blog porque nos tienes muy muy calados y entiendes que es que ¡somos así!.
Nos mola porque molas millones.
Nos mola porque eres divertida.
Nos mola porque tienes una mente brillante y chispeante.
Ah..., y eres más atractiva de lo que crees. Cada vez más.

XEIA2410 dijo...

Ah, peroooo, sólo sufren esos dias??????
Yo a veces me pongo de un bipolar!!! y no es ni por el síndrome premenstrual ni por la regla....qué cosas!!!
Y sí, el blog mola mil para todo género, eso seguro!!!!
Ostras Miss Hurry, creía que nadie más se había fijado en el dedo gordo!!! Ahora, el mushasho vale hasta con calcetines puestos!!!!

_Xisca_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kobal dijo...

Te leo porque me divierte como cuentas las cosas. Pero ahora me paro a pensar y ... tienes razón, COÑO!!!

Esther dijo...

Al final está claro; las tías nos hemos quedado con la foto de G....y ya no nos hemos enterado de más...Ah! Y Miss Hurry y Boticaria opinan lo que ya te dije; ese dedo gordo del pie...(mira que habrá fotos de Gerard en internet que siempre pones ese pie....):-)

m dijo...

Insuperable Moli, yo quiero ser tío todos los días, porque ser tía a veces me parece un auténtico coñazo (la regla, los cambios de armario ....) ¿Dónde hay que apuntarse?

m dijo...

Por cierto, totalmente de acuerdo con Di, no hay nada más coñazo para mí que un blog de tíos o de tías, y eso es lo bueno de tu blog, que es para todos los públicos.

Anónimo dijo...

De los mejores que has escrito.

Chirly dijo...

Tengo claro que molas mucho porque eres una tía que piensa bastante como un tío, lo tienes muy logrado, aunque todavía flojeas en algunas cosas... Mi duda es si los tíos que te leemos no seremos un poco blandengues; el eslabón débil de la cadena MACHO. Tíos con, digamos, un lado femenino más desarrollado de lo normal. La verdad es que describirme así a mi mismo me pavoriza, pero he de reconocer que para ser un buen macho sólo debería usar internet para ver tías en bolas, vídeos de accidentes, atracos, ejecuciones y cosas así, por supuesto fútbol, o vídeos de tías en bolas teniendo accidentes mientras juegan al fútbol (¿?).

Anónimo dijo...

"Queremos que nos dejéis en paz, que nos cuidéis, que nos tengáis pena, que no nos tengáis pena, que nos deis mimos, que os piréis por ahí 4 días, que os ocupéis de todo, que no os ocupéis de nada, que nos preguntéis que nos pasa, que no nos lo preguntéis pero que sepáis que nos pasa..y todo esto en fabulosos intervalos de unos 30 segundos"



Esto ellos en 30 segundos no lo piensan ni de coñaaaaa. jajjaj

Como siempre genial tu post.

Cris

Juliet dijo...

Yo no quiero ser ni tio ni tía, yo quiero ser MOLI!

Di Vagando rocks dijo...

Por alusiones:

-Gracias M.

-Viveiro:

"b)Negativo para Di. Yo dije que tenía un blog de tias y me hecho un filipica de puta madre. T dices que escribes para tios y te larga...una epistolilla suave. Es injusto. Igual hago una acampada en protesta..."

No entiendo: por "me hecho" quieres decir "me echó"? No recuerdo haberte echado nada, pero ahora lo busco (help). Ermmm... y cuanod lo encuentre, dime dónde quieres q te eche la q seguro vendrá, pq tal vez aqui a la Sra Mo no le apetezca q nos enganchemos. :)

Y dentro de TU tienda de acampado confuso NO es una opción.

molinos dijo...

Di...por mi engánchate con Viveiro aqui...¿ necesitáis atrezzo? ¿ unos bikinis y barro?

Aspective dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aspective dijo...

Si es que no se puede no estar enamorado virtualmente de ti.
(¿o eso me convierte en gay?)
Siempre incisiva, acertada, irónica, divertida, inteligente e interesante.
Así que yo, de mayor, quiero ser como Moli.
:)

Diva Gando dijo...

Que no se enganchen que luego tengo que entrar yo también a defender a mi cobloguera y se nos va a poner el blog perdido de barro.

Heunice dijo...

¿De verdad que no lo sabes? Pues te leen porque reina, tú brillas y de eso hasta ellos (con el despiste que muchos llevan encima) se dan cuenta.

Bechitos

Pit dijo...

yo te leo porque me encanta tu marido ;-)
yo te leo porque lo que escribes lo entiendo al 25%
yo te leo porque me caes muy bien y me rio mucho contigo.
Si no te conociera personalmente, no te leería ni de COOOOOÑA
;-))))))
Sabes que te quiero.

Oswaldo dijo...

En realidad me resulta MUY difícil creerte eso de que tú misma no sabes lo recontra bien que escribes.
Tus escritos sorprenden, distraen y divierten. SIEMPRE. Mira que estoy convencido de haber retrocedido en el tiempo lo suficiente como para habérmelos leído TODOS y, si bien hay algunos un poquitín más flojos, (Será cosa de una especie de "regla mental", ya que puedo creer con facilidad que la regla auténtica te ponga más ácida y prodigiosa, cualidades que en tu particular estilo tienden a ir de la mano)TODOS, TODOS, TODOS, son siempre genialmente fabulosos.

Creo que sucede que a estas alturas ya te queremos, Moli. Y no podemos evitarlo.

Chirly, ¿Dónde encuentro los vídeos de tías en bolas teniendo accidentes mientras juegan al fútbol?

Eli dijo...

Hola! Es la primera vez que escribo aunque hace meses que te sigo, y creo que es porque también sy una tía a la que le molaría mil ser tío. De hecho según mi hermano conduzco como uno!

indio chivato dijo...

pues yo estoy muy contento de ser tio y tener que sufrir en esta vida de ver tantas y tantas tias guenas y no poder disfutarlas a todas de una en una de dos en dos de tres en tres.
y intercambiar fluidos y sobre todo lo mas apetecible lo mas admirable para mi es hacerlo sin el mas minimo compromiso neuronal de tener que cumplir o complacer.
aaaaay que alegria
perdonen mi sinceridad

Pablo dijo...

Eres genial. Escribes de puta madre. Tienes "algo" especial..., tatatatatatat....
...pero estoy con Pit..., si no es por que te conozco en persona no te leo ni de cooooooooooooooñaaaaaaaaaaa.
Besos

Pipa dijo...

Jo! ¡Qué pasmo, Moli!
(Con perdón por tomarme tantas confianzas, cuando no hemos sido formalmente presentadas)
Me parece que escribes muy requetebien. Felicidades.

Pero ¡qué truqui!: "soy uno de vosotros, chicos, por eso molo tanto". Vamos que has dejao muy claro que no eres como nosotras (el común de las tías, que, en común, reglamos).

Pues bueno. Razones tiene que haber para preferir ser un hombre. Que se lo pregunten, además de a George (de Los Cinco) a Jo March (Mujercitas), a La Monja Alférez, a Juanita Calamidad, a la mujer que tenía "envidia de pene", o a Beatriz Preciado.

¡Huy! Me temo que soy la voz disonante, porque no me ha gustado esta entrada.
Un saludo

peibol dijo...

Me encanta ser un tío... y que tú también "lo seas". XD Me has recordado a una conversación de hace no mucho:

Un amigo al que sólo le falta menstruar, estaba tristón y distante:

- ¿Qué te pasa?
- No, nada, nada... :(
- ¿Seguro?
- Sí, sí... son cosas mías

Al par de días me llega un mensaje:

- Siento que te he decepcionado
- ¿Qué?
- El otro día, cuando te levantaste, suspiraste, como si estuvieras aburrido de mí y no quisieras volver a verme. Siento que te he decepcionado.
- Fulanito... no soy una mujer, así que no lo seas tú tampoco. No analices cada cosa que haga o diga en busca de segundas lecturas, porque soy mucho más simple que eso.

¿Dirías que fue una respuesta misógina, o dada tu condición "de tío", la entiendes? :p

Un saludo, Moli

Anónimo dijo...

Mírate este video, princesa ,que seguro que te gusta.
MJ
http://www.youtube.com/watch?v=tYT0WsfGp_E