viernes, 15 de julio de 2011

MORE THAN I CAN SAY.- Leo Sawyer

Soy perfectamente consciente de que los descerebrados me van a lapidar por esta canción. Pero no me importa por varias razones:

1.-ha sido una semana durísima de coche porque a algún ingeniero lumbrerita se le ha ocurrido cortar la M50 y me he pasado los días eligiendo entre zamparme el gran atasco o hacer un recorrido en doble tirabuzón carpado que sumaba a mis habituales 125 km, unos 40 km más. Eso sin contar con que he desarrollado músculos nuevos en el brazo de tanto hacer putasrotondasdeloscojones en esta ruta alternativa.

2.- Además, por razones muy largas y que involucran también a ingenieros, esta semana no tenía mi Ibiza así que no he podido escuchar mi mp3 y he sufrido calambres en el dedo de darle a cambiar de emisora para intentar encontrar una música que ni me durmiera ni levantará aún más mis instintos asesinos.

3- Todos hemos tenido momentos de ñoñismo sentimental aunque vayamos por ahí haciéndonos los duritos y en plan “yo paso”, “yo para nada”. Así que lo reconozco...” Soy moli y cuando estoy enamorada,  tengo momentos de ñoñismo sentimental y además me molan”.

En mi ruta absurda de hoy ha sonado esta canción. Leo Sawyer es un tío que da muchísima vergüenza ajena, tiene una voz espeluznante y los arreglos setenteros dan una grima que te cagas…peroooo…es la típica canción de amoríos que te hace decir…” ainsss como mola estar enamorado”.

A la interpretación.

Esta vez me niego a que sea Leo el protagonista de mi interpretación porque es un tío que me da mucha grima y jodería el momento. Así que esto lo canta un alguien enamorado de otro alguien.Mmm...un alguien ha sonado demasiado lejano, venga...un EL y un ELLA que se han enamorado.

Es una canción unisex, cualquiera de los dos podría cantarla llevado por un momento de rapto amoroso ñoño de esos que TODOS HEMOS TENIDO. (incluso Efe)

¿Qué se dice cuando estás enamorado hasta el infinito, recién aterrizado en el planeta del amor y andas por ahí sin dar crédito a lo que te pasa en plan...” uy...no hay gravedad y floto”? pues se dice eso de te quiero más de lo que puedo decir, y mañana te querré el doble y si eres como yo dices te quiero hasta el infinito y más allá. Los científicos enamorados me apuesto una mano a que dicen cosas de números elevados a potencias y cosas de esas…y otros dibujaran diagramas…en fin...el amor saca muchas cosas de cada uno...no todas necesarias.

Cuando te enamoras además, estás feliz como una perdiz pero cada nanosegundo que pasas separado del otro es un poco agónico. No mucho eh, porque sabes que vas a volver a encontrarte y tal, pero estás con las hormonas bailando la sardana y suspirando de amor dices esas cosas de te echo de menos cada segundo y no puedo creer que esté sufriendo así mientras no esté contigo.  Que ya digo que es un sufrimiento de mentirijillas porque estás en éxtasis y cada vez que te acuerdas del otro tienes mariposas y todas esas cosas tan molonas. Y luego claro es

Pero luego claro, estás tan de puta madre que tu parte cerebral se rebela y empieza, a ver chato, cálmate porque nos tienes el cuerpo revolucionado y no te centras y esto no puede ser…y entonces el cerebro, que es muy cabrón cuando quiere, te torpedea con pensamientos laterales chungos y empiezas a elucubrar cosas horribles en plan “¿me va a hacer llorar? Me hará sufrir? ¿pasará de mi? Y si pasa de mi?? ¿y si solo soy un entretenimiento?” y de repente las mariposas se han transformado en tenias y tienes un agujero en el estómago. Las inseguirdades esas amorosas que molan tanto y que le pasan a todo el mundo aunque vaya de durito.

Pero en el planeta del amor no hay gravedad y entonces enseguida estás otra vez dando saltos de alegría y levitando de amor que no te cabe en el cuerpo y vuelves a pensar eso de te quiero tanto que no sé como decírtelo.

Y entretenida con esta cancioncita y pensando como mola estar enamorado...se me ha hecho un poco más corto el putoviaje a Mordor a través del fantabuloso reino de las putasrotondas sin fin.


 

30 comentarios:

Chitin dijo...

¡Cómo estamos para ser viernes! me gustaría poder enviarte un poco de buenrollismo, yo hoy me he despertado pletórica, no sé porqué pero estaba feliz, descansada y aún no había sonado el despertador (y suena a las 6.50!!) así q he decidido que no iba a dejar q me amargaran el día, casi es hora de irme de la ofi y lo estoy consiguiendo!!!
La canción no sé cual es, pero no me mola.
Pasa buen finde!!

Ángela dijo...

¡Ojo a la chaquetita del pavo! Uououoooooooooooooooooooo.

Efe dijo...

Creo que ese vídeo ha matado al amor. Y a mis retinas.

Iigghhhsss.

Anónimo dijo...

OHHH que preciosa canción, que estilismo, que chico tan guapo, que arreglos, que collage, que chaqueta, que pelos !!!
Deja al esprintin y quedate con este y sus rotondas, dónde va a parar!!
Oye ¿ tu no has hecho saltos nunca?, de trampolín, digo.
caracola

sasha dijo...

Vale, soy una pringada pero me encanta esta canción. La tenía alguien de mi pandi en uno de esos discos bomba de éxitos veraniegos y la bailábamos en todos los guateques de cochera.

Escucharla exactamente hoy es raro, porque la tengo clavada en un festejo que cumple, entre hoy, ayer o mañana, la friolera de 30 años.

Verano de 1º de BUP, fiestuqui en la terraza de la casa de N. porque no nos dejaban entrar en el baile del casino con 14 años y eran las fiestas del Carmen. N. y yo acabábamos de reconciliarnos y el mundo se había parado mientras bailábamos esta canción bajo una vieja bombilla que casi no daba luz y dejaba ver las estrellas.

Como todos los amores que se lloran ampliamente, N. no me dejó gran huella, pero lo último que he sabido de él es que está saliendo de una enfermedad de las horrorosas y que está mejor. Y aunque esta canción la bailé durante años con todos mis amigos, siempre que suena me veo en brazos de N. en la terraza de su casa una noche de julio de 1981.

Heunice dijo...

Guauuuuuuuuuu la metáfora de las mariposas mutando a tenias me ha podido!!! casi, casi, tanto como el conjuntito de Mr. Sawyer que decidme porfa please que es un vídeo coloreado...

Total, que disfruta mucho del verano, de las terrazas, de la ensaladilla rusa, de la reposición de series, de la pisci,... y del AMOUR!!!

Tita dijo...

Odio esta canción con todas mis fuerzas. Creo que en Radio Oeste ¿nadie recuerda Radio Oeste? la pusieron en mi época unos dos millones de veces...

Se te coló una frase por ahí sin terminar, Moli: " Y luego es...."

Besos

Chirly dijo...

Digas lo que digas, da grima. Mucha grima.

javi dijo...

Me tienes asustado...

El niño desgraciaíto dijo...

Solo quiero decir que a ningún ingeniero se le ocurre cortar la M50. Al ingeniero le obligan a cerrarla y como es buenito, pues lo hace. Los ingenieros no somos maquiavélicos. Somos simples y vamos de frente.

No creas que el saber de física nos hace malvados...

Anusky66 dijo...

¿rotondas? ¿que es eso? aqui por el sur madrileño creo que no hay ninguna
jajajajajajaja ( si alguien hace una cruzada para que las quiten cuenta con mi apoyo incondicional)

lo de las mariposas transformandose en tenias ha sido de un realismo brutal.

el cantante no os recuerda al que fue a Eurovision , el de "algo pequeñito" o como se llamase la cancion ?

TXABI dijo...

No te creas, para nada, a todos estos "duros/as" que dicen que no les gusta la cancioncilla: mienten como bellacos/as !.
(ahora, eso sí, la chaquetita del prenda es para echarle de comer aparte, aunque hay que recordar la época, claro...)

Diva Gando dijo...

Vuelve a tu mp3!!

No puedo con el uou uou yei yeeeeee

Y el tipo... si parece el pavo que tenía yo en la granja....


Joeeeeee.......

Anónimo dijo...

[url=http://hotelewarszawa378.terapad.com/index.cfm?fa=contentGeneric.hlxadcrucmxcoest&pageId=3167691]hotele warszawa[/url] to lokalizacja, gdzie serdecznie i swietnie spedzimy okres czasu, odwiedzajac stolice. [url=http://www.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474979617638]tanie noclegi warszawa centrum[/url] w zaleznosci od kosztow, jak by wam najbardziej odpowiadala mozemy przebierac w wszelkich ofertach. Odniedrogich pensjonatow po nietanie pensjonaty. [url=http://damienballar37.edublogs.org/2011/07/04/wspanialy-i-niedrogi-hotel-warszawa]noclegi warszawa[/url] to rowniez strefaroboty, mozna tutaj zrealizowacspotkanie, lub tez umowic sie na istotne zgrupowanie w interesach. [url=http://quizilla.teennick.com/stories/19308397/noclegi-warszawa]noclegi warszawa ursus[/url] Restauracje hotelowe proponuja smaczna kuchnie na dobrym poziomie orazcudne srodki, gdzie spedzimy czas w sympatycznej klimacie. [url=http://quizilla.teennick.com/stories/19457826/dobre-hotele-warszawa]hotele warszawa przy pks[/url] Recepcja w owym hotelu daje zatrudnienie profesjonalne ludzi, ktore posiadaja wiedze pare jezykow. Sa to takze osoby, ktore znaja w mapie miasta i chetnie pomoga wam, gdzie znajduja sie najwazniejsze obszary w stolicy. [url=http://hotelewarszawa160.blinkweb.com/1/2011/07/dobre-hotele-warszawa-619b1]hotele warszawa okecie[/url] Punkty sa wszelkiej powierzchnitakze w roznym rodzaju. Wszystko zalezy od wartosci. Mozemy tez zdecydowac sie na tanszy hotel, lecz tam nie mozemy liczyc na dobry poziom pokoi i serwisu.

Madamer dijo...

Pues chica, yo a mis casi 43 te la he copiado y mandado a mi chico :))

Viva el amor... y que se mueran los triste (mi extriste me ha dado un día de cohones!!)...es la penitencia a pagar por no haberlo mandado a la mierda nada más empezar hace 12 años :((

Pikifiore dijo...

No existen canciones malas cuando uno acaba de llegar al planeta del amor!!Ahora bien, de estilismos, ni hablamos,mejor...jajajaja

Anniehall dijo...

Pues yo juraría que tenía esa canción en un recopilatorio de canciones de antes de que este tío naciera ¿no es posible? Y por entonces (quinceañera a la que todavía no habían partido el corazón) me encantaba.

Anusky, el pavo es igualito al del chiquitito, yo sí lo he pensado.

Y Moli, los ingenieros solo somos mandaos y mu bobos, porque somos muy bien mandaos...

Anniehall dijo...

Bueno, a lo mejor sí había nacido (no pude ver el vídeo antes) pero la versión que yo tenía no era con estos arreglos del infierno.

B dijo...

El vídeo es total, todo des-sincronizado y con ese look tan ideal de los 80.

La canción me suena mucho, pero jamás habría podido decir quién la cantaba y cómo se llamaba.

Lo de la M50 está acabando también con la salud de mis amigos de la sierra, ánimo.

molinos dijo...

A ver, panda de descerebrados duritos. Ya adverti que el video era horrible, los arreglos espantosos y Leo da ganas de matar...

pero claro..para critircar entrais todos...

..me apuesto una mano a que la mitad llevais canciones horribles de el sueño de morfeo o la oreja de van gogh en el coche..¡¡y yo no digo nada!!

Di Vagando dijo...

Jei MO, voy un poco tarde con todo, pero a ver: todos tenemos un pasado oscuro, y me parece muy bien q salgas del armario cone ste tipo de declaraciones. Yo que sé, a mime gusta el "Hungry eyes" de la banda sonorade "Dirty Dancing", que puedo deciren mi defensa? NADA.

Oye, y esto es de lo atrasado: cuánta razón con los sujetadores sin tirantes, Y SOBRE TODO con su utilidad principal, q son los escote palabra de honor. No puedo entender esta moda q favorece literalmente al 1% de la población. Y,el colmo (el puto colmo, quiero decir) es q ahora lo eligen en masa para casarse!!! Y ale, venga de novias ocn las tetas en adbomen, cuando tetas van en tórax, q no se enteran!

Last: PLease, dime si "What I loved" cambia su forma best-seller tras la página 10. No estoy subrayando nada porque cómo lo cuenta, de moemnto, no aporta nada. Primeros auxilios del lector!!! (y ya he visto ciertos devaneos siconalíticos...)

muxus. aquí no llueve, hay un vendaval.Y habrá q tirarse a las calles (por los gatos enjaulados, q yo que más querría q meterme en mi sofá a retrofagocitarnos)

di

Arwen dijo...

me hiciste reir un monton moli. el tema no esta tan mal, he oido peores cosas, ahora el video es un poco frikilin XD. mil besos

Juliet dijo...

Pues a mí me mola la canción: ou ou ou ouuu yeiiiiii... Ya está, toda la santa tarde cantándola. Fijo.

Y el tío a ver, guapo no es, pero tiene pinta de ser simpático pinta que te pinta.

Me recuerda muchísimo a los veranos que me pasé currando en la tienda de regalos en Barcelona, que como comprenderéis en pleno mes de agosto estaba absolutamente muerta. Y mi jefa me obligaba a dejar una cadena de radio que solamente ponían canciones de los 80... esta canción se repetía unaaaa y otra vez.

Me agobié mogollón ese verano, pero ahora lo recuerdo con mucho cariño.

Salamandra dijo...

Un día de estos me matas de un ataque de caspa, tía ...

Menudo carrerón musical el tuyo reina ...

ñeñeñeñe

Salamandra dijo...

Por cierto, ayer me empotré un GT de Martin Miller a tu salud ... mmmh muy buena. Pero a mi me gustan más aromáticas ... la última que he probado: Port of Dragons, con cardamomo. Un lujazo.

Anita dijo...

Publi en el blog...se ha caido un mito!

eu93 dijo...

Detalle: hoy ya está abierto el tunel con sus dos carriles, la M50 en sentido Badajoz está operativa

XAqui dijo...

A mi me ha gustado siempre, me hace sentir en una playa, y me encanta el mar. Aunque se me mezcla con la de Vuerds dont camisi, que detesto, a pesar de que no soy de escuchar mucho las letras. En cuanto a estilñismos, comparado con unos cuantos con los que me cruzo todos los días, y los veo en carne y sobaco, este chico es muy rico.

molinos dijo...

A ver..rapidamente...

Di..perservera con Todo cuanto amé..pero si es que no, tampoco te empeñes. Ya hablaremos por mail. Siri es un poco intensa pero esa novela está muy bien.

Salamandra..a mi las aromáticas..pssss..me las tomo pero nada como la Martin Miller..y lo de la música, intentaré enmendarme un poco..

Eu..cierto..ya no hay atasco..veremos en el otro sentido que me ha parecido percibirlo esta mañana.

Anita..no es publi..es un favor a un amigo..yo no gano nada.

Anónimo dijo...

Es una versión (muy correcta) del clásico de Bobby Vee


http://www.youtube.com/watch?v=LwIAEgP9gKc