jueves, 14 de julio de 2011

INCERTIDUMBRE HOSTILIZADORA



A la tierna edad de 38 años y medio hay una serie de certezas vitales que tengo adquiridas y con las que sé que puedo contar: jamás me arreglaré el diente que tengo roto, nunca podré llevar un sujetador sin tirantes, la física es ciencia ficción, jamás seré una tia dulce de mejillas sonrosadas y sé que si quieres algo tienes que hacer todo lo que está en tu mano para conseguirlo.

Nadie me va a arreglar mi diente a la fuerza ni siquiera intentando convencerme de que “ se te va poner negro”..no me jodas, en 27 años no se ha puesto negro, se va a poner ahora.

Nadie va a obligarme a ponerme un sujetador sin tirantes…porque ¿ qué interés tendría alguien en hacer algo así? Entendería interés en quitármelo, pero con uno sin tirantes..ni siquiera hay que tomarse esa molestia..se caería solo.

En cuanto a la física, a lo mejor algún incauto pretende explicarme algo de física y sacarme de mi desconocImiento del tema Y se lo agradeceré eternamente, me parecerá tierno y se lo compensaré poniendo carita de te estoy entiendo. Y por supuesto tengo asumido que si mnis opciones de supervivencia vital pasaran por ser física o puta..voy directa a la calle Montera.

Ser una tia dulce de mejillas sonrosadas es aburridizimo y yo soy un gremlin.No creo que nadie intente conseguir esa transformación.

Sin embargo para joderme los planes siempre hay alguien al acecho. Vienen a joderte los planes y encima no lo hacen bien. Si me vas a poner mirando a Cuenca y destrozarme mis planes, hazlo bien. Que se note, que pueda cabrearme con razón, hostilizarme hasta el infinito y más allá, insultarte, acordarme de toda tu familia, castigarte con el látigo de mi mala leche y luego cuando te hayas relajado caer sobre ti con una venganza que te deje muerto.

Pero no. La gente jode planes y encima lo hace mal, con un si es no es, con un solo la puntita que no te va a doler. Y me cabreo muchísimo.

Me jode sobremanera la incertidumbre, el si pero no, el no pero sí, el ya veremos, el yo creo que…

Ya veremos ¿que?

O es que si.

O es que no.

O es más que si.

O más que no.

Pero no puedo con “ahora mismo creo que lo mejor es, pero déjame unos días y luego ya veremos que pasa”.

No, no me vale.

¿Lo mejor para qué? ¿ para ti? ¿ Para mi? Es más, ¿tienes una remota idea de qué es lo mejor para mi? Ja.

¿Qué te deje unos días? ¿ Para qué? Lo que más me jode es que lo sabes ya pero juegas con la información y no me la das…y me creas incertidumbre y desasosiego y yo soy muy peligrosa cuando estoy así.

Y “luego ya veremos que pasa”..NO. No veremos que pasa. Yo quiero hacer que pase lo que yo quiero que pase y para eso me muevo y me organizo y me planifico con tiempo.

No para que vengas tú y me lo jodas con tu incertidumbre y tus putas dudas.

Y no soy imbécil, a mi no me camelas con tu sonrisita.


1.- Hoy no es mi dia. POngo incertidumbre en google y me remite a una cosa de físicos. Sale un dibujito sobre fondo blanco. Me descojono y lo subo. Sale sobre fondo negro. La física es ciencia ficción y me da miedo.

43 comentarios:

Bruja Naranja dijo...

Una recomendación: no te vengas a vivir a Galicia. En serio. La puta incertidumbre es el Galician Way Of Life. Lo odio.
Primer?

Inés dijo...

Es que el "principio de incertidumbre" es muy de físicos. Y no, tranquila, no te lo voy a intentar explicar.

Ánimo. Cuando pase esta incertidumbre tendrás tu respuesta y podrás volver a hacer lo que sea para conseguir lo que quieres. Muaks!

Susana EP dijo...

Joder como estas Moli, se ve que alguien te está tocando los pelendengues estos días eh?? Tranquila, no te hostilices demasiado que puedes entrar en pirólisis de un momento a otro.

B dijo...

Galician Way of Life!! Muy EPIC.

La incertidumbre igual es para gente muy de ciencias, pero personalmente creo que es la peor situación vital...jo, qué ánimos!!

Que pase pronto y que sea para bien.

Pétalo dijo...

Oh, que jodidamente identificada. Tan dificil es decir si o no? O dar algún tipo de explicación? No ves que la otra persona está esperando por ti, pudiendo organizar otra cosa? LO ODIO.
Y además yo soy incapaz de dejar a alguien así, me agobio a muerte pensando que el otro está ahí pendiente de mí.

Gallinica dijo...

Si es que hay mucho imbécil tocapelotas por ahí suelto al que encima le dan poder de decisión. Y además será que no sabe por dónde le da el aire y por eso te tiene en ascuas.
Espero que la combustión no traiga daños colaterales. ¡Ánimo!

Gallinica dijo...

(seguimiento)

NáN dijo...

Me dejas de piedra con eso de que el dibujo es una cosa de la física. Me había parecido una (bonita) pintura de un seguidor de Miró. Va a ser verdad eso de que la ciencia se está convirtiendo en arte a pasos de gigante.

Fíjate que tu indeseable contertulio, que vive y habla a base de dar rodeos, aproximaciones y alejamientos, me hizo pensar también en los gallegos.

Rachel dijo...

vente pa Alemania!!!
aquí eso no lo encuentras.. aquí la gente no habla si no sabe exactamente, que lo puede hacer, si no, se calla o dice un NO rotundo sin lugar a equivocaciones...
Organizas una salida para el sábado siendo lunes, y ten por seguro que el sábado estarán en el lugar citado sin llamadas ni confirmación.
ahora le encanta la espontaneidad que no ellos no tienen, y que nosotras, tenemos de sobra, espontaneo... y no veas como suspiran.
animo guapísima!!!

sin más palabras dijo...

Eso es lo mismito que ocurre cuando llamas a un amigo/a y la conversación acaba con un....
Oye ya si esoooo te llamo.
Si eso qué? me llamas o no me llamas?. Al final, acabo llamando yo. No puedo con la ambigüedad y la incertidumbre.

Merluca dijo...

jajajajjaja
no paro de reirme al leer tu entrada, resulta que yo.....SOY FÍSICA!, aunque a veces tambien me planteo que quizá debía haberme ido a la calle Montera!,
jajajjaa

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no aplaudia con tantiiiisima admiración uno de tus post. Cambiamos el sujetador por un turbopaquet y el diente por la depilación laser y lo firmo.
Llevo 15 dias preparando un post, pero cada versión me sale más incendiaria!!!

Gran maestra bloguera moli, ecdlc tu alumno aplicado desde las montañas.

Pep dijo...

"por ser física o puta..voy directa a la calle Montera."

De un físico que te lee (manda huevos, si, hay de esos que también te leen...) hay cosas peor que esa que cuentas de la calle Montera.

Hace ya unas cuantas primaveras, después de varias noches sin dormir haciendo mi tesis en el CERN (Suiza) en la cafetería me encuentro con un grupo de becarias italo-españolas veinteañeras que estaban de toma pan y moja. Entre risa y risa suelta una:

"Hay que montarselo bien, tener cabeza para disfrutar de la física y cuerpo para el deseo"...

y un compi tan hecho polvo como yo contestó...
pues mira mona, lo que es yo, tengo la cabeza hecha polvo por el deseo y el cuerpo por la física....

Toma certidumbre moli....

molinos dijo...

13 comentarios y 3 físicos...voy a empezar a preocuparme...

Suso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Moli...no soy física...pero soy química...jaja...y te diré que la incertidumbre rodea a los resultados analíticos...es la que quieres que sea pequeña, pero de vez en cuando se dispara....en fin...tú no te preocupes que con más edad tendrás más certezas...y menos incertidumbre...eso si...yo creo que el sujetador sin tirantes no se te cae...a mi por lo menos no...porque tienen unas varillitas que los sostienen...inténtalo....besoooss

Merluca dijo...

Los Físicos somos gente maja(reta)!!!
jajajaj

Anónimo dijo...

¿Una Gremlin? La lideresa, espero...¿No se asustan las prinzezas cuando te remojas en la pisci de Los Molinos?

Malo depender de un inseguro para planes...Busca Plan B...YA

Anónima Marta

Suso dijo...

Hoy es el día para que veas "Un tipo serio" de los Cohen. No hay físico que pueda con ella.

Un petó y ¡apa!

XAqui dijo...

A lo que no comprendes le llamas ciencia ficción. Entonces el anodino de las vacilaciones es ficticio, esto es científico. Que se te mejore la semana.

Madamer dijo...

Yo también soy química...y precisamente mi ex-triste me dijo ayer un "ya hablaremos"...jodido tocapelotas jajajaja

Amaranta dijo...

Oye no es que yo tenga ningún interés en que te pongas un sujetador sin tirantes, pero si el interés lo tienes tú prueba con la marca primadonna, está especializada en tallas grandes, tiene hasta la copa HH (o dobre hache que eso tiene que ser la leche) y entre sus modelos está el sin tirantas. Es más una amiga mia tiene una copa E y se los pone sin problemas.

Amaranta dijo...

Y ésta, la de la copa E, es de las que juega con la incertidumbre, pero yo ya aprendí, cuando me dice algo, yo sigo mis planes sin incluirla y si luego es que sí para ella pues ajo y agua.

Tita dijo...

¿Solo la puntita que no te va a doler? Me parto contigo, a pesar de lo cabreadízima que estás!!

Oye, pues lo de la física y Montera...vale, ¿pero te has dado cuenta de la importancia del físico y ser puta?

Pá que veas...

En todo caso del o de la que hablas parece un gilipollas. Sin más información no me atrevo a más diagnóstico!!

Tita dijo...

¿por qué no ofrece seguimiento a la primera?

Miss Hurry dijo...

Bienvenida a mi universo particular del último año! Y los de ciencias puede que lo estudiemos, pero tampoco nos gusta!
Esperemos que se resuelva pronto no, YA!

Elena Rius dijo...

Como dijo Arthur C. Carke, "toda tecnología suficientemente avanzada evolucionada es indistinguible de la magia". Algo así es lo que me ocurre a mí con la física, que me parece magia. Y con la química, si vamos a ello.

Er-Murazor dijo...

Lo que le pasa al tío ese es que sabe perfectamente que te va a joder y como le dan miedo las consecuencias, está retrasando la cosa para decírtelo lo más tarde posible. Encima de cabrón, cobarde.

En fin, paciencia. Cuando llegue la venganza la disfrutarás :(

Carmen dijo...

Sólo se me ocurre remitirte al glorioso post de Di y su "Don't stop me now!".

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Yo te entiendo.

anonimaporteña dijo...

incertidumbre? yo no la tolero y leo el final de los libros!
y obviamente eso me trae muy malos momentos! (no tolerar la incertidumbre) lo de los libros es folclorico, aunque me ha arruinado varias lecturas

Sheldon dijo...

¿Gente que no habla claro en la región de las calles sin nombre? Es para matarlos. El otro día alguien me dijo NO claramente y casi se me saltan las lágrimas. La primera vez en 3 años.

Raquel M. Garcia dijo...

Joder pero que buenísimo, tienes que estar hasta las narices de que te lo digan pero bueno ajjajaj

Y lo del desasosiego y que en ese estado eres muy peligrosa, sumado a lo de juegas con la información es jodidisimamente bueno¡¡
Lo peor es que los muy perros cuando te hacen esperar y tu simplemente haces una llamada, le pides un toque de atención, ya eres una psicótica, y una agobiadora etc etc...y de lo que no se dan cuenta es de que ellos son unos retorcidos malvados que saben que estas sufriendo y cuanto más silencio mantienen en mas cobardes se transforman....Agghhh que humanidad menos simple¡¡¡

Anónimo dijo...

Tranquila, Moli, ya verás como todo se arregla. Eres una mujer de carácter y estoy segura de que mantendrás a este pájaro a raya. Que empiece a temblar ;)

Rosa

Dr. Espinosa dijo...

En resumen lo que jode es cuando alguno de nuestros futuros movimientos está en manos de otro. Especialmente si usted es de esos caracteres ardientes que se comen la vida y no disfruta de andar esperando.

Estoy con usted, hay que tomar las riendas, es la única forma de llegar a donde queramos, por eso no gusta estar esperando la decisión de otro que no dice por cobardía o indecisión, porque mientras espera quizás pierde, o deja pasar, o no acelera...

Sí, es una jodienda.

Unknown dijo...

Tenía una respuesta, pero va si eso te la pongo mañana, o igual no. Ya veremos.

Esther dijo...

No sabía yo que andabas tú pasando unos días con mi familia política! ;-P

A(punto) dijo...

...te entiendo tantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......porque a lo mejor el martes, pero puede que el lunes, aunque tal vez el viernes o el lunes de la semana siguiente....

Anónimo dijo...

Tengo, si no la solución, una forma de conseguir que por unos minutos lo olvides y te rias....
http://dl.dropbox.com/u/29040662/COIIG_AsiCocinoYo.pdf

P.D. yo también odio la física...pero sólo porque no la entiendo (y no sé si admitir eso siendo ingeniero técnico es muy adecuado).
Besos
Minnesota

JuanRa Diablo dijo...

Pero Moli, ¿¿qué te ha pasado?? Sal a correr, hazte unos largos, bebe gintonics...

Si te sirve de consuelo yo tampoco seré físico (ni matemático) jamás. Es más, que den gracias los que sí lo son de haber nacido hoy y no en la época en la que podría haber sido yo Torquemada, porque habrían ido todos de cabeza a la hoguera con mi beneplácito.

_Xisca_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tocaweb dijo...

Que excusa más típica y más barata. "No, es que soy de letras y no entiendo ni la física ni las matemáticas" ANDA YA!!!

Anónimo dijo...

Blog
Pues en Quebec, me llevo su tiempo comprender que "peut-être" es un NO disfrazado. Y cuando es NO, mejor dar una alternativa que decir NO. Y si se tratara de un superNO, entonces se exprime un mini-NO poniendo cara de un lo siento. Moli, te volverias loca. Lo de dar rodeos o largas es educado y hasta profesional (decision=reflexion).