lunes, 13 de junio de 2011

LA FIESTA DE MI VIDA

Mola que tus amigos den una fiesta y cuando reclamas que no te ha llegado la invitación te digan: Moli, no me toques los cojones, tú no necesitas invitación.


Mola que tus amigos cumplan 40 y tengan las ganas y la ilusión de montar un fiestón. Esto puede parecer una perogrullada pero no lo es. La mayoría de la gente cuando organiza un sarao, se dedica a planear la infraestructura y confiar luego en que “salga bien”. Mal hecho. Las cosas no salen bien porque si...para que una fiesta sea cojonuda hay que ponerle ganas y tener una ilusión loca por hacerla. A la fiesta del sábado se le veían las ganas y la ilusión desde kilómetros de distancia. Las ganas y la ilusión de los organizadores y de los invitados.

Mola que todo lo que podía salir bien en la fiesta saliera de puta madre y que nada saliera mal.

Mola llegar a la fiesta y que los anfitriones te den un abrazo de bienvenida de los de verdad. De los que dicen " qué de puta madre que has venido y como me alegro de verte". Mola que tu sientas lo mismo.

Mola comprobar que 4 economistas con un Excel son unos aprendices al lado de los ingenieros. Como vaticinó el ingeniero….”Fede...yo creo que va a faltar bebida”. “Ingeniero no me jodas, ya he tenido un momento de pánico hace una hora y he bajado a comprar más cerveza”. “te digo yo que va a faltar”. 4 economistas hacen previsiones y fallan...un ingeniero calcula y no falla.

Mola comprobar que siempre hay gente dispuesta a bajar a por provisiones.

Mola ir a una fiesta donde los detalles son importantes. No es que no disfrute una fiesta si los platos son de plástico de ese que se funde al ponerle una morcilla encima, si los vasos son de cartón de princesas Disney y si los cubiertos de plástico no sirven para nada más que para sacar cera de los oídos…pero moló muchísimo que los platos fueran de verdad, los cuchillos cortaran la carnaza de muerte que había en las barbacoas y los vasos de copa...¡¡fueran de cristal!!!de esos anchos en los que caben muchos hielos y mucha ginebra. (¿He comentado que hubo que bajar a comprar más ginebra?)

Mola llegar a una fiesta y que los anfitriones se hayan preocupado de colgar fotos de todos los invitados. Mola comprobar que estás muchísimo mejor ahora que cuando tenías unos absurdos 20 años. Y mola comprobar que no te equivocaste al cortarte el pelo hace 14 años. Una cosa os pido...si en algún momento decido dejarme el pelo largo…enseñadme esas fotos que teniais el otro día colgadas. Mola comprobar que ahora sonrío más.

Mola que hiciera el día ferpecto.

Mola encontrarte con gente que hace mucho que no ves y que se alegra muchísimo de verte, de verdad. Mola que tú te alegres igual de verlos a ellos.


Mola conocer a lectores desconocidos de tu blog y pasar muchísima vergüenza.

Mola mirar a los anfitriones y comprobar que están felices.

Mola que cuando te estás tomando tu segundo botellín de cerveza se te acerque un amigo que no sabes que lee el blog y te diga: ¿Qué haces bebiendo cerveza? La cerveza empapuza...¡¡pienso contárselo a tus lectores!!! Mola que te diga eso porque es el empujoncito que necesitabas para tirar el botellín y lanzarte a por la botella de Citadelle.

Mola que molimadre te llame a las 6 de la tarde “ Moli...si estás en un estado decente puedes venir a traer las sillas de coche de las niñas? “ y que estés en un estado decente...a punto de dejar de serlo...y seas capaz de ir a llevar las sillas.

Mola que tus amigos montaran un grupo con un nombre horroroso hace 25 años “Cinta de lomo” y que toquen en la superfiesta. Mola muchísimo que por fin tengan una cantante decente. Moló que Juan cantara su gran hit “Si el mar fuera ron yo sería tiburón”.

Mola que Fede se subiera al escenario a tocar la guitarra. Mola que Mónica cantara. Mola que C y A tocaran el saxo. Mola acabar subida al escenario cantando “Dead Flowers” de los Rolling, pero que conste que yo no quería.

Mola que mi teoría de “esta fiesta es una carrera de fondo” que se traduce en muchos GT pero cortitos de ginebra diera sus frutos y aguatáramos sin desmayarnos, vomitar y perder la consciencia hasta la madrugada.

Mola que hubiera gominolas.

Molo jugar a policías y ladrones con las botellas de ginebra escondidas debajo de la mesa de ping pong.

Moló que pobrehermano mayor llegara tarde a la fiesta y sobrio y así pudiéramos enviarle a por más hielo, y más ginebra y más tónica.

Mola que Fedepadre me llamara desde la otra punta de la fiesta para decirme: Moli, si te enteras que Bruce viene a Europa, a donde sea, avísame y nos vamos. Yo invito. Compramos las entradas y de la infraestructura ya nos ocuparemos luego. Mola que nos pusiéramos a bailar a las 10 de la noche y lo diéramos todo en la pista.

Mola bailar y bailar y bailar.

Moló muchísimo que empezara a sonar esta canción y nos viniéramos arriba como locos a cantar y bailar. Prometí colgarla en el blog. Mola que a pesar de llevar en ese momento n GT me haya acordado.


Mola cantar tanto como para irte a dormir completamente ronca.


Mola que Fede en un momento de exaltación de la amistad provocada por los efluvios alcohólicos me diera permiso para “sacarlo del economato” y colgar la foto que ilustra este post.


Moló muchísimo que al ingeniero y a mí nos dijeran: estáis superjóvenes.

Moló mucho pirarme a casa después de casi 13 horas de fiesta mintiendo como una bellaca:


- Moli...vete a casa, deja al ingeniero y vuelves que tengo una botella de ginebra guardada.
- Vale Fede...le dejo en casa y vuelvo.

Solo de las fiestas cojonudas hay que irse mintiendo.

Molo despertarme el domingo por la mañana agotada pero más feliz que una perdiz.

Lo dicho, la fiesta de mi vida. Gracias chicos. ¿ Podemos repetir el año que viene?


Para Fede, Monica, Cari y Gonzalo.

36 comentarios:

El niño desgraciaíto dijo...

Pues me alegra que os lo pasarais tan bien. Parece que celebraste como Dios manda el día mundial de la ginebra...

Anniehall dijo...

Pero solo de espaldas!! Vaya fiestón, qué envidia.

Mola lo bien que lo cuentas.

javi dijo...

No me creo nada, quiero ver un video de tú actuacion...

neko dijo...

No mola nada ir dando envidia a la peña... yo quiero una fiesta así!!

Anónimo dijo...

Mola mil Yes sir, I can boogie. No me extraña que lo dierais todo! Y mola mil que te inviten a conciertos donde sea.
Alegrome sobremanera que lo pasarais tan bien! La actitud es lo primero! ;-)
Felicidades a los cumpleañeros.

Isabel

Anónimo dijo...

Moli, el Centella hizo tu misma petición ayer a los cumpleañeros!!! Sus palabras exactas fueron: 'los 41 también son tambien una edad decisiva. Para celebrar. Pensadlo'.
Besos!
María

Anónimo dijo...

Sóis una panda de jipis irresponsables, toda la noche esnifando ginegra y metiendoos marijuana en vena.

Así no hay manera de levantar España.
Un poquito de seriedad y cordura, por el amor de un Dios.

¡Acabaréis en el infierno!

Don Mendo

jota dijo...

Una buena fiesta si señora, pero hay que ver o mejor dicho escuchar ese "dead flowers".

Carola dijo...

Que chulo Moli,
Me encanta el resumen
Menudo fieston

Fátima Casaseca dijo...

Si el mar fuera ron yo sería tiburón?!?!??! jajajjajajajja

Me alegro que lo pasaráis bien...

Kitty-Wu dijo...

Las Baccara? diosmio me ha saltado un resorte lleno de telarañas en el cerebro.... mola :)

Rumbera dijo...

Querida Moli,
Estoy de acuerdo, la fiesta de mi vida. Estoy de acuerdo, una fiesta bien paría!
Me ha encantado tu forma de narrarla, genial! Me habían habaldo de tu blog pero no lo conocía. Desde hoy, aquí tienes una fiel seguidora.
Me voy a seguir leyendo cositas.......

B dijo...

Necesitamos un audio del gran éxito "Si el mar fuera ron, yo sería tiburón"...la veo como nueva canción del verano, pobre Georgie Dann

Pikifiore dijo...

En serio tus colegas son "Cinta de lomo"??jajajaja, hace tiempo vimos el nombre de ese grupo en un cartel y desde entonces siempre nos estamos acordando de esa curiosa banda!!Me parto...jajaja.
Yo creo que tambien estoy mejor ahora que hace 20 años. Ainns, qué ganas me han entrado de ir a una fiesta de esas.

TXABI dijo...

No quiero ni imaginarme -conociéndote ligeramente- cómo puede llegar a ser, dentro de algunos años eso sí, TU fiesta de los 40 !.

Sílvia dijo...

Me añado a la petición del gran hit "Si el mar fuera ron....."

Elisa dijo...

Mola :)

HombreRevenido dijo...

Resumiendo un poco, moló todo.

Así da gusto.

Mara dijo...

Qué divertidos son los fiestones cuando celebras los cuarenta... Vuelves a revivir tus quince años, y la única gran diferencia que hay entre las fiestas de entonces y las de ahora es lo que tardas en recuperarte del resacón... Por lo demás... Estamos igualitos!

Anónimo dijo...

Como lo advertí lo cumplo:
1.- No fueron dos cervezas, sino una y media. ¡Te vi tirarla y abalanzarte sobre la Citadelle! .
2.- El "parrillero" que da 200 barbacoas al año advirtió al llegar que había bebida para una boda de 200 personas; el ingeniero aplicó la fórmula molinera: Miró alrededor, confirmo que nadie se había operado de la sed e hizo la raíz la cuadrada sobre las previsiones del “parrillero”... y dio en el clavo (del resto, en el clavo, no dio ninguno, y el que diga que si, miente como un bellaco).
3.- Fedepadre y Fedemadre son de los pocos que no sólo dejan que 150 indocumentados (a muchos los han visto nacer) con más ganas de pasárselo bien que a los 20, les invadan, sino que les mola mil y repetirían todos los sábados. Esta bien… uno si y uno no por aquello de alternar.
4.- Fede llamó en pánico el Miércoles preguntando que porque no montaba una barra de mojitos, que el tema le parecía poco. Le replicamos que a pesar de quede Fedehermana es médico o convertía el lugar en cardiosaludable repartiendo un desfibrilador por persona o no nos hacíamos responsables. Gracias a Dios se le pasó.
5.- ¿Vergüenza conocer a tus lectores? Debe molar mil!! Un no lector te juzgaría por tu performance cantando Dead Flowers, para un lector ya tienes trayectoria. Si se repite me pongo una peluca a lo Willy Nelson y te hago los coros.
Lo dicho:
Mucha gente + mucho buen rollo + mucha comida + mucha bebida + día perfecto + Tele-ritmo + Cinta de Lomo + mucha música + mucho cariño de Fede y Moni= FIESTON

No falla.

Portarosa dijo...

Pues sí, parece que moló mucho, Moli.

Un beso.

NáN dijo...

Pues parece que sí. Que mola.

Newland23 dijo...

Mola. Y los ingenieros nunca te estaremos lo suficientemente agradecidos por hacernos parecer siempre mucho mejores de lo que somos

Goethita dijo...

Yo desconfio de los abrazos. Seguro que lo que quieren es robarme la cartera!!!!

Enrique dijo...

Menuda envidia malsana que me estáis provocando, pero qué gusto da saber desde la distancia que las cosas no cambian en casa !!

Anónimo dijo...

Pedazo de crónica¡¡
Que lujo tenerte en la fiesta.
Se lo he enviado a mis amigos y les ha encantado.
El año que viene estas invitada a la comunión del Chino, que no será para tanto pero risas seguro que hay

Anónimo dijo...

Hubo gominolas? Canté el "Yes sir"? Qué es "Teleritmo???? El viernes cuando la ginebra y la cerveza se evaporen definitivamente de mi cerebro, lograré liberar las neuronas y despejar esas lagunas en las que hoy ando sumido... eso sí una incosciente sonrisa de satisfacción asalta mis labios cuando intento recordar... . Gracias por invitarme, gracias por ir. Un abrazo y un beso a todos.

molinos dijo...

Anónimo amnésico..identificate...

Jelen dijo...

Me ha encantado, he leido bastante y ya soy fan para siempre de tu blog...
La fiesta no la has podido resumir mejor, yo hasta las 9 más o menos me lo pasé genial, super agusto, feliz... mucho buen rollo, todo parecía alucinante, como un sueño. A partir de las 9 ya no me acuerdo de nada, ¡pero las gominolas si que las vi¡ Moni (de la que me fio mucho, ya son unos 34 años juntas más o menos ) me jura que no hice el ridículo así que me quedo tranquila. Lo pase fenomenal, gracias Moni, gracias Fede, gracias Moli por la crónica, gracias a todos.

AnOnimo AmnEsico dijo...

Disculpa, la falta de pericia me hizo anOnimo, mil perdones; como pista te dirE que al final lleguE al ColorIn... . Ahora que los santos ya no marchan en mi cabeza, y que me quedO claro el origen del Bogaloo, os mando un beso a todos. Giorgio.

Anónimo dijo...

MMola salir un sábado por la mañana de la Cantabria profunda, sí profunda (acabo de oír un “cagüendios” que…), y llegar a un paraje inusitado en el que todo, todo el mundo quiere ser feliz muchas horas.

MMola que la naturalidad reinara con las indignaciones a un lado y todos, todos, supiéramos que el objetivo era disfrutar.

MMola que cuatro amigos de verdad os pusierais manos a la obra para que otros cien disfrutáramos de un gran día a vuestra salud (“joerrr” y a vuestra costa)

MMola la carne.

MMolan los pies descalzos.

MMola la música, moló la música.

MMola ver a los amigos.

Y me encanta (esto es más mío que soy más ñoña) que alguien comparta con ingenio las sensaciones para revivirlas…

(perdón por copiar la fórmula “mola” que, aunque no es la mía y por eso añado una M, me mmola seguir para no perder el espíritu)

Gracias, gracias, gracias a los anfitriones.

Y a todos.

Anónimo dijo...

No volvía por Los Molinos desde hace 20 años... y cuanto me alegré de volver, cuanto recuerdo, cuantos amigos antiguos: rafa, chati,bibi, santi, yago, reyes, jorge, willy, fede, angel, adriano... y los que no vinieron... juan, luismario, juanma, isabel, emilitro, fran, cuco y perdonarme los que no salgais aqui...
Pp

Anónimo dijo...

Jo, Que fiesta! Yo, con que me invite Fede a la que te organice por tus 40s, ¡más feliz que una perdiz! Prometo darlo todo en el cante, y más si es Baccara, pero cualquiera de las antiguas de Eurovisión o ABBA me vale.
Anónima Marta

mireia dijo...

Me mola a mi que no estuve!

molinos dijo...

A ver que contesto en general.

A los que me leeis siempre pero no esttuvisteis en la fiesta...solo deciros que si os ha parecido guay con lo que contaba..en realidad fue mucho más. Me he quedado corta para contar lo fabulos que fue.

A los que me leis y estuvisteis en la fiesta..pues en fin..que moló mil.

A los que me leis, estuvisteis y habeis comentado..muchas gracias.

Y a los que estuvisteis en la fiesta y habeis llegado aqui de nuevas..bienvenidos y¡¡que bien lo pasamos!!!

Y por supuesto Bacara hasta el infinito aunque Fede no se acuerde.

Unknown dijo...

Hola, Moli!
Estoy haciéndote lectura por entregas a lo Dickens, cada mañana, para leerme todo tu blog... Que le pillé tarde. Y tarde llego a la todas partes por tu culpa.

No pensaba escribir comentarios, pero este año estoy en la cruzada de retornar a la escritura clásica, mediante coacción a mis amigos para que me manden felicitaciones cumpleañiles por correo "ordinario" o basto, y he pensado en escribir algo yo también...

Total, que casi escupo el té y no puedo dejar de reirme con el temazo de tu amigo Juan: "Si el mar fuera ron, yo sería un tiburón"... Es lo más. No hago más que inventarme letras y estribillos, al más puro estilo baturro, pero nada, me falta estilo.

Ojalá me mandaras la letra... Promete a clásico prerrománico tipo Mi agüita amarilla (como mola poner diéresis)

En fin y en el cabo del terror. Gracias mil por darme risas y sonrisas. Bienes preciados donde los haiga.

CrisPoe