viernes, 20 de mayo de 2011

¿A QUÉ ME DEDICO?

Te levantas un día, un día cualquiera y decides mirar qué virtudes te adornan, a ti, adorable ser del siglo XXI, para ver que puedes hacer en tu vida con ellas.

1- Primero de todo reconoces que eres incapaz de elaborar un pensamiento complejo. Ante cualquier acusación o pregunta un poco comprometida, tu reacción jamás será pararte a pensar y elaborar un razonamiento capaz de dar adecuada respuesta. Tu respuesta más habitual será algo del tipo: “ y tú más”. Cuando tenías 5 años funcionaba..lo mismo ahora también.

2.- Mientes mal. Tienes una nefasta capacidad para la mentira. La mentira es un mal necesario. Creer que se puede vivir sin decir una mentira jamás es absurdo. Y una buena mentira puede salvar muchas cosas, pero tú mientes fatal. Mientes tan mal que la gente se da cuenta de que le estás mintiendo desde el minuto 1 e inexplicablemente esto juega a tu favor, porque piensan: No es posible que me esté tratando de calzar esta trola…a ver si al final va a ser verdad. Funciona con todo el mundo, menos con tu madre…

3.- Ausencia completa de autocrítica. Nunca jamás se reconoce un error. Los demás a lo mejor piensan que lo haces porque tienes tu orgullo y jode reconocer que te has equivocado. Pero no, sencillamente no reconoces un error porque la posibilidad de haberla pifiado ni siquiera existe en tu cabeza. Eres perfecto…que digo perfecto..pluscuamperfecto.

4.- Conciencia de grupo más allá de cualquier lógica. Si eres de los mios ya puedes haber asesinado a un grupo de escolares a machetazos que serás “presunto”. Si eres de los otros y tiras un papel al suelo serás culpable de atentar contra el medioambiente, de intentar dejar a las siguientes generaciones un planeta destrozado y por supuesto estarás haciéndole el juego a las grandes multinacionales y muy posiblemente tuviste algo que ver con el asesinato de Kennedy y la muerte de Ghandi. Simplificando…los leones que son los míos son los mejores del mundo mundial y los tigres son unos cabrones impresentables.

5.- Capacidad para llegar al orgasmo escuchándote a ti mismo. Hablas pausadamente, no porque quieras que los demás te entiendan mejor ( a quien le importan los demás) si no porque eres capaz de sentir un placer extremo sólo escuchándote.

6.- Pelazo. Otra cosa no…pero un pelazo sí que tienes…

7.- Desprecio absoluto hacia cosas como “ el bien común”. Tú quieres ser ser califa en lugar del califa. Nada más.

8.- Tu horizonte vital y temporal no va más allá de 4 años.

9.- Tú no tienes opinión, ni criterio ni nada por el estilo. Si los tuyos dicen que el cielo es morado con lunares verdes por tus cojones que el cielo es así…que has tenido tus dudas y tú lo sigues viendo azul..pero si hay que votar…por tus cojones 33 que votas que el cielo es morado con lunares verdes. Esto facilita mucho la vida…pensándolo bien..era agotador intentar tener ideas propias..mejor que te lo den hecho.

10.- Las cosas claras. Todo lo que tú haces mola millones..todo lo que el otro hace es una puta mierda. Esto es una verdad absoluta, siempre, por los siglos de los siglos. Jamás se rompe. Has oído en algún sitio que si en algún momento de debilidad reconoces que lo que el otro ha hecho está bien tus hijos y los hijos de tus hijos se convertirán en estatuas de sal.

Uysss...cómo molas...algo tendrás que hacer con lo guay que eres. ¿ Qué tal político?.

15 comentarios:

Bruja Naranja dijo...

Muy bueno el post, Moli. Y apropiado para estas fechas tan emotivas :)

Patricia dijo...

Yo he paseado estos días por la concentración en Sol (Madrid) y bueno, de todo hay.

Te sigo desde hace no mucho pero me he leído tu blog entero, y puedo decirte que te has convertido en mi blog favorito, primero porque cuando soy segura de mí misma (desgraciadamente eso no es gran parte del tiempo) me expreso con el mismo punto ácido que tú y cuando te leí me dije a mí misma: joder, por fin alguien que canaliza esa parte en algo bueno como un blog, ¡coño! Basta de blogs cursis, o de 'soltera triste se expresa', etc. Acidez, ironía, di que sí, en su estado puro, cómo me gusta (entro en orgasmo ja,ja,ja).

En segundo lugar porque hay episodios tronchantes, como los de ingeniero y sus salidas de comida de trabajo, lo siento Moli, puede que esto te irrite al recordártelo, pero el ingeniero es un puto crack (eso es lo que me digo a mí misma cuando mi pareja mete la gamba así jajajajaja sino le mataría!).

En definitivamente, gusta mucho leerte y a veces también me hace reflexionar porque encuentro en ti un alma no gemela, sino al menos similar.

Un beso y un abrazo

Patricia

Unknown dijo...

Yo quiero ser palmero en el congreso.
Figurante de nuestra democracia.
A tu jefe riéndole las gracias,
y al contrario pitar como un poseso.


Y que importa si tengo poco seso.
No lo siento para nada una desgracia.
Apretando el botón con elegancia
voy medrando sin pausa y sin receso




Acatar las ordenes del líder.
Seguir al dedillo sus dictados.
Aplaudirle como un fan de Justin Bieber.


Sin salir de los caminos marcados,
no es difícil pegarse al buen vivir
en el congreso de los diputados

Hermano E. dijo...

¡¡¡Que susto mas dao¡¡¡¡

Hasta que no he llegado al final he pensado que estabas hablando de ti misma.

HombreRevenido dijo...

Los políticos. Esa raza de parásitos que discuten por chorradas, por sentirse diferentes, y que cuando la cosa seria (subirse el sueldo, por ejemplo) se ponen todos de acuerdo.

Si no fuera por la maldita conciencia... yo hubiera valido para esto.

Tita dijo...

¡Ey! lo pillé en el punto 4 ¿no era una adivinanza?

Malas noticias: todos los que se presentan para el 22 lo son...

jota dijo...

Para que un político sea bueno tiene que ser perfecto y eso no existe ni aquí ni al otro lado del Mississippi.

La democracia popular no existe porque ya vemos a los de la Puerta del Sol como no dejan hablar a los que están allí, tienen que ir directamente a los jefes de los comités.
En los tiempos que corren son necesarios los estados con lo que derrochan?.
Y así sucesivamente.....

... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
... dijo...

Ya nos han quitado demasiado...ahora lo queremos todo!!!

Anónimo dijo...

perdona que no conteste ahora...me voy a probar el punto cinco.

ecdlc

Charlotte Sometimes dijo...

Joder, qué bueno este post! Yo apostaba a que hablabas de Jesús Hermida! ^_^

Carmen J. dijo...

Dices del pelazo, pero ¿Y esas manos tan bien cuidadas? No han roto un plato en su vida

JuanRa Diablo dijo...

Te iba a decir que para político hay que saber mentir muy bien. Pero claro, puede que tengas razón, un político no se hace por sí solo, le hacemos nosotros, los pardillos, desde el mismo momento en que nos creemos lo que dice.

Papacangrejo dijo...

Yo nunca he sabido lo que realmente quería hacer hasta ahora a los 39. En fin más vale tarde que nunca.

Anónimo dijo...

Es que no hay mejor oficio para el ego, parecen que tienen uno por encima de los demás.