martes, 25 de enero de 2011

LOS DESCEREBRADOS

¿Quién me lee?

Saber que te leen, es una sensación muy rara. No lo piensas. Escribes lo que te apetece, con unos filtros que decidiste poner cuando empezaste la tontería esta del blog y que continúas teniendo porque te parecen lo correcto.

Al principio escribes sabiendo que no te lee ni el tato.

Sigues escribiendo a pesar de que no te lee ni el tato.

Sigues escribiendo y la verdad es que te da igual que te lea el tato o quien sea. Le has cogido el gusto.

Pero de repente un día...tienes constancia de que alguien te lee y además te comenta y te quedas de piedra.

Y sigues escribiendo sabiendo que te lee el tato.

Y sigues cuando sabes que son el tato y 200 más.

Y sigues con el tato y 400 más...

Y dejas de contar...porque el tato son muchízimoz y además te leen todos los días.

Y sigues con tus chorradas y pensando “lo mismo un día puedo decir esa cosa tan snob de la angustia del folio en blanco"

Y te das cuenta de que tú no tienes angustia porque escribes cuando te apetece y además siempre hay alguna majadería que escribir en el folio en blanco.

Y un día le pones nombre a los miles de tatos que te leen: descerebrados. Y les gusta.

Y otro día dices...” no se me ocurre nada"...y un descerebrado anónimo que jamás te ha escrito te dice " ¿Porqué no escribes sobre como imaginas a los descerebrados?"

Y le robas la idea, con dos cojones.

¿Qué sé de los descerebrados?

Para empezar, sé que sois una legión de desconocidos. Es más, este post es para todos los descerebrados que no conozco y que no comentan jamás o lo hacen muy de vez en cuando. Sólo pasáis y me leéis...y sois mogollón y estáis tarados.

Segundo y esto no saldrá de aquí, sé que la mayoría me leéis en horas de curro, en un ratito de desbloqueo laboral. Lo sé porque en fin de semana las visitas bajan mucho. Me parece bien, hay miles de cosas que hacer con vuestro tiempo libre mejores que leerme...

Tercero...creo que hay pocos jovenzuelos. Diría que el espectro de descerebrados debe ir desde los veintipocos hasta los 60 y muchos…el límite final lo sé...porque molimadre me lee y su pandilla me leen y tienen esa edad…aunque claro no son desconocidos, pero bueno..creo que esa horquilla de edades está bien. Digamos que si lo tuviera que indicar como en los juegos de mesa pondría algo como 22-70.

¿Por qué me leéis? No tengo ni la más remota idea. La verdad es que no lo pienso mucho, porque si me paro a pensarlo me entra una especie de vértigo parecido al que me da cuando en las pelis del espacio al austronauta tonto se le suelta el cable ( que tú ya lo sabes porque ha habido una toma de lo mal que se amarrado el tio) y se va por el espacio volando sin remedio. Exacto, un vértigo absurdo.

Superando el vértigo, la verdad es que imagino que me leéis porque soy entretenida, no me casco posts misteriosos y con un poco de suerte a veces incluso tengo gracia.

Si me imagino al descerebrado estándar la verdad es que es algo así como un alguien que llega al curro, abre el ordenador, mira los papeles que tiene encima de la mesa, contesta el teléfono, y cuando lleva un rato currando dice...” estoy hasta los huevos..Voy a brujulear un rato por internet”. Y entonces abre google pone “cosas que me pasan molinos” y llega aquí. Y piensa: “Los descerebrados”…a ver qué chorrada se le ha ocurrido a esta tía. Y va leyendo y sonriendo y cuando llega al final dice: No me jodas que esta tía podría ser perfectamente la que está sentada en el ordenador de enfrente. Y sonríe y vuelve a sus papeles importantes y piensa... ¿Y yo porqué leo este blog? Me da igual, el caso es que me gusta. Mañana más.

En resumen, que no tengo ni idea de quienes sois, ni de por qué me leéis, ni de por qué alguno además de descerebrado está taradísimo y ha echado un montón de horas leyendo todas mis tonterías...no tengo ni idea, pero os imagino a (casi) todos más majos que las pesetas y más listos que los ratones coloraos.

Y hasta mañana.

146 comentarios:

javi dijo...

¡Mas llamado descerebrada a molimadre!

Welofyu.

Kate dijo...

Descerebrada tú! :P

jajaja

Ex no-comentarista

MaLKaV_eS dijo...

Je... Creo que hacía mucho que no me decían que estaba mal del tarro tan a las claras.

Cuentame entre la sección de los ventitantos (más cerca de los 30 que de los 20), y encima, de los que entran en fin de semana... Que le vamos a hacer, tus post molan mil!

Sí, te he robado la expresión :P A ver si vas a ser la única que puede ^_^

Si mal no recuerdo, empecé a leerte porque apareciste por twitter y te recomendó @Kurioso. Un post sobre maternity. Y me enganché. Y mi novia detrás...

PD: En el trabajo (como hoy) viene muy bien para animarse un rato, jeje

Anónimo dijo...

Hola, soy una "descerebrada",ja ja ja
ama de casa,de 40...y te leo por que me diviertes.

Lola dijo...

Ay, pensé que iba a ser primer! jo!

¿y a los que escribimos no nos ves más listos que los ratones coloraos.? jope Moli, cómo nos dejas así...

Tendríamos que hacer una huelga de descerebrados pesados para que nos mimes a nosotros también..

Anónimo dijo...

Hoy no he podido resistirme a dejar mi primer comentario.

Un saludo, Magdalena.

Anónima descerebrada que nunca comenta, y sin embargo te visita todos los días, bueno... los fines de semana, no, jejeje

Sophie dijo...

Tengo 26 años. Te leo desde el Reader en el ratito post-comida. No suelo comentar porque soy más floja que un muelle de lana, aunque a veces me da el pronto. Y sí, soy una descerebrada xD

Burbuja dijo...

Suma una descerebrada más a tu lista, en los cuasi-30. Fan absoluta de C. y sus "yo pazo" y de tus maternity, van a ser mi biblia cuando me decida a reproducirme ;)

Te leo porque molas mil y siempre consigues sacarme una amplia sonrisa XD

Niamh dijo...

Otra que se confiesa descerebrada, y la clavaste, 27 y en horario de trabajo principalmente, si es que leer tus post a diario es como mi dosis diaria de cafeina, indispensable para tener siquiera un ratito de buen humor, no se te vaya a ocurrir desamparar a tu legión de descerebrados

DDmx dijo...

Pues aquí seguiremos jefa. Un saludo.

Noelia dijo...

Jajajajaja porque eres graciosa moli, eres cercana, una mujer como tantas... pero diferente, tienes chispa, y mucho más que decir que algunos majaderos y majaderas que salen en la tele.
Por cierto, esta es la segunda vez que comento, soy mujer, 35 años, y mi blog sólo tiene 8 seguidoras... http://vanderblume.blogspot.com/

Sigue escribiendo, que tienes tu público. Ojalá, si te gusta, pudieras vivir de ello.

NáN dijo...

Sí te comento alguna vez y visito tu blog porque me gusta mucho tu columna de invitados.

YoMisma dijo...

561 descerebrados te tenemos en el reader, se puede considerar que estos somos más o menos los fijos, no se te olvide contar con nosotros, porque al fin y al cabo si no venimos a comentar, no salimos en las estadisticas.

Se está agusto en tu casa, no te enredas por las ramas y te importa un pimiento lo que digan los demás.

Saludines,
YoMisma

Tiempos dijo...

Aquí una que te lee todos los días desde el pique con las mamás de la teta. Que me caen genial, que coste, pero me reí taaaaaanto con el cruce de post que me enganché a tu blog, y luego laz princezaz me robaron el corazón. De hecho entro todos los días a ver si escribes algo de ellas.
Por cierto, que te prodigas poco con los post de "maternity", con lo que a mi me gustan...
FDO. Tiempos, ex no-comentarista.

Samaku dijo...

Jo, pues yo tengo 17 años y te leo asiduamente. Me he salido de tus estadísticas. xD
No suelo comentar porque... soy vaga, y punto. Normalmente no comento a la gente que leo.
Creo que es el primer comentario que te pongo, y eso que te sigo ya desde hace bastante tiempo... vaya. A ver si lo hago más a menudo.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Supongo que estamos menos tarados los que leemos que la que escribe...
Por cierto, ayer vi un pequeño reportaje sobre "Bubok", que publica libros sin tirada mínima y esas cosas y que te da el 80% de beneficios y me acordé de ti; yo lo compraría, aunque ya haya leído todo el blog, como recompensa a todo lo que me has hecho reir...
Tilsa

Clara dijo...

Sí, acepto "descerebrada" como animal de compañía, y me siento muy acompañada por el resto de los descerebrados y por tí, oh, cabeza "legible" de todos nosotros (esto suena un poco sectario, y es como me siento, perteneciente a una especie de secta, q me da la dosis de hunor que necesito tooos los dias)

+ datos 37, bi-madre de retoños de 5 y 3, adoro a Bruce y NYC y los gintonics; correr, no; el otoño si, la priamvera, no, leer sí, nadar, no...

sobre todo me encanta, ir a ponerme a trabajar, y encontrarme con 1 post tuyo, odio q cuando tengo tiempo para leerte, y me encierro delante del ordenador, busco una canción q me apetezca oir, y por fin, abro tu blog, ese día no escribas

Llegué a ti, por un post de maternity, desde "unhombresentadoenunasilla", y me gustan todos
sigue asi!!
tampoco te conozco, y aun asi, se te quiere, coño, q me pongo ñona!

aruba-chan dijo...

Yo me salgo de la franja de edad. 2o años;)

Me gusta como escribes, me rio mucho con tus cosas. Sobre todo con los posts en los que hablas de "laz princezaz" o te pones a hablar de libros. Ahí no me río tanto, pero se sacan ideas para posibles lecturas (o posibles no lecturas).

Si te digo la verdad no tengo ni idea de como llegue aquí, pero me has enganchado, y cuando tengo un poquito de tiempo, me paso por aquí a echar un vistazo. Sigue así;)

Anónimo dijo...

Moli provocadora¡¡¡¡

Una cita para poner un poco de orden ;-)

"Cuando todo el mundo está loco,
ser cuerdo es una locura"
Paul Samuelson

(Sustituir loco y locura por descerebrado y lo correspondiente)

Yo te leo porque....sí y tengo tu edad, lo cual no me, (nos), deja en tan mal lugar.

Anónimo/a descerebrado/a

Char dijo...

27 años, de Barcelona. Te he descubierto hace poco y cuando veo que has actualizado gracias a Google Reader, me sacas una sonrisa.

HombreRevenido dijo...

Yo no lo leo, sólo miro las fotos.

Pero vamos, descerebrado igual.

PilarB dijo...

Aqui una descerebrada de 54, y te leo porque me mola lo que escribes. Me encanta como hablas de tus princesas, creo que tienen una gran suerte de tenerte como madre (y el ingeniero de tenerte como compi de vida). Saludos

Anónimo dijo...

Descerebrada de 43 años, creo que es mi segundo post, y si..... a veces te leo desde el trabajo, shhhh

visan dijo...

No recuerdo cómo llegué aquí exactamente, sé que fue un "de blog en blog y tiro porque me toca", me gustó, y me quedé...Estuve como dos días para leerme todos y cada uno de los post, y tengo que reconocer que cuando llego de la uni es lo primero que hago,encender el ordenador y entrar aquí,lo tengo el primero en la lista de favoritos!
Me encanta cómo escribes,(a veces)mordaz,(a veces)irónica,(a veces)sarcástica, pero dices verdades como puños!;)
Eres la caña!!Y laz princezaz son mundiales!!
Sigue así!

Firmado: Bilbaína de 22 años.

Adalias dijo...

No me acuerdo en que blog vi el enlace al molino's world;) pero recuerdo que me reí. Y eso mola.

Seguiré leyéndote, aunque no siempre comente:P

BSS!

Anónimo dijo...

Hola chatica,
soy la Puri y sus amigas de Pisci... nosotras te leemos desde Pastrana y nos reimos mucho de tus historias con nosotras...además envidiamos tu tipazo en trajebaño porque nosotras tenemos muchas lorzitas...

Muaks darling hasta el proximo día de pisci. Por fa dejame tu mp3 acuatico para escuchar a esprintin.

Conozco a uno de tus descerebrados que siempre pone “cosas que me pasan molinos” para entrar en tu blog y además cunde mucho.

kisis again.

Alber dijo...

El no tener cerebro es lo que tiene, miramos de refilón el blog de una tia que no conocemos de nada...pero que resulta que despues de leer tres años de su vida en la que te ha expuesto una existencia de lo más surrealista con dos crias increibles y un ingeniero más bueno que un santo, sabes que necesitas más y más. Y en mi caso, evidentemente no eres ninguna de las chicas que trabaja conmigo, pero si que el otro día pululaba por tu maravillosa ciudad comprando unos grabados en la puerta del Prado y me imaginé que una chica con gafas de directora de cine lesbiana catalana que entraba en el museo de la mano de una niña que bien podía ser M eras tu...y tentaba estuve de ir a preguntarle, porque si tu no eras ella, por lo menos te dabas un aire. Y Ester y yo nos imaginabamos que te conociamos de verdad, y que nos echabamos unas risas juntos...eres genial Moli, que feliz me siento siendo uno de tus descerebrados..

b52 dijo...

Bueno yo lo tengo fácil porque ando por aquí desde hace muy poco tiempo.

Llegué por Bruce Springsteen y encontré ciertas coincidencias y me quedé por estos andurriales.

Confieso que los post de libros me los salto ya que hace años que no leo ni medio.
Lo de descerebrado no está mal porque se une a lo que soy, proscrito y descerebrado.

Inés dijo...

Me ha encantado.

Y sí, yo soy de los que comentan de higos a brevas.

taqwaelpreciodelalibertad dijo...

Y me llama descerebrada... así, sin invitarme a nada antes... menudas confianzas...

oye, y yo te leo en casa... para fastidiar las estadísticas...

Ahh, espera, encima me ha llamado vieja, que con veintipocos ya no se me cuenta entre los jovenzanos...

Si es que...

miguelin dijo...

Yo no te leo en horas de trabajo¡¡¡ dedico parte de mi tiempo libre a leer tus cosas, y la verdad es que me encanta. Pertenezco al grupo de los descerebrados 8no sabes como has acertado),que te leen en silencio sin comentar, pero cada vez que sale algo de los moli, aqui estamos.

en fin Moli, que un abrazo grande, y que gracias por la magia¡¡

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Yo soy un poco más joven pero te leo siempre.

Pikifiore dijo...

Es que realmente somos mas majos que las pesetas oiga...jajaja.
Y yo te leo, porque me parto con lo que cuentas.

Isina dijo...

Descerebrada de 26 años! Te leo cuando llego del curro. Abro el G.Reader y pienso: Bien entrada de Moli!! Soy fan de tus princezaz!! :)

Molinero dijo...

No solo soy un descerebrado sino que además difundo tus historias a otros descerebrados que se las leen con entusiasmo ;)

Anónimo dijo...

Tengo 45 años, te leo hace uno, más o menos. Me haces sonreir casi todos los días, reir algunos, rabiar otros pocos. Te leo desde el trabajo, es lo primero que intento hacer cuando me incorporo después de comer, hoy no, hoy es lo último antes de pirarme a casa.Ni idea de cómo llegué hasta aquí, pero me quedé.
Este es mi primer comentario y quizá no haya más. Soy perezosa.

Aliena dijo...

Yo soy una descerebrada del subgrupo de los "taradísimos" porque cuando te descubrí me pasé varios días leyendo el blog desde el principio hasta el final.
Tengo 30 y tantos... recién cumplidos, en mi trabajo sería imposible leerte, lo hago desde casa casi todos los días y te leo porque me haces gracia, me entretienen tus molientradas y me caes bien a pesar de no conocerte en persona :)

(eah, estamos contribuyendo a completar el perfil que tienes de nosotr@s? jiji...este post era un anzuelo para cotillearnos, como si lo viera...XDXD)

Un besito Moli!

Cleo dijo...

Jijiji..totalmente en el clavo...descerebrada de 31 años que te lee en el curro....paso del ordenador los fines de semana...yo te descubrí gracias a Bichejo..

Mil besos guapa

Kitty-Wu dijo...

Perdona bonita pero tu a me llamas descerebrada y te quedas tan ancha merluza!

Y a mí si que me conoces, así que puedo insultarte!!!!!!

Besos, reguapa, mira que monos son tus descerebrados :)

clara dijo...

Descerebrada,37 años y si, comento poco pero te leo a diario .Me encanta como escribes.

Lucy dijo...

Descerebrada de 24 años y del otro lado del mundo... cuando pasan dias sin leer....me leo todos los post anteriores, como hice con todo el blog cuando lo descubrí.

yle... dijo...

Amen!!

Babunita dijo...

El último párrafo es de peloteo total, "parece que te lo ha ezcrito C". Por otro lado, sí, eres adictiva cuando llegamos nos lo leímos en dos medias tardes de asueto del tirón, por orden cronológico, luego repetimos los Maternity, que nos ponen y la saga de "La Comunidad" pa' enterarnos, más tarde ya comentamos y demás, y seguimos intrigadas con los gamusinos, además esperamos espectantes despellje o lo que toque.

Mak dijo...

¡M., descerebrada andaluza de 19 años al teclado!

Yo te encontré de pura casualidad buscando un día una foto en internet y llegué a la entrada esa en la que hablas de que es un coñazo dormir abrazados, que no es verdad que la mujer se pueda poner la camisa del hombre porque la depilación no aguanta tanto... ¿sabes qué entrada te digo? Pues ahí te conocí y como me pareció curiosa la entrada te puse en una carpeta de favoritos "para echarte un vistazo más tarde". Semanas más tarde, ordenando esa carpeta, me puse a leerte y hasta hoy.

Me encanta leerte, y me he leído (quitando dos o tres) todas tus entradas. Te prometo que he llorado de risa (mi hermano está de testigo, creía que me había vuelto loca), que me he sentido identificada y que he pensado que sería genial verte por un agujerito, me encanta tus post de los globos de oro y demás, de libros y sobre todo los de laz princezaz (le regalaste a M el casco con la mecha?)

La verdad es que a veces te leía en la facultad... pero dejé de hacerlo al ver que no podía aguantarme la risa y me ponía colorada y me lloraban los ojos. Así que te dejé para la hora de la morriña y para los descansos entre "estudio".

Rollazo, lo siento.
¡Nos vemos! :)

Vesper dijo...

Me parece que con este post que nos has dedicado, hoy nos vamos a animar todos a pasar lista. Es lo que tiene que te dediquen algo escrito (aunque sea compartido con otros 500? 1000? 10000?)

Yo te comento poquísimo pero que sepas que me lo leo todo y normalmente el mismo día que lo publicas. Incluído el fin de semana.

Y es uno de los ratitos de brujuleo internetero que más me gustan.

espontánea dijo...

Soy de las taradas que solo leen, a diario, creo que este solo es el segundo comentario.
Estoy en el extremo del rango de edad, con 22. Prefiero leerte cuando llego a casa de la facultad, como algo rutinario.
Y te leo porque me haces reír, porque me entretienes con comentarios que no son los "típicos", me gusta saber cómo te organizas, tu manera de ver las cosas, de ser madre,...de leer! me encantan las entradas de libros! es una afición que empecé más seguida desde hace unos 2 años y no tengo a nadie que me oriente, así que me sirves de guía, y me he comprado libros de los que mencionas.

Así que muchas gracias por eso y por los buenos ratos ;)

Nereida dijo...

21, estudiante.
Te leo cuando estoy hasta el mismo de los apuntes, pero nunca comento. Perezosa, aparte de descerebrada.
Un saludo!

Dana dijo...

porque si, porque me gustas, porque tu lo vales!

Anniehall dijo...

Oooohhh, hoy queremos que nos pasen la manita por el lomo eh???

Descerebrada verborreíca que comenta muchííísimo, así que esto no va dedicado a mí. Pero da igual, que para algo soy bocachancla, molais mil tú y tus descerebrados.

Bichejo dijo...

Me acuerdo de una noche de agosto de 2009 pegada al ordenador partida de risa...ése es mi primer recuerdo de tu blog.

Generalmente eres un ratito de ocio en la jornada laboral, que siempre se agradace, y además soy fan absoluta de laz prinzezaz.

Que nos sigas descerebrando por mucho tiempo!! Peticiones literarias totalmente off-topic: libros sobre la IIGM, pero no la guerra en sí, sino la vida durante la guerra, seguro que me recomiendas alguno majo. Gracias

Chirly dijo...

¡Presente!

Anónimo dijo...

Hembra,42 añazos, desde Palma,me rio mucho con tus cosas.Te descubrí desde Kurioso hace cosa de 1 año y desde entonces te leo más de una vez al dia,
gracias, caracola.

Juanjo ML dijo...

Yo soy de los que te leo cuando vuelvo a casa, y eso tiene mucho más mérito :)

Y eso que los comienzos no fueron fáciles, algo me decía dentro de mí "desconfía, parece demasiado estupenda"

Elenita Carpediem dijo...

Que bueno !! Me ha encantado el post ( conste que yo no te leo en horas de trabajo.... ) yo cuando llego a casa y me siento en el sofá y me relajo un poco, y me quiero olvidar del trabajo y de todo lo demás.....y....y.... y la verdad que soy uno de esos "descerebrados" que te agregué a mi barra de favoritos hace dos días y no sé ni como te encontré ( no me acuerdo ) pero nada más leer tu 1er post que me gustó..... gracias por dedicarnos un post !! jejee

Anónimo dijo...

Porque me gustas y me rio y es mi rato de descanso después del trabajo y los niños, mientras mi hooligan ve el fútbol en la tele.
Porque sí.

Beatriz dijo...

Tienes un puntillo que (casi) me gusta.
Yo tengo 49 años y mi hijo 16 menos, y lo digo porque son los datos que más me identifican.
Como a ti, me gusta la literatura y coincidimos en algunas formas de sentir la vida.
Me alegras las tediosas mañanas en las que apenas tengo trabajo y creo que llegué después de navegar durante horas de aburrimiento; ahora estoy enganchada a ti y a algunos de tus descerebrados.

Beatriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gem dijo...

Descerebrada, 33 años, de Madrid. Y sí, te leo desde la ofi cuando estoy hasta las narices de todo el mundo, me voy a por un cafelín y desconecto con tus cosas, y si me parece especialmente bueno tu post de ese día, se lo leo en alto a mi compañera, a la que le encantas y está convencida de que escribes monólogos para el club de la comedia!!!

Y por qué te leo? Porque me encanta cómo destripas los libros, las películas, los reportajes de las revistas... Me parto con tus críticas destructivas! Tienes un humor muy inteligente y eso es lo que me tiene enganchada!

Un besazo Moli, no cambies nunca!

Anónimo dijo...

Nessa 28 Años, descerebrada total, te leo porque me encanta cómo escribes y porque siempre consigues sacarme una sonrisa.

¿Seguro que este post no es para sacarnos a todos del armario?

Javissimo dijo...

Llevo leyéndote desde los 17 y ahora tengo 19. Tengo que ese estigma que caracteriza a los ingenieros o proyectos-de, porque me identifico parcialmente con el tuyo.

Gracias por amenizar mis ratos de estudio, todavía no me he descerebrado lo suficiente.

Diva Gando dijo...

Hola,

Yo llegué a traés de maternity y me sentí TAN reflejada...

Molimolamil!!!

Cristina PS dijo...

Me salgo del rango de edad (sí que te leemos algunos jovenzuelos).

Fan absolutísima de laz prinzezas.

Yo te leo en horario de estudiar...

Un abrazo.

Laura dijo...

Pues te acabo de descubrir... mujer, soltera, 34, una licenciatura y una diplomatura (lo pongo en ese órden porque es el cronólogico) en paro... Leo blogs desde casa mientras busco curro por internet. Intento que me distraigan para no pegarme un tiro, vamos.

Un abrazo de una descerebrada más.

Kisa dijo...

Llegué a tu blog desde efemondo y la verdad es que me encanta.
La antepenúltima descerebrada.

Sprocket dijo...

Para las estadísticas, tengo 30 años.
Y no que el viernes hice una entrevista de trabajo para volver a España, a Madrid, y lo primero que me dije fue: mira que si me encuentro a Molí corriendo por el Retiro... ¿Se rayaría mucho si la paro o corro a su lado para decirle que soy Sprocket, uno de sus descerebrados?

Anónimo dijo...

Descerebrada, 42, profe, casada, dos hijos. Te he leído enterita. A diario desde hace más de año y pico...En mi ordenador de casa casi siempre.He hecho un par de comentarios...hace tiempo ya.
Me entretienes, me diviertes, me identifico contigo, me emocionas, aprendo...
Esto, piénsalo, es mucho, ¿no?
:-))
saludos santanderinos, Moli

Di Vagando dijo...

Mo, piensa q con tu blog haces una gran labor social: nuestros 4 divagantes vinieron 3 de aqui y el cuarto es mi suegra. Hugs insanos, di

JuanRa Diablo dijo...

Y te diré más, me consta que alguno de esos descerebrados te tiene entre lo mas VIP de sus Favoritos, que incluso propuso tu blog para que lo conocieran, lo votaran y le dieran un premio!!!
¿Tú lo entiendes? De verdad que es que hay gente pa tó!

Yo con las entradas de MAK llegué a pasarlo pipa y soy fan incondicional de Molimadre.
Te eclipsa, lo siento ;)

Anónimo dijo...

Sólo comento para decirte que bajes la edad a los 20 que con esta edad hay, por lo menos, una descerabrada que te lee todos los días (incluso fines de semana)!

A.

Anónimo dijo...

Pues yo te sigo porque un día estaba leyendo un artículo de Enric González en la edición digital de El País y me dio por mirar la sección de comentarios. Allí alguien firmaba un comentario que me gustó al que acompañaba con la dirección molinos1282.blogspot.com/. Sería hace un año y medio aproximadamente. Y aquí sigo, leyendo a escondidas desde entonces.

Descerebrado de 26 años, coruñés y que responde al nombre de Carlos.

melón dijo...

Pues yo llegué aquí por un "meneíto". El de los "melones y melocotones". Todavía lloro de la risa al recordarlo. Me gustó tanto que me leí el resto de las entradas en un par de días.
Me encanta cómo escribes, me río mucho con las prinzezas, los secundarios de lujo,...
Me encantan los post sobre libros, porque me gusta leer, aunque no te puedo seguir el ritmo.
Me gustaría ir a correr, pero ahora la fuerza de voluntad la tengo reconcentrada en un proyectillo que a ver si me sale... Pero la piscina me da frío, aunque viendo la concurrencia igual me lo replanteo. ;)
Cuando empecé a leerte tenía un trabajo absolutamente alienante y echar un vistacillo a este blog (y a otros a los que llegué a partir de aquí) era uno de los mejores momentos del día. Gracias. A todos.
Ah! Y creo que mi hija es una minimoli en potencia, porque mucha gente se sorprende cuando la oyen hablar y después te preguntan cuánto tiempo tiene.

Peque dijo...

A mi me pasa lo que al diablo, MAK me enganchó de una manera tremenda, y las prinzezas también, con las mismas edades que mis enanos.
Te comento, a veces no, pero siempre, siempre te leo, creo que lo sabes.
Una descerebrada orgullosa, para los cerebros que se ven por ahí, mejor descerebrada.

Álvaro dijo...

Moli, yo te leo porque molas mil. Porque me río con tus ocurrencias. Y con tus rebotes. Y porque te imagino hostilizada total. Y porque escribes guay. Porque lees. Porque te ríes de ti. Eso es la caña.
No te conozco, ni falta que hace. Seguro que el día que te conociera me desilusionaría un montón, porque no serás cómo yo me he imaginado...

Llegué aquí hace un montón de tiempo a través del blog del Viveiró, al que tampoco conozco y también me cae guay. Cuando estoy muy, muy cansado me imagino echando unos Gin-Tonics con Viveiró y Moli. Seguro que me lo pasaría bien. Al principio pensé que estábais casados. Y que tu Ingeniero era Gonzalo. Pero ya vi que no. Ya ves, tonterias de descerebrados... Ahhhh y soy de Pamplona!

Anónimo dijo...

Fallaste!! =P tengo 20 añazos y estudio una ingenieria asi que no trabajo (una industrial, el ingeniero tuyo puede estar tranquilo que no le quito trabajo)
la verdad, te leo porque tu blog se lee bien, es entretenido y no hay otra forma de conocer el punto de vista de una persona mucho (no tanto) mayor que yo con tanta exactitud

Portorosa dijo...

Yo te leo, resumiendo, porque por tus posts me caes bien, Moli.

Un beso.

NáN dijo...

Y no soy tan joven como Viveiro, porque le saco unos cuantos meses. Que si hubiera nacido más tarde, esa cuestión estaría arreglada.

Atashi dijo...

37 años y medio, desde Córdoba.
Te leo desde este verano. Llegué a un post de Maternity (que ya va tocando que nos vuelvas a deleitar con uno de los susodichos)a través de otro blog y me entusiasmó tanto que en cuestión de días me había leido tu blog entero.
Tengo 2 hijos con lo que los "Maternity" son mi biblia de cabecera y tus princezas son verdaderamente adorables.
Soy de las que te leo en horario de trabajo, porque como bien dices en mi tiempo libre tengo otras muchas mejores cosas que hacer, aparte de que tras pasarme 8 horas frente a un ordenador en el curro, cuando llego a casa lo último que quiero es volver a sentarme frente a uno.
En fin, que no me enrollo más. Soy de las que te siguen desde el silencio, pero hoy por alusiones tenía que presentarme.
Enhorabuena por tu blog y por ser como eres.
Besos desde el sur.

Carmen dijo...

Buenas... aqui una descerebrada, que no se como llegó a la pagina, pero que si entro todos los dias a ver que has escrito, me descojono con algunas cosas y con otras me pongo triste, es lo que tiene. Amante de Bruce igual que tu y con envidia porque te guste hacer deporte...

Besos moli.

coro dijo...

Valga lo de hoy como premio para quien leyendo un post tras otro una noche en el mes de julio al fresco a poco se baja la botella de tinto entera. Cosa más divertida, chica.

XEIA2410 dijo...

Hola guapa!!!! Y seguimos diciendo PRESENTE los hasta ahora invisibles!!!
Mi caso: curranta, maruja y madre de dos princezaz también (espero no vulnerar el copyright...). Llegué a través de otro blog, de otro blog, de otro blog... cuando me gusta algo escrito, consulto los blogs enlazados, no lo puedo evitar. Y, hace unos meses, pasé por aquí para QUEDARME (si me dejas, claro!!!) Tienes algo que no tienen/tenemos muchos: SENTIDO DEL HUMOR (ásí, en mayúsculas) para tratar cualquier situación. Y es lo que hace falta para vivir. Sólo nos llevaremos con nosotros esos ratos de sana diversión y de felicidad con familia, amigos y, porqué no, bloggueros!!!!
Lástima que vivas lejos, si no, me pasaba a conocerte personalmente.
Sigue así, con tu humor, sentido común, buen criterio y clase, sin descalificar aunque te descalifiquen.
Ah, y hoy te leo también desde el curro (aunque, normalmente, lo hago desde casa, de noche, cuando
las princezaz duermen...), para cuadrar la estadística.
Abrazos de otra ex-no-comentarista!!!!!

Anónimo dijo...

Mujer. 43 años. 2 hijos. Nadadora. Lectora. Internauta en pausas laborales. Anónima. Primer comentario en mi vida. Te "busco" todos los días: "molinos blog".

Anónimo dijo...

Desde Barcelona, llegué hasta aquí creo que hace un par de años buscando en google alguna crítica sangrante de un libro que me había recomendado hasta el tato y que me pareció un horror, así, buscando comprensión en la red. Me reí tanto con lo que encontré, que me leí el resto en tres o cuatro tardes y decidí quedarme. Sólo debo haber posteado tres veces contando ésta, pero leo cada entrada con puntualidad porque me gusta tu sentido del humor.

A mis amigas con niños les descubrí tus maternity y alguna de las entradas nos ha dado para compartir unas cuantas carcajadas: el día que yo también tenga, los usaré como guía, palabra :D

Ah! y descubrí a Amos Oz y Siri Husvedt gracias a tus recomendaciones!

Anónimo dijo...

Yo me aburro tanto en el curro que hasta leo tu blog...en fin!!
fdo:
Jiom

in-nocent dijo...

Glups, ya han descubierto que hago en el curro en el momento café-desconexión
Si, siempre sacamos unas risas y bastante empatía en segun que sutuaciones!

Mar dijo...

Soy una descerebrada de 38 que el día que descubrió tu blog no sé cómo, lo leyó todo desde el principio (y te he descubierto hace poco con lo que estuve un buen rato...).
Me encantan Bruce, mis pies y he retomado la natación. Este año pedía para Reyes un mp3 acuático pero pasaron de mi. Durante un tiempo de mi vida pensaron que era celíaca y tuve que seguir la dieta antigluten. Mi madre tiene una casa de piedra en un pueblo de montaña en el que me perdería unos cuantos meses. Y no sigo, porqué te asustaría!!!

eu dijo...

Genial, gracias

Casi aciertas del todo, solo un detalle, no te busco en google, vienes ya directamente al reader, entre un montón de recetas de cocina, y el trabajo, por supuesto, es menos importante

Bettie dijo...

Yo soy de las que te lee siempre y comenta poco..normalmente no se que decirte o lo que pienso en decirte, cuando he leido alguna entrada, ya te lo han dicho un millon de veces, asi que me callo.

Pero que sepas que entro todos los dias a ver cuando has publicado una entrada nueva...y cuando hay post...jejejejejje...me recreo a disfrutarlo. Mas de una vez, he tenidoq ue irme al baño a reirme a gusto (si,soy de las que te lee en el curro) y a mi ¨ingeniero¨ (yo tb tengo uno) le he mandado cosas tuyas para que se riera tb.

En fin, que me encanta como escribes y me lo paso bomba con tu blog :)

JuanRa Diablo dijo...

¡Halaa, ya se ha desatao esto! Ahora mismo estamos en el centenar de comments, verás.
Para que luego me digas que tu blog no es un fenómeno social...
¡Y tanto que lo es!
1 beso

Anónimo dijo...

Esto es porque se acerca tu cumple, ¿no? No sabes lo que me está costando comentar este post unas 67 veces con nombres distintos y eso que sabes que se me da fatal buscar una identidad en blogger pero está quedando bien, ¿no? Con esos 67 más los de siempre, Nan, Diva, Anihall, Viveiro etc... casi llegamos a los 100.Bravo chicos.... Por cierto, ¡¡¡eso se merece un buen regalo de cumple para servidora que es mañana!!!!!
Anónima Marta

Anónimo dijo...

Bueno...y añade un largo etcétera de gente que te dice que no te lee y por supuesto que lo hace en el anonimato.

Anónimo dijo...

Te leo porque he decidido hacer cosas que me plazcan en la medida de lo que pueda. Y leerte es muy entretenido y fácil ¿por qué negarme a ello?

Descerebrada en la sombra con 43 a sus espaldas

Anónimo dijo...

Venga, va...

Hola a todos.
Me llamo quelitas y también leo a Molinos!

(Después de que unas pijistorios -mujeres de 50 convencidas que son Kelly y Brenda- nos invitaran a salir a mi amiga y a mi de una cafetería porque mi niña lloraba, mi amiga me recomendó tu blog).

Sandra dijo...

Pues nada, aquí otra descerebrada que nunca había comentado. De Barcelona, 38 años y sí, te suelo leer desde el curro y no sabes lo que cuesta aguantarse la risa... Y ¿por qué te leo? porque me encantan tus historias y tus críticas, así que no pares de escribir, aunque postees la lista de la compra, que seguro que le sacas su jugo

Anónimo dijo...

Buenas. Mi primer comentario ever chispas!! Será que soy tímida...
No he conseguido encontrarlo, pero te conocí a través de un enlace de Be de Qad a tu post sobre "La peor primera cita".
32 años, suelo leerte en el curro, me rio hasta por las orejas, también tengo un ingeniero en mi vida (todavía no me exige la lista de la compra en excel, pero odia las asimetrías hasta extremos insospechados), soy mega fan de las princezaz y no sé que me produce más curiosidad, los libros de colores o los gamusinos...
En tus post de libros encuentro regalos estupendos para mi madre y de tus andanzas por Berlín saqué recomendaciones para un viaje de mi hermana.
Gracias por hacernos reir.
Sara.

Anónimo dijo...

¿Vas a hacer un excell de colorines con las respuestas?, que se te ve venir.
La distribución de edades es más variopinta de lo que pensabas, la de sitios de lectura no.
Conmigo has acertado.
Me gusta que no te cortes nada contando las cosas tal como te parecen, es una terapia para mi. Leí algo tuyo hace tiempo, me pareciste una borde y salté a otra cosa. La segunda vez, con un post sobre la maternity natural pillé más el punto, y desde entonces.
Y sí, se supone que estoy trabajando.

Susana

Anónimo dijo...

Pero hay algo que no entiendo, ¿qué pelea tienes entablada con las tildes (entrevista con el vampiro, dicho por ti)?, si con las tres reglas de acentuación (agudas, llanas y más de rtes sílabas) resuelve uno el 95% de los problemas. Hay alguna, como baúl que es un arcano, pero de verdad que la mayoría no da más problemas.
Ahora 20 comentarios explicándome el misterio de baúl y Raúl, y los di-triptongos, me los merezco y graias :).

Susana

Atashi dijo...

Ah, se me olvidaba, también soy nadadora (bueno una sóla vez a la semana con lo que me hago unos 100 largos en piscina de 25m) y te busco por www.molinos1282.blogspot.com (tiene mérito que me haya aprendido todo esto para leerte :)
En estos meses me has hecho reir (mucho) y llorar (alguna vez) y hasta me estoy planteando empezar a correr (aunque siempre lo he odiado a más no poder, a ver si sigo tu camino hacia la vigorexia...)

Anónimo dijo...

Otra descerebrada adicta a tu blog, te leo desde que una amiga me lo recomendo...razones me divierto y me encanta, me parece que tienes una manera ágil de escribir y comparto aficiones como la lectura...de tu misma generación 37 años.

Muxus desde Bilbao

Inma

Anónimo dijo...

Tengo 36 años y sí, suelo hacer una pausa en el trabajo para leerte. Llegué aquí por un post Maternity a través de un blog que ya no te tiene enlazada: tu estilo hace que ganes muchos lectores y pierdas algunos. Pero no cambies, es lo que nos tiene enganchados!
Blanca

Anónimo dijo...

y 100!!!!!!!!!!

Laia... dijo...

En el ordenador de enfrente?? Moli! No tienes despacho propio? Acaba de caerseme un mito al suelo...

Tochi dijo...

Pues después de tanto jabón (podrás estar años sin lavarte después de esto) te diré que a mi personalmente nunca me ha gustado que me llamaras "descerebrada". Te lo perdono por ser tú pero gustarme lo que se dice gustarme, pues no.

Anónimo dijo...

Vaya! por poco no soy el comentario 100.

VAmos allá:

Casada, 51 años, 2 hijos, y siiiii, te leo desde el trabajo (es mi ratito de relax). Alguna vez he dejado algún comentario, pero la verdad es que me cuesta.

TE encontré un verano de hace más de un año, escribiendo en google "molinos" porque quería ver el horario de los autobuses larrea a los molinos, y apareciste de repente (aún hoy me parece curioso).

Y me gusta lo que escribes y cómo lo haces. Y lo mejor... me descubriste la caja negra, me encantó

Un beso de una que pasa los meses de julio muy muy cerquita de Los Molinos.

Cris

Patapannn dijo...

Jajaja!! Yo te leo por las mañanas cuando amanece aqui en Panamá. Desayuno bien temprano y a leer varios blogs después de la prensa. Y así estoy al día!
Si pasa mucho tiempo sin que actualices, qué quieres que te diga... me dan ganas de escribirte y decirte, "eh, ya va siendo hora, ¿no?, actualiza de una vez que me tienes en ascuas".
Si alguna vez te animas a venir a correr a la Cinta Costera o al Couseway, avisa ;)
Saludos!

Anónimo dijo...

105 y subiendo.

Por lo que he leído en tus anónimos hay nivel (no me incluyo), lástima que vayan a seguir siendo anónimos.

Veamos: 43, anti-deporte (excepto andar, y mucho), te leo en el curro-casa, llegué a tu blog buscando Annabel Lee...y me quedé. Me pareciste a veces borde, a veces pija, pero chica, tienes mucho punch.

Mis post favoritos: El libro y yo, grandes momentos etílicos (hay uno espectacular por el de contarlo al revés), bueno en general todos.
Me gustan esos post que parecen simples pero no lo son.
No soy fan de las princezaz pero me resulta gracioso lo que cuentas de ellas.


Cuando necesites temas sobre los que escribir, acude a los anónimos.

Ah y gracias por las risas que arrancas.

Xento dijo...

Hola,

te descubrí hace mucho. Me gustó tu estilo, tu inteligencia al escribir y la ironía.

De vez encuanto también escribes algo que se me hace un tostón, aunque pocas veces.

Solo te leo en el trabajo, en casa no me apetece, lo siento.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola !! otra descerebrada... no he comentado nunca, pero hoy no he podido resistirme.

Mujer, 36 años, sin hijos, de las que te leen en la oficina después de mirar los papeles que hay encima de la mesa...pero los fines de semana también

Me sirves de guia de lectura, y me haces reir, que más se puede pedir...

Anónimo dijo...

Hola Moli...tremenda cantidad de comentaristas jajaja yo te comento poco...te leo mucho..creo que comento poco porque tengo muchas faltas de ortografía y me corto jiijiji, te encontre en un foro de mamas jaja esos que tanto adoras..lo posteo una chica porque nos queria hacer reir..y lo consiguió¡¡ por cierto era un post de tus nenas....yo soy ama de casa..tengo 37 años..envidio tus dias de 38 horas..porque a ti con 24 horas no te da tiempo ha hacer todo eso que haces jiiji...envidio tu sed de lecturas...yo lo mas largo que leo son blog y temas relacionados con la adopcion..., me encanta las batallas de tus amigos...me veo casi a veces en los Molinos..tumbada en tu hamaca...lo que no me gusta tanto(perdon porque diras y a esta que piiiiiiii le importa es que te gustan mucho los gintonics jajaj..hija es una pelea que tengo..que le voy ha hacer...nada personal..admiro la capacidad(aunque se que no te gusta que te lo digan...) de llevar asi lo del tema de alergias...yo algo se y buffffffff no lo llevo ni la mitad de bien o natural que tu...no se si leeras todos los comentarios hoy...jijiji....quiero que me guste nadarrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y correr no lo hago..porque empiezo ha hacerlo sin levantar los pies casi del suelo y con las rodillas juntas jajajja como un grupo de señoras del face...patetico vamos..y ala..lo dejo ya...
GRACIAS POR HACERME REIR


AZULES
No se quitar lo de anonimo.intente hacer una cuenta google..mision imposible..;-S

Anónimo dijo...

46, tres hijos, divorciada, funcionaria (parece un anuncio de contactos ;))...te leo en casa, cosnte, y me pareces super simpatica y con un humor estupendo.

beso.

(este es mi primer comentario)

Anónimo dijo...

Nunca te he escrito, pero supongo que este post lo merecía. Soy una descerebrada más, de ésas que se pasan de vez en cuando(mentira…todos los días. En plan “¿habrá actualizado ya?”tengo tu blog en marcadores) yyy aunque ahora entro en la media empecé con 19 a leerte…y te leo porque eres genial. Te descubrí un día por casualidad, releí el blog de arriba abajo…y hasta hoy=D Hasta te he conseguido más lectores. Jejeje!
Que sigas alengrándonos mucho tiempo! Yo seguiré siendo una lectora en la sombra…=)

Anónimo dijo...

Ah, pues yo te leo desde hace un año aprox. Es que me sentí identificada con mucha cosas y me partía de risa. Echo de menos los post en los que comentas con qué busquedas llega la gente a tu blog, son mis favoritos, ah! y los del Retiro.
Mucho ánimo, que escribes muy bien.
MALVANTESA.

Anónimo dijo...

Te leo, te leo, te leo tooooodos los días que escribes desde que te descubrí hace poco más de un año.

Entonces me pegué una panzada de lectura pues no dejé nada. Unas entradas más deprisa y otras con más detenimiento.

Te leo porque me gusta lo que dices y cómo lo dices. Porque me haces reír; porque me emociona cuando escribes sobre tu familia y amigos; porque aprendo con tus críticas de libros. Porque mi placer y mi pasión es la lectura.

Ah, creo que soy de las más jóvenes seguidoras de tu blog... por arriba. Jubilata acercándose a los 70.

Primera y ¿única? vez que comento.

Desde mi precioso País Vasco un beso.

Nes dijo...

Hace más de un año que te sigo, pero en la sombra! claro! De verdad que el mote de "descerebrados" creo que nos viene al pelo, al menos a mi!! :)
Haces que el tiempo de escaqueo en el curro sea todo un placer!
Un saludo

Anónimo dijo...

Pues yo, que siempre me he considerado diferente al resto, tengo poco nuevo que decir, te leo desde casa, me ha sentado fatal eso de "no me leen jovenzuelos" y que esté ese rango por debajo de los 22 porque ya iba animada a llevarte la contraria, tb te leo desde la guerra tetil, y tb te leo pq creo que gente con tu humor es lo que hace falta en el mundo.

PD: Para ser original, he de confesar que ya te sigo con la vaga esperanza de leer un día a molimadre, haciendo un post para tí. De ilusiones también se vive ¿no?

Diana.

Punasusi dijo...

Yo te leo sobre todo en las guardias (internista de plantas), cuando espero un resultado de una analítica o la red se cuelga y tardo 2 minutos entre pautar un fármaco y otro. O porque son las 2 de la madrugada y esperas ese resultado de un escaner, que no llega, no llega...
Y te leo porque tienes un punto de gracia maliciosa. Y porque me recuerdas a una amiga muy buena que tuve que dejó de repente de serlo sin explicármelo nunca.

Jesús Miramón dijo...

Pues yo pensaba dejar un comentario hablando de tu sentido del humor, la frescura con la que escribes, etcétera, pero tienes razón, dejemos de chuparnos las (píiiiiiii).

---

(Supongo que ese ridículo píiiiiiii me convierte en un descerebrado de tomo y lomo)

Elvira dijo...

¿Si me divierte leerte esto me convierte en descerebrada? Jaja!

Er-Murazor dijo...

Jolín qué de peña hay aquí... Y los primeros todos jovencitos, qué mayor me siento.

Yo en el curro no te leo. De hecho, en el curro no leo blogs que sigo habitualmente, por si alguien se dedica a mirar los historiales en las guardias sucesivas (que no digo que yo lo haga, sólo que a lo mejor a alguien se le ocurre tan peregrina idea, ejhem...).

Y sigo sin acordarme de cómo llegué aquí. Sigo convencido de que no fue ningún enlace, sino que amanecí en un post de libros. Luego ya resultó que más lectores que tenemos en común empezaron a enlazarte, pero juraría que la primera vez fue casualidad. Yo el recuerdo más antiguo que tengo del blog es la estantería de los libros de esos posts.

Anónimo dijo...

Ya no entreo en el Excel, snif! pero confirmo la tendencia.

Fémina, 33 años, Uruguaya, te leo desde el trabajo, tu dire me la paso mi hermana diciendome " leé esto que está buenísimo" y desde ahí me enganché.

Comento poco.
Me caes bien en tu versión escrita.

Salute!!

María José

laina dijo...

Conmigo has dado en el clavo! Me declaro descerebrada y fan absoluta.
Treinta y pocos años, segundo comentario y lectora en el curro (de hecho respondo tarde porque estos días voy hasta el cuello y no puedo pinguear mucho).

Te leo porque me río un montón contigo y me alegras la mañana.
He adoptado tu vocabulario particular ("molas mil", "modo madre"...)y acabo de terminar de leer "La caja negra"

Hasta el lunes!

Toni dijo...

La que se ha montado!! Qué grandes son todos!!

Pues yo llegué a través de Gonzalo!! Me lei su Blog del tiron llorando de risa enganchado necesitaba más y tiré de recomendaciones y aqui llevo un año, el blog enterito enterito y cada semana entro 2 o 3 veces a ver como me alegrais el día entre los dos!!

No comento aunque muchas veces si me animaría (¿?), pero vi el tweet buscando ayuda y pensé que todos sabemos cómo eres tú pero tú por mucho que escribas para ti, nos has de confesar que más de un dia te habrás preguntado ¿Quien serán las 1000 visitas diarias (si me quedo corto lo dices) porque contando a mi me salen 50...?

Pos eso, poco nuevo aporto felicidades por 3 años de una obra maestra como es hacernos sonreir a todos y gratiiss!! jeje

Acabo, Toni 24 años consultor de multinacional (de ahí que acabara en Gonzalo!), leo en el trabajo y de mayor quiero ser como el Ingeniero!!

Reyes dijo...

Mea culpa

Creo que soy la tarada que se ha pasado horas leyendo tu blog en las ultimas semanas.Tiene una explicacion larga y tediosa que te voy a evitar, pero resumiendo, basicamente te encontre por casualidad, empece a leerte y me enganche, pero di con un post tuyo de maternidad y me subia por las paredes (si, yo soy de las del club de la teta y ademas tengo un geniazo y soy muy irascible -eso me recuerda a alguien-)

Pero hace poco te di una segunda oportunidad, porque, aunque talibana tengo un sentido del humor muy acido que casa bastante con el tuyo y necesitaba leer algo bueno para distraerme de la sitacion laboral que paso actualmente, asi que me estoy leyendo tu blog de rabo a cabo (es que he empezado por la ultimas entradas que has publicado y voy hacia atras) porque soy un poco adicta a leer, todo lo que pillo, desde un libro en ingles sobre vampiros adolescentes y hombres lobos (si, ya lo se, no tengo criterio...) hasta un blog de una tia madrileña con un humor acidisimo, casi corrosivo, y lleno de sarcasmo a la que le pasan muchas cosas de las que me pasan a mi (sobre tod en el curro... de hecho, yo tambien estoy casada con un ingeniero, bueno, los dos lo somos, agricolas en este caso) y que ademas tiene unas ocurrencias muy parecidas a las mias... me pregunto que coño tengo yo que ver con un vampiro... lo dicho no tengo criterio, descerebrada perdida.
Para la estadistica te dire que no comento porque te sigo desde el reader, donde somo un porron, 562 hippies... ( y cada dia el de mas gente) y solo te puedo leer, toddavia me queda mucho por leer, voy por febrero de 2009 (tia, te enrollas mas que yo...) Lo dicho, 31 años, mujer, casada (pero sin papeles) y si, te leeo en horario laboral, un numero indecente de horas...
Enhorabuena por el blog.
PS:No creo que haya muchos mas tardados que se hayan pasado una media de 8 horas (en horario laboral, of course) enganchados a tu blog en las ultimas semanas, pero por si acaso era otro el descerebrado, no era mi intencion quitarle merito a nadie, es que me he sentido aludida como tarada... jejeje!!

Anónimo dijo...

descerebrada de 31 anos, mexicana contadora y estudiante de ingeniería...
No se como llegue aqui, creo que de rebote del blog de QaD, me identifiqué contigo porque igual amo leer y tengo de novio un ingeniero como el tuyo =)

Esther dijo...

Bueno, yo ya sé que llego tarde, que este post es antiguo, pero tenía ganas de comentar por primera vez y en que mejor post que en este; en el que te refieres a nosotros, descerebrados que te seguimos; más majos que las pesetas y más listos que los ratones coloraos.....quería contarte que yo también soy una loca de la teta, pero que lo cortés no quita lo valiente, no creo que por darle mas o menos tiempo el pecho a un niño hagamos terroristas o no, no creo que tus hijas tengan ningún trauma, como se han atrevido a comentar por ahí, es más sé que las princezaz son unas tías fantásticas, como su madre, aunque a la madre le pierde el genio (como a mí), quería contarte que me encanta tu sarcasmo, yo también saco de quicio a la gente cuando empiezo....y cuando me dispongo a hacerlo y a contarte muchas cosas más me leo el comentario de Reyes; (cuyo nombre no había leido aún); y pienso “anda otra loca de la teta como yo”, bueno, yo también pensaba contarle esto a Molinos, y sigo leyendo, esta chica pasa por una situación laboral difícil, y lee libros de vampiros adolescentes en inglés...coño a que va a ser mi amiga Reyes...sí es Reyes, pero a lo mejor no es la misma, a ver, a ver...talibana, con humor acido, casada sin papeles, sin criterio en la lectura....coño Reyes, mi sevillana afincada en Málaga; qué haces tú por aquí??!!!!
Está claro, los descerebrados se crían y Molinos los amontona.
Enhorabuena por el blog, desde que te he descubierto (hace un mes como mucho) me encanta leerte, y seguiré por aquí, pendiente incluso de la próxima entrega de Maternity! :-)

Reyes dijo...

No me lo puedo creer!! jajaja!! Esther!! esta claro, Dios los crea y Molinos los junta!!

molinos dijo...

Esther y Reyes...alucino..encuentros en la tercera fase de moli...

Jajajajaja...

Reyes dijo...

Oooh!! Molinos!! nuestro lider ha hablado!!! (lease con el tono de los muñequitos adorables verdes de Toy Story... si los descerebrados tuvieramos voz colectiva, creo que seria algo asi... jajaja!!)

Un besazo!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa.....llevo un par de semanas leyendo casi de arriba a abajo tu blog (me encanta!!!) y bueno, que mejor post para escribir q este :)
pos si aun te interesa el dato, soy hombre de 28 años y currante...aunque tambien te leo en casa siempre q puedo...

en fin, q me gusta mucho como escribes y cuentas tus cosas...q adoro a tuz princezaz sin conocerlas siquiera y q bendito ingeniero, lo admiro muchisimo....jijijiji

un saludo!!

molinos dijo...

Gracias Anónimo de 28 años y currante...

mordor dijo...

soy mujer de 33 años, te leo desde casa porque en el trabajo controlan las páginas que visitamos...

molinos dijo...

Ok..mordor...apuntado...Gracias por el dato.

Boticaria dijo...

Estoy leyendo el blog completo desde el principio, así que ya me queda poco (snif, snif). He hecho algún comentario aislado, pero la verdad es que la mayoría de las veces no sé qué decir, y pienso que lo que voy a poner ya lo ha dicho alguien, o que no va a tener gracia... En fin, pero hoy me he animado, aunque el post es de hace más de seis meses, más que nada para que completes tus estadísticas:
Mujer,casada, 42, tres hijos, llegué al post de maternity que hablaba del artículo de Maruja Torres, te leo en el curro, pero como soy autónoma y mando yo, pues nadie me dice ná.
Por cierto, que has llevado al camino de los GT a otra descerebrada.

Boticaria dijo...

Excusez-moi, no era Maruja Torres, of course, era Elvira Lindo.

molinos dijo...

Hola Boticaria...habia supuesto que era el artículo de Elvira Lindo que provocó la polémica con mama vaca...de Maruja Torres creo que nunca he dicho nada.

Bienvenida y gracias por los datos...y ya sabes el GT es tu amigo...:)

Hans dijo...

Hans. Casado, 45, tres hijos. Kapelmeister de la asociación provincial de asentadores de plantas de jardín y músico. Descerebrado, claramente: desde la mañana del pasado sábado (hoy es martes) hasta este momento he degustado más de setecientas entradas de este bló, en muchos casos con los correspondientes comentarios. He dejado algunas miguitas por aquí y por allá. A partir de hoy o mañana (en cuanto me acabe la totalidad del bló) empezaré a seguirte diariamente, agradeciendo a Dios (o a quien sea) que la blogosfera no esté definitivamente muerta :-D. Molas, Moli.

molinos dijo...

Hans...deja de dejarte las pestañas en la pantalla..eres sin duda el descerebrado que se ha leido el blog más rápido...te doy el premio..no sigas..me preocupa tu salud y más a tu edad...XD..observo síntomas preocupantes..como que se te olvide dar al seguimiento y vayas dejando comentarios solo con un punto...

Anónimo dijo...

Jajaja!
32, ella, Bilbao, ingeniera, en el curro, mucho tiempo, demasiado, me echarán, un consuelo saber que no soy la única que se lo ha leído del tirón, aun estoy en ello, algo he comentado, menos de lo que me sugieren los posts, más de lo que haría racionalmente...
Si es cierto que observas las estadísticas ya sabes quién soy!

Ah! Porque me río MIL (y porque mi vida laboral es una calamidad!)

molinos dijo...

Chalada de Bilbao de 32 años...ya te veo leerme compulsivamente...vas a tener sobredosis!!!


Graciasssss

Malena dijo...

Descerebrada de 35 con un enano que te lee en casa, en el trabajo y en cuanto tiene un minuto. Desde que te descubrí soy adicta y muy disciplinada, que leo los post en orden y me pasé tres días viendo la foto del post de Molimadre deseando leerlo, pero aguanté hasta que llegué a él no sea que luego me perdiese algo importante. Comparto casi todas tus opniones y referencias culturales (incluidos Iznogud y Calvin)aunque nos separa un abismo, yo odio el Nesquick y soy fan del Colacao.

Mar dijo...

Otra descerebrada del todo... Desde que te descubrí...(por los oscars de este año) no he parado de leerte, me haces el ratito de tren diario muuuuucho mas ameno!

Sonia dijo...

Síiii, te leo en horas de trabajo!!! xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Yo te leo en casa, desde el móvil, mientras doy el pecho a mi bebe. En la merienda y por la noche para dormirle. Me estoy tragando cosas que (me) pasan de cabo a rabo. Hay días que leo un par de post y días que leo más de diez. Te leo porque molas mil. Simplemente.
Merce

Paz dijo...

Cosecha del 73, casada con otro ingeniero (pero no de gamusinos y cosas verdes), de provincias aunque vivo en Madrid, con dos churumbeles preescolares madrileños.

Moli, o mejor Molly, como la Malone, molas trillones.

Alex dijo...

Mujer, 35, ingeniera de cosas sucias. No recuerdo como llegue solo que empece a leerte y soy adicta. Y te leo los findes

admini dijo...

Saludos desde el futuro!
Descerebrada compulsiva que lleva leyéndote, sin comentar, desde hace un par de semanas, creo. Hablo de mí en tercera persona, pero no en plural mayestático, así que aún hay esperanza.
No recuerdo cómo llegué a tí, (a éste, tu blog), pero me gustó, y comencé a leerlo desde el principio, hasta ahora.
Seguiré avanzando, porque me diviertes, me iluminas a veces, me parrrto la caja, me identifico con algunos de tus pesares y hostilizaciones... y aunque muchas otras cosas no comparta, te haces entender muy bien.
Cáncer46, desde Donostia.

molinos dijo...

admini!! Qué ilusión que vengas del futuro hasta este post... qué ilusión, pasa y acomodate...todavía te queda muuucho por leer.

:) Gracias por tus comentario.s