lunes, 17 de enero de 2011

DESPELLEJE: Globos de Oro 2011

Ya está aquí una nueva edición de los despellejes de trapos. Sobre la Gala de los Globos de Oro no puedo decir nada, Bichejo la retransmitió a tiempo real, por si alguien quiere algo un poco menos frívolo que esto.

Sobre las pelis nada que decir, solo he visto Toy Story 3 que me encantó y quiero ir a ver la de Colin sin falta.

¿Suficiente introducción? Si, porque además sé que hay gente impaciente que me ha bombardeado sutilmente con mails al respecto: ¿ Qué pasa con el post de los globos de oro? Aqui va.

A la carnaza, que además este año hay mucha.


January, mira que eres guapa, mira que tienes buen tipo, mira que tienes un nombre molón. Lo tienes todo para dar el golpe y que todos babeen a tu paso. Vestida de mojigata con collar de perlas y pañuelito de caballos en Mad Men consigues resultar sexy y que los tíos piensen en quitarte todos esos corsés a bocados. Lo tienes fácil para ser la más mejor...y ¿qué haces? Te pones un vestido imposible, que te sienta de angustia y lo que es peor, que hace que nadie te vea porque se lancen a pensar cosas como ¿exactamente cómo se sujeta eso? ¿Llevará corchetes en los pezones y velcro en el canalillo?

Lo de Natalie Portman me preocupa. Le han hecho un bombo. Estupendo, ella sabrá o no sabrá pero eso da igual. Lo que me preocupa es su proceso de enmochamiento. Lo normal es engordar cuando uno se queda embarazada a no ser que seas la Beckham, pero lo de Natalie me preocupa...de repente parece que tiene 20 años más y que para quedarse embarazada se ha tenido que someter a tratamientos de fertilidad. ¿De cuánto está? ¿De 4 meses? No quiero ni pensar la pinta que va a tener de 9...aunque puede estar tranquila, el premio a la mujer que peor le ha sentado el embarazado lo tiene Pe. Por otro lado, el vestido no está mal aunque el peinado es de abuela total. Y esto es una maldad...pero tiene manos gordas, es más tiene manos de gorda...lo que quiere decir que Natalie es una gorda en potencia y que se mantiene hiperflaca a base de no comer. Las manos no engañan. Por eso de las manos sabemos que la novia de Alberto de Mónaco...es en realidad un tío…pero ese es otro tema. Esta preñada sin embargo lo lleva mucho mejor.

Nicole es de plástico. Es barbie hecha carne. No se puede sonreír más falsamente y que se te note. La miras y ves como está diciendo mientras sonríe: “os odio a todos chusma inmunda”.

La Longoria es guapa a morir y natural. Canija pero guapísima. A mí el canijismo en tías no me parece mal, es conciencia de clase.

Zeta Jones y su marido. Zeta Jones me parece guapa, pero no sé qué se hizo ayer que parece de cartón piedra, toda ella. Incluido el vestido verde que te quiero verde. No sé si me gusta o no me gusta, pero tengo una duda... ¿cómo te sientas con eso? ¿Te sientas encima de todos esos pliegues y estás 40 cm por encima de tus vecinos de mesa o te sientas echándolo a los lados y un mar de pliegues te impide comunicarte con nadie? …mmmm... Maikel el pobre esta encanijando...pero el tio tiene un pelazo.

Brad, Brad, Brad…mal. Pelo de chulazo, perilla de cabrito, gafas de hortera de bolera y anillaco de camello poligonero. Querido, eres guapo pero blandengue y no te lo puedes permitir todo. Mal.

Robert Pattinson, éste creo que es uno de esos de crepúsculo o vampiros o algo así. No le sigo y no me gusta...es como Bumbury, se muerde los carrillos por dentro.

J Lo. Esta chica tuvo su momento en el que casi casi consiguió engañarnos y hacernos creer que tenía clase y elegancia, casi lo consigue. Pero encamarse con el vampiro del Marc Anthony le ha hecho volver a su origen. No es más chacha porque es imposible, ni más hortera. ¿Transparencias con lentejuelas y sombra de ojos blanco nuclear? Fatal.

Sofía Vergara, me encanta. Me parece la típica tía para decir “que buenas estás cabrona”. Si no habéis visto Modern Family no sé a qué os dedicáis. Aún así, el vestido que lleva no me gusta mucho, me gusta el color y la parte de abajo, pero Sofía ya estás lo suficientemente buena y tu tren superior es lo suficientemente evidente como para remarcarlo con un festival de drapeados que lo resalten aún más. Los excesos no son buenos… (O no siempre...o depende de qué excesos...) Al loro los joyones que lleva, que a mí no me gustan mucho en general pero le pegan al look.

Mark Walhberg… ¿se puede ser más anodino? Es el típico actor que cuando quieres hablar de él dices…”si...uno que no es Mat Dammon pero que se parece…y que se da un aire a Leonardo pero tampoco...y que sale en…mmmm… ¿en qué peli sale?”

Claire Deines...o ¿Qué me pongo que me siente peor y me haga más sin forma? Un saco rosa. ¿Será un tío?

Julie Bowen, la madre de Modern Family. Tengo con el ingeniero una discusión por que yo digo que esta chica está demasiado flaca y él dice que demasiado no. En cualquier caso, lo peor que te puede pasar cuando vas vestida de princesa es que des la sensación de ir incómoda. Y eso le pasa a Julie…mal. Y el vestido es tirando a feo...el gris “visillos con contaminación” no es muy glamouroso que digamos. Otros ejemplos de “no me encuentro en mi elemento” es Michelle Williams, que parece que se ha escapado de una manifestación pro derechos de los animales.

Garobourey Sidibe. Lo mismo que me quejo de las hiperflacas, me quejo de esto. Eso no es sano...que los brazos no te lleguen más que con las puntitas de los dedos a tocarte las caderas, debería hacerte pensar en hacer algo.

Olivia Wilde, esta chica le encanta a Lémur. A mí me parece guapa, pero es otra que está esquelética. Me gusta el vestido y el peinado…lástima que el momento exhibicionismo de calzado horripendo arruine el efecto. ¿Qué necesidad tenías? Mmmm…el vestido es un poco “ Barbie en el baile de guapas”..pero me vale.

Hale Berry….que cabrona. Sin más comentarios.

Johnny Depp. No me gusta nada, un tío que levanta mis instintos peluqueros y me dan ganas de agarras el champú, las tijeras y la liendrera es lo más antilujuria que se me ocurre.

Christina Hendricks, por fin me has hecho caso, con ese volumen tetil que Dios te ha dado había que abandonar el escote palabra de honor. Me parece bien el vestido...pero si vas a llevar el pelo como una escarola...no necesitas ponerte otra a la altura del hombro que pareces un puesto de coliflores. Y como tengo que decirlo…las pelirrojas no pueden ir de rojo, ni de naranja ni de rosa. Querida, ese mismo vestido en negro o en azul noche hubiera sido un acierto absoluto. De todos modos, va mejor que el año pasado...que tampoco era complicado.

Me pasa como a Bich, no sé que tiene Robert últimamente, que le encuentro atractivo. No es guapo ni cuerpazo ni nada...pero me pone. Le encuentro mmmmm, el típico tío con el que te levantas por la mañana y no quieres salir huyendo, te apetece reírte con él.

Giuliana Depandi es la “pechitos” de este año.

Katie Lee Joel..Madre del amor hermoso que vestido más espantiforme. Con estas manitas y mis abalorios me voy a hacer un vestido de papel pinocho amarillo yema de huevo que me siente como un saco. Y alehop...prueba conseguida.

Jennifer Lawrence ¿Qué es lo que llevas puesto? Y a mí no me la pegas, el vestido era sin tirantes pero te los han puesto porque no había manera de que con tus pezoncitos lo sujetaras. Mal

Julia Stiles, es más fea que un dolor, pero el vestido está muy bien y el negro siempre acierta.

Piper Perabo..¿ Piper? ¿Es nombre de tío? ¿De tía? A ver la foto…vale...es un tio. Sin duda. O eso o va en bañador de competición de neopreno efecto aplastante.

Kaley Cuoco…de TBBT. Penny, Penny, Penny…y Penny decidió volverse transparente.

Jayma Mays..Pero ¿eran los globos de oro o una reunión de planas vampíricas?

Scott Cann…si tienes cabeza de pepino..estirarte el pelo hacia atrás...¡¡te hará más cabeza de pepino!!! Querido, para el próximo año, prueba la raya al lado.

El marido de la Pataky,…demasiado rubio para mí, pero he visto unas fotos en traje de neopreno en las que lo del rubio pasa completamente desapercibido.

Alec y su esponjamiento. Cuando le veo me sale la canción de Bob Esponja… ¡Quién vive en la piña debajo del mar!!..
Una china oronda. Esto es raro, ¿no?

Julianne Hough..No sé quién es, pero le sobra cuello al vestido. Hubiera estado muchísimo más espectacular sin los abalorios marcando papada. Y se da un aire a la Anniston, ¿no?

Kyra y Kevin..Sólo puedo decir que menos mal que os encontrasteis y os gustasteis porque en fin…ese color amarillo anaranjado hace daño a la vista y Kevin está envejeciendo de angustia.

Sheldon es mono. Lo que quiere decir que me pone cero, pero oye...algo es algo.

A la Bonham Carter hay que invitarla a todas las fiestas, así te aseguras de saber con anticipación quien será la más horrenda. Me imagino a las demás invitadas preguntando: ¿va a ir Helena? Y respirando aliviadas al saber que sí. Debe dar mucha tranquilidad a la hora de elegir trapo, te pongas lo que te pongas ella será la más horrorosa.

Esta pepona lánguida no sé quién es...pero me parece lo menos atractivo que me he echado a la cara desde Clarita de Heidi.

Mathew Bomer... ¿DE DONDE HA SALIDO ESTE CHULAZO????? Y lo que es más importante... ¿Por qué yo no le había visto nunca??

Elisabeth Moss...esta chica se ha quedado atrapada en su papel en Mad Men, siempre parece que le da vergüenza. Mal el vestido y mal el peinado, pero siempre parece con su actitud que dice: " yo valgo por mi interior", que está muy bien..pero es que eres actriz y en la alfombra roja esa pose queda mal.

Emma Stone... ¿soy yo o ese vestido hace efecto hombre invisible?

Scarlett siempre tiene una cara de come…eso…que no puedo con ella. La veo con la boca abierta y siempre pienso que le falta algo…

Jake Gyllenhaal . Pufff..este tío me encanta y lleva el esmoquin de lujo.

Julianne Moore…mal, mal, mal. Pelo espantoso, vestido horripendo y collar horripilante. Además el vestido está arrugado y con una mancha. Un completo despropósito.

El gay de Modern Family ¿se puede ser más pelirrojo?

Angelina...es que no puedo con ella. Me cae de angustia pero es que además esa pose de soy tannnnn lánguida…estoy tannnn buena…soy tannnn solidaria y me cepillo a Brad..Me saca de quicio. El vestido es de abuela.

La Bullock, otra abonada al color carne. Espantoso y el pelo con flequillo años 80 “me tapo las espinillas de la frente” horroroso.

Cristina Aguilera vestida de oligolérdica emputecida. Sin más comentarios.

Jon Ham. Aprovechando que sale por aquí voy a explicar que a mí él como tío no me gusta. Me gusta Don Draper, que no es lo mismo. El esmoquin azul noche me horripila.

Heidi Klum y Seal, a estos dos les gustan más las fiestas que a un tonto un lápiz. Atentos al detalle de los zapatos de él a juego con el vestido “vengo de una fiesta en Ibiza” de ella.

Megan Fox, no sé muy bien quien es, pero sé que está considerada guaperrima y una tía buena. Yo creo que sufre el efecto chupachups, que se produce cuando dejan de comer y adelgazan demasiado pero manteniendo la misma circunferencia craneal. En su caso, no tengo claro si es efecto chupachups o efecto caracono..porque tiene la cabeza apepinada.

Hathaway, con esta chica me pasa como con el Wardhbelg…se me olvida. Y su vestido me da frio.

Tina Fey. Un claro ejemplo de vestido que te hace preguntarte ¿Esta chica no tiene amigos? Fatal.

Tilda Swinton, en Ganimedes debe ser un icono de moda.

Cristian Bale o como llegar 40 años a Woodstock.

Colin…ains, me gusta aunque le encuentro un poquito antilujuria…Le veo como para el post…pero sin pasar por el pre ni por el enmedio. Es una cosa rara.

En fin, para no alargarme más..me gusta Annete que ya pasa de todo y no se peina y Helen Mirren con su pinta de abuela de jarrai vestida de gala.

Para terminar..un poco más de Robert...
Hartaos de glamour que lo siguiente son los Goya.

56 comentarios:

el chico de la consuelo dijo...

primero veo la foto y juego a ver si adivino como la/lo acuchilla la molinos... he de decir que acierto alguno que otro. Aunque me pasa como con tus libros que alguno creo que te lo inventas..

Discrpo contigo en: Heidi que está impresionante como siempre y Brat a mi no me parece que vaya de traficante de polígono al chaval le veo su punto y eso que no es mi tipo.

Muaks

Beatriz dijo...

Por conocer a Mathew Bomer ha merecido la pena el esfuerzo del "Extra Moda Hola"

Anniehall dijo...

Imposible, no me da tiempo a disfrutarlo como se merece.

Me lo dejo para casa, a ver si puedo vampirizar red porque voy a dejar el pincho temblando.

Eso sí, la Hendricks fatal el peinado y el maquillaje (además del color del vestido). Los zapatos de olivia horror total.

Salamandra dijo...

Me vas a perdonar pero a Robert Downey Jr le ha peinado mi abuela ... y le ha puesto el "plis" y todo.
Para lo que él, está feísmo...

Unknown dijo...

Jake gyllenhaal, que grande es, si señor.

Amanita Phaloides dijo...

Robert Downey Jr es lo más con lo menos...

A la Kidman, la Zeta Jones, la Bullock y la Moore lo que las pasa es que ahora son "Walking Dead", porque si no, no se explica ¡Dan pavor! Es mucho mejor conservarse a base de Gin Tonic.

Y de mayor yo quiero ser como Annette, pero en vez de a Warren Beatty a mí ponedme a Robert

Patito dijo...

Este año la moda SI incomoda, esos colores están horribles y la que me a dado más cosita es Cristina Aguilera. Feo.

Totoro dijo...

Jajajaja... todavia me estoy secando las lagrimas...
Lo de Christina Aguilera, j*d*r creo que las muñecas de los sex shop estan inspiradas en ella. Y la tal Kaley Cuoco? me recuerda a una cortina de baño de motel chungo-chungo. Megan fox es una extraterrestre. Fijo.
Robert... es... perrrr-fec-to.
Como siempre un despelleje increible... lo estaba esperando con agua de mayo.

Peque dijo...

Totalmente de acuerdo en cuanto a Nicole, sonrisa falsa falsa falsa, el anillo de Brad clama al cielo; Katie Lee Joel, da la impresió de tener socavones en vez de tetas.
¿Sheldon es mono?¿de qué tipo?
Y lo más, tuve que leer el nombre para reconocer a Cristina Aguilera, mejor no añadir más.
Robert, es el niño malo, y siempre tienen encanto, ¿no?

JuanRa Diablo dijo...

Brad Pitt con "anillaco de camello poligonero". Jo, esa descripción solo es superable por aquella de "gafas de directora de cine lesbiana catalana" XDD

Creo que me falta una entrega de premios final por tu parte
El BEST MOLI Salva
y
EL BEST MOLI Mata

Babunita dijo...

Moli, sentimos decirte que no, que Jake Gyllenhaal está muy rico pero el pantalón, en la parte de arriba del muslamen le queda un tanto ceñidito, excesivamente ceñidito, amos, que si feura tía sufriría de pistoleronas. ¿no ves que desaparece la raya???

B dijo...

Pues me parece que en los Goya no te voy a dar el contrapunto pseudo-gafapasta.

Mi problema con las entregas de premios es que tengo que “ir con alguien”, si me da lo mismo quién gane, como que no le veo el aliciente.

En cuanto a los Globos, creo que estamos ante el año que más despropósitos había en cuanto a estilismo, en chicas salvo a Olivia Wilde (a mí sí me gustó el traje) y a Anne Hathaway, y en chicos me quedo con Colin y Robert, pero porque me ambos me arrebatan.

B dijo...

Seguimiento...

Babunita dijo...

Ay madre!!

A la Aguilera le rebosa la lorza por encima del palabra de honor,

¡¡¡pedazo de barabaridad!!!

¿¿Será que en Jolivud no hay espejos???

Downeymarichalizando dijo...

Me parece a mí que el Robert Downey se está "Marichalizando"..Esa melenita, esos rasgos de exconcuñaaado aristocrático, ese moreno de merecorro los osea-nos en mimotoacuática, esa corbata y ese piquito de pañuelo asomando..¿Lllevará pulseras de cordoncillos?

El marido de la putaki en neopreno..mmmm..

Alber dijo...

Me ha comentado Ester que la acompañante de Colin Firth está espantosa con las tetas escurriendosele por el escote, pero no he conseguido encontrar ninguna foto. Lo de Jon Hamm es verdad, mola más como Don Draper que como Jon Hamm...y lo de la abuela de Jarrai vestida de gala lo has clavao pero del todo, seguro que acabó la gala y se fue por ahí diciendo "presoak askatuta", jaja

TXABI dijo...

Fiel y puntual a tu cita... luego me lo leo, que hay p'a rato !.

TXABI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HombreRevenido dijo...

Me parto.

Siempre había despotricado de los reportajes de alfombra roja hasta que conocí los tuyos. Me pongo al día en un momento.

El efecto chupachups es una gran gran gran verdad.

Burbuja dijo...

Soy yo o la Aguilera está mutando en la Carey?? Yo creo que se está alimentando de bebes... Soez!

La Hatthaway (or whatever) me gusta y Megan Fox de un momento a otro se arrancará la piel, tipo V.

Jake, Jake, Jake.... ay omá que rico!

Gran despelleje ;)

Carmen dijo...

Al chulazo lo tienes en "Ladrón de guante blanco", al menos en Fox y sí, ¿dónde estuvo metido antes?. Del resto, fully agree. He visto otros resúmenes y no hay nada reseñable por tremendamente bonito, aparte del momento tío bueno/tía buena.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja ja. Buenísiiimo todo. Ardía en deseos de leerlo, pero de lo mejor, laguinda de "Abuela jarrai" de Helen Mirren me ha encantado. Igual se presenta a las próximas vascas.
Saints

Cattz dijo...

A Robert le cortaba el pelo, me gusta con pelo corto, eso sí, me encanta su traje. A Bale me lo llevo siempre, llevo enamorada de él desde que vi "El imperio del sol" cuando tenía 7 años y me gusta hasta en plan hippie o mesías.

Pero para mí quiero el vestido de estrellas que le ha robado Olivia Wilde a Piel de Asno(uno de mis cuentos preferidos de cuando era una enana) y ya pongo yo los zapatos.

Cattz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa dijo...

Muy bueno, te lo has currado. Tendrán pasta, pero lo que es gusto... Espero ansiosa el despelleje de los Goya, y los Oscar tampoco están muy lejos.

_Xisca_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por tu comentarios veo que no ves ni Glee ni White Collar, no te las pierdas que no te vas a arrepentir, (y de paso, sobredosis de Matt)

Y si te quedas con ganas de más, tb sale en Chuck... mmmmmmm

Diana

shopgirl dijo...

La pepona asiatica y la otra pepona rubia salen en Glee, así que supongo que no lo ves :P
Me encanta lo bien que lleva el embarazo Jane Krakowski, sencillamente me encanta. Y yo tampoco sé que tiene Robert Downey Jr. que me vuelve loca. Sí se lo que tiene Jake Gyllenhaal: TODO ÉL.
Y los zapatos de Olivia Wilde son horribles, de las tipicas cosas que les encantan a las urracas, todo lo brillante. Le habran costado un paston, porque si no de qué se levanta el vestido para enseñarlos?

Anónimo dijo...

A mí Robert me gusta desde la serie de Ally Mc Beal, que la veía solo porque salía él.
Y me parece que las tías con poco pecho (excepto la del bañador de nadadora) están estupendas, todas las mujeres no tienen que tener una 100 ¿no? Bien por ellas que no se pasan a la silicona..

Por lo demás, mucho esperpento este año...

Deneb.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

"No es más chacha porque no se puede" creo que es el comentario más cruel que he oido hace mucho...y encima a la Jenny...
Según afirma La Parienta, Robert Downey Jr. comia chicle en la gala con la boca abierta.
Eso para La Parienta le quita todo el glamour...

Anónimo dijo...

Pues yo a la Natalie la veo bellísima con su embarazo y con sus redondeces. Será que siempre me han parecido mas guapas las mujeres con unos kilitos de más que con unos kilitos de menos.

Unknown dijo...

lo de Anette Bening no tiene nombre, que los peluqueros del mundo unidos la sepan disculpar...

Christian Bale está cada día más guapo y por Johnny Depp no te preocupes, que ya me ocupo yo de quitarle las liendres y peinarlo... uhmm, mamma mia!!!!!

Di Vagando dijo...

Jo, Mo, y yo q creo q me gusta el cine y me pongo a leer esto y no conozco a nadie... Como no puedo clicar en todas decir q no he visto a Pe embarzada, es más, acabo de hacer un google imágenes y no veo ninguna obviedad de embarazo. Habiendo dicho esto, añadir q conozco a un numero apabullante d emujeres q opinan q Pe "no es tan guapa", "no es mi tipo" etc. Simplemente a-lu-ci-no.

Kitty-Wu dijo...

Por favor, el escote de January es la V de vendetta... quien le tiene tanta manía?

Como te gusta Rizzo y lo de "le han hecho un bombo"... A mí la Portman me gusta aunque sí, está esquelética (y si la ves en Black Swan aún más, pero aún así se merece el Globo y el Oscar). El vestido no lo veo del todo feo. Me ha gustado.

El vestido de la Zeta Jones es raro raro (parece que la esté abduciendo un hoyo de golf) y ella está rara rara rara... debe ser el susto de que casi le palma el marido.

El anillaco de Brad es de delito...

Sofía Vergara es guapa a rabiar, estamos de acuerdo, pero el vestido me parece espantoso. Y se ve que pica, ya te lo digo yo...

Mark Walhberg pierde con el tiempo, es verdad, pero no te lo pierdas en Boogie Nights. Recupérala y admirarás a Julianne Moore también.

Hale Berry...qué cabrona. Ídem.

Yo a Johnny Depp le perdono absolutamente todo. Aunque sí, tiene pinta de que le apeste el pelo... en fin, yo lo ducho yo.

Robert tiene un puntazo hace tiempo...

El marido de la Putaky demasiado rubio para ti? Y el mentalista? Anda yaaaaaa

Joder, voy a tener que ver Chuck también. Apunto chulazo.

Jake Gylenhaal no. Eso sí que no. Por ahí no paso. Muerte a él y a su hermana. Es que me acabo de tragar Amor y otras drogras y estoy sensible por no decir indignada.

Oligolérdica emputecida 2011 sin duda para la Aguilera. Anda y muérete.

Tilda Swinton jajajajajajajjajajajajajaja

Christian Bale está guapíssssimo por diossssss

Colin Firth a mi me recuerda al tiet soltero... no sé que no


Muáááááááá :)

Efe dijo...

Matthew Bomer sale en Chuck, esa serie tan friki que cada vez es peor y que sólo vemos los nerdies. Sobs.

Del resto, una ganadora indiscutible: Olivia Wilde. Su vestido molaba mil y le sentaba bien.

De los tíos, Downey Jr y Seal. Los dos van perfectos cada uno en lo suyo y además han arriesgado bastante.

Por cierto, me maravilla lo rematadamente mal que se visten las tiparracas estas. Hendricks debería contratar a las estilistas de Mad Men directamente. O las de Firefly incluso... De prostituta manipuladora estaba tan sexi y adorable a la par. Ays, qué tiempos.

Qué mal les queda a algunos el traje y el tuxedo, ya que estamos. Mira que no debería ser así pero no hay manera.

PS: A mí me gusta mucho Julia Stiles. Tiene una cara rara, eso sí, así que puede parecer un monstruo o una preciosidad, según estilista y según gustos. En esta ocasión parecía una vaca yendo de negro, lo que debe de ser el equivalente a un triple mortal en cuanto a dificultad. Mal gusto tiene el personal.
PPS: Tina Fey es divertidísima pero hasta yo le elegiría mejor ropa. La madre que la parió.
PPPS: Horteras y nudes, lo peor. EL QUE HA DECIDIDO QUE LOS COLORES "NUDES" SON BONITOS DEBERÍA IR A LA HOGUERA JUNTO CON TODAS LAS BORRICAS SIN PERSONALIDAD QUE LE HAN HECHO CASO, QUE NO SE HAN MIRADO AL ESPEJO ANTES DE SALIR DE CASA O, PEOR, QUE SE HAN MIRADO Y SE HAN GUSTADO. Qué bien me he quedado.

Anónimo dijo...

El chulazo está de morirse!!! Yo no me pierdo ni un capítulo de "Ladrón de guante blanco". Merece la pena por verle a él, me encanta...
Por qué eres tan cruel con Natalie? A mi me encanta, me cae muy bien y me parece de lo poco inteligente y coherente que hay en esa industria.
Gaviota.

Carmen J. dijo...

Realmente divertido, no importa mucho estar o no de acuerdo con todo. El mejor comentario, para mí, el de Halle Berry: con esa contundencia supongo que hace falta ser mujer para que den ganas de reir... o de llorar, a partes iguales. Y los dos últimos - Annete y Helen, un muy buen final.
¡Espero los Goya!

Anniehall dijo...

Ohhhhh, y ahora llego tarde, qué grandes hallazgos en tu despelleje, casi muero de risa. Pero por puntualizar alguna cosa:
- Halle será una cabrona, sí, pero el modelo era de angustia. Como una faja de las de antes pero teñida de negro con un velo de los de ir a misa a modo de falda. Horror.
- Soctt Caan es un calco de su papá con la cara apepinada!!! Lo malo es que si tiene el mismo pelo p..eso le será imposible peinarse de otra manera. Pobre.
- Pues a mí me parece que la Pataky ha estado muy lista... la cabrona.
- Lo mejor de Alec y su esponjamiento es lo bien que lo lleva ¿ya has visto 30 Rock? entonces me entenderás. Bien por él. Mucho peor era cuando se enfajaba con su ex para hacer 'La huida'.
- Qué grande lo de Helena. Y lo curioso es que va bien maquillada, como si alguien fuera a fijarse.
- Mathew, madre míaaaaaa, qué tío!!!
- Elisabeth Moss o de cómo los drapeados los carga el diablo. Y las mechas rubias también.
- Juliannne ¿por qué? Si antes eras mi héroa en la alfombra roja.
- El gay de modern family lleva la pajarita a juego con el pelo. Y mira que es difícil.
- Me han contado que a Christina Aguilera le habían pegado las manos a las caderas (vaya caderas, madre) porque si movía los brazos se le salían las tetas y, claro, querían retransmitir en directo.
- Y que a Heidi se le rompió el vestido en 'uno rapidito' en la limusina (verás como en nada vuelve a estar preñada) y lo apañó con un '¿a que queda mono este burruño que quiere parecer una flor?'
- A Hathaway la jibarizaron pero le dejaron los ojos, la nariz y la boca con el tamaño inicial. Es rara.
- Christian ¿qué coño le has hecho a Batman? Batman vuelve!!
- Colin creo que vale más como amigo gay.
- Annette, me encantas pero tienes complejo de Diane Keaton. Lo malo es que a Kevin Bacon le sale mejor.
- Helen jarrai, qué risa

Lo que diga el espantapájaros dijo...

Hostia, así que ese tío no es Matt Damon?? Te equivocas, el vestido de la Portman sí es feo, horroroso. Cierto, Eva Longoria es impresionante. Y, encima, simpática. Lo de Helena Bonham Carter me tiene aterrorizada. .Quién será la peluquera cabrona que le puso ese flequillo ahuecado a la Bullock. ¿A Heidi Klum esos zapatos le van pequeños, no? Megan Fox me da miedete.

Y lo de Brad Pitt… Lo de Brad Pitt… Lo de Brad Pitt… A la hoguera!!!

Anónimo dijo...

La Zeta Jones ha dejado sin pista de paddel a sus vecinos de urbanización.

Robert Downey (Jr, como si alguien conociera al senior) me ha dado un ramalazo a Pipi Estrada en la foto que has puesto que ya no me voy a poder tragar por décima vez esa dichosa película con Marisa Tomei en Italia que pone antena3 cuando no tiene nada los sábados por la tarde.

Empiezo a sospechar, al igual que tú, que Elisabeth Moss es un nuevo caso de "resinismo hollywoodiense" y que sólo sabe hacer de sí misma.

Y a John Hamm parece que tanto copazo y tanto cigarro, por mucha natación que se marque, le está empezando a pasar factura.

Me ha extrañado no ver a David Delfín acompañando a Tilda Swinton esta vez. Ah no, que esa era Bimba Bosé...

Los zapatos de Seal son para expulsarlo del país o, mejor aun, que no le dejen retornar a Inglaterra. Y Brad Pitt es un macarra.Y cuando se es macarra, se debería ser con todas las consecuencias: no te pongas esmoquin con gafas de sol, coño, que pareces de una boda de pueblo.

Buenísima la crónica, gracias!!

Manuel.

Sheldon dijo...

Sheldon me pone cero, Sheldon me pone cero. Hay que mirar más allá.

Sheldon dijo...

Me refiero a que hay que saber ver el encanto del efecto Doppler.

(seguimiento)

NáN dijo...

Que sepas, Molinos, que unes a las familias. Ayer estaba empezando, con January en la pantalla, pasa por aquí MiaLola y me dice: ¿qué haces mirando ese esperpento raro? Y se produjo un diálogo tal que así: Pues mira, guapita de cara, que el esperpento es la mamá rubia de Mad Men. No me jodas. No te agaches. Pues es verdad. [ambos vemos, leemos, reímos, vemos...] ¿Y esta es la Molinos de la que me has hablado? Pues claro, mi flor de mayo tras abril lluvioso. ¡Pues escribe de puta madre, la tía! Pues claro, tonta de la calabaza, ¿acaso crees que a ti se te puede engañar con cualquier pazguata que pase por ahí?

Y así, agotamos tu largo lote.

He de reconocer que si me hacía de reír a solas, ver este despelleje acompañado de una mujer lo propulsa.

molinos dijo...

A ver..antes de sumergirme en mi mar de listados voy a contestar....

Edc..Heidi es impresionante..pero Seal da miedo..no se compensan el uno con el otro. Y brad está hecho un hortera de bolera. Ayer en Ocean´s Thirteen estaba mucho mejor.

Beatriz, tengo que enterarme de quien es ese chulazo y ponerme al día.

Salamandra, yo no digo que Robert sea guapo, pero ultimamente le veo algo..no sé.

DDmx..totalmente de acuerdo. Cuandod un tio te pone haciendo de cowboy ( cumbre de horterismo) gay ( cumbre de antilujuria)..es que hay algo. Lo que pasa es que le veo poco y se me olvida que me gusta.

Amanita..Anette es total..pero he pensado que las gafas son de atrezzo.

La Aguilera da miedo y hasta pena..obviamente nadie la quiere bien.

Totoro, Megan Fox como ha dicho alguien por ahí..parece de V...

Peque, Sheldon es mono en plan tierno...le ves y piensas en Mickey Mouse o algo así.

JuanRa...la mejor es la de House, hubiera sido perfecta si no hubiera enseñado los zapatos horribles...la peor para la Aguilera o la Bonhan Carter que es una abonada al premio.

Babunita..¿ qué más da que el pantalón le quede ceñido?

La Hathaway no me gusta nada..tiene demasiada boca, demasiados ojos..demasiada nariz en una cara muy pequeña. Me recuerda a los dibujos de C.

¿Marichalizando?? un respeto por favor. el marido de la pataky en neopreno está tremendo.

Alber, que conste que la Mirren me gusta pero con ese corte de pelo está como molimadre..abuela de jarrai total.

Hombre revenido..he estado pensando que en Megan es efecto caracono...parece marciana.

Burbuja, yo creo que Aguilera viendo que la Carey no estaba invitada a la fiesta dijo..me voy a quedar con su papel: el globo sonda.

Carmen, está visto que tengo que ver esas series para fichar al chulazo.

Saints, ya hablaremos el día 5. Besos.

Catz, ¡¡ piel de asno!!!...que recuerdos. Bale está bien..pero va 40 años tarde.

molinos dijo...

Rosa, los Goya siempre dan para menos pero eso sí el nivel de glamour desciende muchísimo.

Xisca, a mi el vestido de la POrtman no me parece horrible pero es supercursi y parece una mesa camilla. Lo de Juliane Moore es un desastre, lo que pasa es que cae bien y por eso se le perdona..pero vestirse de fucsia siendo pelirroja es de juzgado de guardia y el vestido es horroroso.


Diana, no, no veo Glee...tendré que pensarlo, pero prefiero la del chulazo por descubrir.

Shopgirl, creo que los enseña porque le pagan por ello, pero no me creo que no hubiera unos no ya bonitos si no un poco menos horrorosos.

Deneb, a mi también me parece estupendo tener poco pecho...pero esos vestidos no les favorecen.

Gonzalo, yo no vi la gala..eso que me ahorro de ver perder glamour a Robert. Y JLo merece crueldad..y sabía que ibas a salir en su defensa.

Caótica, yo la veo guapa pero mayor. Muy señorona.

Calipso, Anette ya pasa de todo...despeinada y gafas de atrezzo y tan contenta.

Wu..de acuerdo en lo de la Vergara, luego vi fotos del vestido por detrás y es de putón de saloon del oeste. Innecesario totalmente y si no te gusta Jake mejor.

Efe, todavía estoy en shock por que el comentario más largo que hayas dejado jamás en mi blog sea sobre trapos y hayas utilizado las palabras " arriesgar", "nude" y "tuxedo". Eres más chica que yo....

Gaviota...repito que no le tengo mania a Natalie, pero creo que está enfocando mal su embarazo.

Carmen..para los Goya creo que queda un mes más o menos pero no son ni de lejos tan divertidos como estos. Halle Berry es eso, lleva un vestido feo pero da igual...solo me sale eso, que cabrona.

Annie, jajajajaja...todavía me rio con lo de Kevin y Diane Keaton...jajajajaja. Buenísimo.

Espantapájaros..lo del Wahberg es increible..creo que sufre con Dammon el mismo proceso que sufren Meryl Streep y Glen Close en los tios, que creen que es la misma persona.

Manuel, buenísimo lo de Elizabeth Moss y su resinisimo hollywoodiense...jajajajaja. Y cierto, Swilton debería llevar a David Delfin de la mano. Genial también lo de Brad Pitt y que parece de una boda de pueblo....

Sheldon..jajajajaj. El efecto dopler es tremendamente sexy...por supuesto.

NáN...me alegra que a TuyaLola le hayan molado mis despellejes. Me río yo sola escribiéndolos pero si sé que se ríe más gente me hacen más gracia..

Diiiii..que te he saltado. No me creo que conocieras a poca gente, puse a los más conocidos. Y pe tiene un embarazo horrendo..ya te mandaré fotos.

YoMisma dijo...

Como te curras los despellejes tantos enlaces... buscar todas las fotos... Saber como se llaman los famosos...

Pero merece la pena absolutamente.

Que ascazo como se lleva el color carne ni morena ni na este año... o es que el mal gusto ha imperado?¿?

Saludines,
YoMisma

Anónimo dijo...

Llego tarde a los comments despelleje...

Muy bien Moli...sigues a la altura.

Como casi siempre, básicamente de acuerdo. A destacar tema abuela jarrai, morros de Scarlett (pienso satamente lo mismo que tú cuando la veo). Ahora bien, discrepo en que Jake no me mola nada, estoy con Catz que me quedaría el vestido de Olivia Wilde, lo flipo con el comment de Efe, adoro a Colin, y me encantaría que hicieras un post-lo siento Di- sobre lo super mega choni que se ha puesto nuestra Pe (a la que no quito mérito como gran actriz y curranta del star system),desde que está con "Biutiful Bardem"... Esa papada, ese desenfado al vestir...Moli, please,dedícale un post con fotos. Impaciente espera de los Goya- menos glamour pero mucha más mala leche patria en el despelleje, que los conocemos más.
Anónima Marta

javi dijo...

¡Que vivan las languidas! ¡¡¡Y los pechitos!!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo en un momento dadooooo...
...
...
ledaríaaScartettloquelefaltayluegoloutilizaríaparasepararlelvelcroaJanuaryluegoselodevolveriaScarlettpaellapasiempre
...
Ale!. Si no lo digo reviento.

Anónimo dijo...

Uy!. Se ha cortado la frase:

parasepararlelvelcroaJanuary
yluegoselodevolveríaScarlett
paellapasiemprejamas

Ea!

P. dijo...

Es que el velcro vale para todo...
Pues yo a varias de las que salen aquí me las pediría para reyes. Sobre todo a Heidi Klum.

molinos dijo...

Yomisma no es tanto curro..en IMDB está todo, ordenado y con nombres. Me limito a ver las fotos y apuntar las chorradas que se me ocurren. El color carne es el horror.

Anónima Marta...lo de Pe lo tengo en mente porque es un despropósito absoluto. Va a ir al lado oscuro de cabeza..lo presiento.

Javi..¡¡disidente!!! y además tarde.

Anónimo..te reconozco de lejos.

P. lo sabía!!!

Peter dijo...

Llego tardísimo al despelleje, pero sólo un par de apuntes:

1.- En el caso de January veo además problma de alineamiento horizontal. Vamos, que da ganas de seleccionarle ambas y coger el "Alinear Horizontalmente al Medio" del Power-Point para arreglar el estropicio

2.- Viendo el anuncio de Tresor y la situación actual de Pe, mi teoría es que más allá del embarazo , Pe se ha tragado el frasco del Tresor

Una pena que el parto impida la asistencia este año de ambos a Los Goya

Cuallis dijo...

Siento discrepar pero Eva Longoria es tocomocho total. Dicho por gente que la ha visto al natural. es todo maquillaje.

AROAMD dijo...

oh! a mi también me parece que vaya curro que te has pegado...

la madre de Modern Family yo creo que es cabezona para ese cuerpín

besooo

molinos dijo...

Peter...lo de Pe es espectacular...está hecha un ballenato y además con mala cara. Una lástima que no vayamos a poder despellejarla en los Goya..pero siempre nos quedará Paz Vega.

Cuallis..todas son tocomocho...no solo la Longoria.

Aroa, la madre de Modern Family está en camino del efecto chupachups...misma circunferencia craneal con la décima parte de masa corporal...