sábado, 13 de noviembre de 2010

FEELING GOOD.- Michael Bublé

Me molan los crooners. Me mola las canciones, me mola como cantan, me mola que vayan siempre con una Big Band o una cojo orquesta y me mola que vayan de traje o de smoking.

Michael Bublé no me gusta como tio, tiene cara de estar encantado de haberse conocido y a mí los tíos con cara de encontrarse estupendos, no me molan, pero eso no quita para que reconozca que canta de puta madre.

FEELING GOOD es exactamente como estoy ahora...han volado todos y la casa y mi tiempo son sólo míos...





Es la canción que pega cuando piensas.."eh..un momento..estoy bien..¿si?...a ver..si, piénsalo bien..parece que si...¿seguro?...SI...SI....SI.... Feeling good"

19 comentarios:

Cerveza y chocolatE dijo...

Menos mal que para escuchar música no tenemos que mirar la cara de quien la canta!!Buena canción :) ,le pega al sábado!
Un beso :)

Unknown dijo...

Jjejeje la verdad es que siempre me ha llamado la atención por su peculiaridad cantando, y tengo que reconocer que me gusta mucho.

Buena elección!!;)

Besos!!

Newland23 dijo...

Además de tener cara de estar encantado de conocerse canta como si estuviera encantado de conocerse, claro que si yo tuviera cualquiera de las dos cosas, cara o voz, también lo estaría.

Disfruta de la tarde solitaria, yo me voy al fútbol :)

JuanRa Diablo dijo...

Feelgámonos good todos!!
Un saludo, Molinos.

(No conocía eso de crooner)

Angel Roldan dijo...

Qué interesante haber aprendido qué es un crooner.

La canción es buena pero me gusta mucho más en boca de Nina Simone http://www.youtube.com/watch?v=h8tuTSi6Sck.

Y ya que estamos también recomiendo Ain't Got No...I've Got Life http://www.youtube.com/watch?v=GUcXI2BIUOQ

El niño desgraciaíto dijo...

A nosotros nos gusta mucho Steve Tyrell, tocó en Nueva York una semana antes de que fuéramos nosotros y nos dio mucha rabia. Aquí en España no es muy conocido, pero es muy bueno y tiene varios discos de standards muy buenos, incluso uno de canciones de Disney.

Merece la pena pinchar (no me llevo comisión, aunque lo parezca)

molinos dijo...

El tío canta encantado de como canta...pero precisamente me gusta esta versión porque es "joder estoy de puta madre y lo canto"..y la orquesta, la sección de viento y el pianista son la leche.

Nina Simone mola mucho Ángel..pero lo que decía..hoy me llama esta versión mucho más..como dirían los americano "in the mood".


ND conocía a Tyrell...me hubiera muerto de envidia si me dices que le visteis en concierto. Gracias por el enlace.

El niño desgraciaíto dijo...

Pues no, no le vimos. Además nos quedamos un poco chafados porque creímos que en agosto en Nueva York habría muchos conciertos, pero no.

Nos conformamos con ir a ver el musical de el rey león y cenar en el river café.

NáN dijo...

Pues también estoy solo, tranquilote y encantado, porque Mia Lola se ha llevado a sobrinos a ver Toy Story 3. Mr ha gustado tu canción, que no conocía. (Y creo que tiene la cara que tiene que tener para cantar esas canciones).

Pero llevo sin beber 3 o 4 semanas y dentro de un rato empezaré a beber (un potiquico) en una exposición de fotos de lesbianas y despúes, en el cumple de un amigo.

Así que me he puestoa oír en el Tube todas las versiones del I Feel Good de James Brown y he elegido esta, porque tiene la presentación más chula que he visto nunca.

http://www.youtube.com/watch?v=OgMAFXaVOXk&feature=related

Gordipé dijo...

Si te gustan los crooners, Boby Darin es tu hombre y Julie London, la mujer.

Estupenda elección para cualquier momento, a mí también me gusta Bublé aunque me gusta más Robbie en Swing while you're winning. Prueba, a ver.

Un beso.

Pablo dijo...

Me encanta lo complementarios que somos en la música. ¡Todo lo que te gusta a tí a mi no me gusta nada!. Insisto. Me encanta.

Anniehall dijo...

A mí también me encantan los crooners. En general me hacen sentir bien. Y lo de la orquesta y el smoking es lo más.

Anniehall dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me encanta esta canción!!
Eva

Unknown dijo...

No hace mucho tiempo descubrí a un crooner muy particular: se hace llamar Richard Cheese, viste un tuxedo de piel de tigre y versiona como nadie el Creep de Radiohead, Welcome to the Jungle de Guns'n'Roses o Break Stuff de Limp Bizkit. Desde entonces no he dejado de comprar (cuando los encuentro) sus discos.

B dijo...

Crooners rule! La versión de "Spiderman" de Bublé es genial (sobretodo el principio). Y los Rat Pack nunca faltan en mi mp4!

aldeano de palo dijo...

Lo mejor del enlace a la Wikipedia, que menciona entre nombres como Frank Sinatra, Tony Benett o Tom Waits a Bertín Osborne.

Princess Valium dijo...

Me alegro mucho, Rubi! :) Mil besos

Poch dijo...

Ha sido el primer tema que he puesto al empezar hoy la jornada de curro...por que le pega a este viernes tan....viernes!!!