martes, 2 de noviembre de 2010

CORREOS SORPRESA (II): La aparición del actor secundario.

Llego al curro esta mañana. Por inercia, abro la cuenta de correo que no uso jamás...y ¡¡voila!! …”Rv: Fiesta de PacoLanas 40 cumpleaños”.


Confieso que según he visto el correo he entrado en pánico y me he sumergido en una espiral de pensamientos laterales donde me veía entrando en Alcalá Meco por haber incumplido la LOPD al haber colgado un correo que no era para mí y encima haber hecho mofa del pobre Paco Lanas. También me veia lapidada por los amigos de Paco, poco receptivos a mi fino sentido del humor.

Lo he abierto con mucho miedo…

Hola Moli,
Queriendo enviar un email a mi gran amigo (su amigo tiene un nombre que empieza con la misma letra y compartimos apellido), te lo envié a ti sin querer. Era para invitarle a mi fiesta de cumpleaños, ya sabes que hago 40.
Me he reído muchísimo leyendo tu post. No me queda otra que invitarte formalmente por esta anécdota, te aseguro que lo pasarás genial. No es la fiesta de tipo que tú te habías imaginado pero, me juego contigo que si no es la fiesta en la que mejor te lo pasas de los últimos 10 años, te pago yo el viaje desde donde vengas. Y yo nunca miento, te lo aseguro.
En fin, espero tu respuesta. Ha sido divertidísima la anécdota y tienes un sentido del humor envidiable.
Un saludo,
Paco Lanas.

¡Jo! ¡Cómo mola Paco Lanas! Qué bien que tiene sentido del humor a pesar de estar rozando la crisis de los 40. Además, analizando el correo te das cuenta de que Paco Lanas sabe escribir mails.

Primero saluda...correcto.

Segundo explica porqué metió la gamba en el envío. Aquí ya con mi calenturienta mente empiezo a pensar que su amigo que comparte iniciales conmigo no debe ser tan “gran amigo” cuando ni siquiera lo tiene bien guardado en contactos…pero yo ahí no me meto, que se las apañen.

Tercero me invita otra vez. Insiste en que cumple 40…veo que sigue sin llevarlo bien. Lo repite muchas veces para hacerse a la idea…

Cuarto...le hago gracia. Ja. Eso me hace ilusión, soy así de absurda. Hace tiempo tuve un anónimo que me decía que “mi ego se contoneaba cuando alguien me reía las gracias” y le dije que si...y ahora lo repito. Me mola hacer gracia cuando además lo pretendo y más si el que se ríe es el objeto de mi post. Soy así de simple...estas cosas sencillas me hacen feliz.

Quinto...me vuelve a invitar...pero “no es la fiesta que yo había imaginado”…jo...pues vaya...Lo de las swing couples empezaba a tener su gracia. ¿Habrá piñata?

Sexto...reconfirmamos mi primera impresión...Paco Lanas es un fantasma… "me juego contigo que si no es la fiesta en la que mejor te lo pasas de los últimos 10 años, te pago yo el viaje desde donde vengas. Y yo nunca miento, te lo aseguro". ¿La mejor fiesta en mis últimos 10 años? Paco, Paco, Paco…me parece mucho suponer…Reconozco que el cebo de pagarme el viaje hasta la ciudad donde resides para que vaya a tu fiesta...es buena idea. Para estas cosas soy muy tío, como me digas algo de “¿te apuestas?” caigo siempre…además muy buenísima tendría que ser tu fiesta para ser la mejor a la que asisto en los últimos 10 años. Y siempre podría mentir en plan " Paco pues no ha estado mal..pero no ha sido la mejor, me debes 300 leuros del Ave y una noche de hotel". Me tienta, me tienta... porque además..yo siempre miento.

Después de reírme al leer el mail y empezar el día pensando que mola que haya gente con sentido del humor, he contestado a Paco, claro. Los mails siempre se contestan, es una cuestión de educación y yo soy una chica educadísima.

Hola "PacoLanas"...lo siento pero para mí va todo seguido...Muchas gracias por invitarme a tu fiesta y por tomarte con tanto humor mi post. La verdad es que durante el fin de semana tuve un momento de pánico pensando que era posible que llegaras a mi blog y no te hiciera maldita la gracia...pero me alegra confirmar que eres un tio con sentido del humor y que sabes valorar en su justa medida mi absurdo ejercicio de escritura a partir de un mail recibido por error.
Muchas gracias por tu invitación pero me temo que X me pilla un poco lejos para poder acercarme a tu fiesta...aunque la idea me tienta porque me encantan los cumpleaños...incluidos los de desconocidos a los que soy invitada por error.
Seguro que es una fiesta genial...aunque en confianza te digo que lo de llevar una botella queda un poco cutre.
Por cierto... ¿cómo llegaste a mi blog?

¿No soy monísima? Con la satisfacción de dar por bien empleados mis años de educación colegial y saber que la Madre Carolina estaría contenta con mi redacción, me pongo a currar.

Paco Lanas again.
Hola, no lo descartes, por aquí ya todo el mundo sabe lo que ha pasado y se parten de risa, te aseguro que si vienes no te vas arrepentir, te lo harán pasar en grande, casi como invitada de honor. Piénsalo, una locura……
Lo de la botella es que vamos a ser más de 80, con peligro de ser más de 100 y no se los gustos específicos de cada uno y a lo mejor la gente no encuentra lo que le gusta. Yo ya pongo la casa, la cena y bebida estándar pero, los amigos encantados de contribuir, no pasa nada.

Llegue a tu blog mediante una alerta en Google de “Paco Lanas”, la tengo porque me avisan de cuando invito a quien no conozco, es muy eficaz.

Pacolanas es un crack. No solo me invita sin conocerme, sino que me reinvita después de ver que me he descojonado de su mail, me tienta con una apuesta y no contento con eso recurre al halago para “casi como invitada de honor”….me rindo a tus pies PacoLanas…casi casi me tienes convencida aunque sigo pensando que lo de la botella es cutre.

Reconozco que me siento tentada...y mientras nadaba hoy iba maquinando la charla con el ingeniero.

- Ingeniero... ¿sabes qué? Un tío que no conozco de nada nos ha invitado a su fiesta de cumpleaños.
- Si no nos conoce ¿Cómo es que nos ha invitado?
- Bueno, me invito a mí...por error.
- Esto es alguna nueva tontería de esas de tu blog... ¿no?

Me temo que me quedo sin ir a tu fiesta, pero un día más, gracias por aparecer como “actor secundario” en mi blog.

Para terminar, solo queda decidir qué mano me corto...porque el otro día dijeme apuesto una mano a que el próximo correo es una propuesta de solteros contra casados”...y ha resultado que no…si es que no aprendo.

PS: que conste que estos correos han sido publicados con la autorización de Pacolanas, que seguro que algún descerebrado cree que me lo he inventado.
PS: PacoLanas..como no sabes quien soy..ten cuidado no se te cuele alguien en la fiesta diciendo que soy yo.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tendrías que ir a la fiesta de Pacolanas, si el ingeniero no quiere ir puedes ir con Fede, al que no conozco de nada pero me parece muy enrollado.
Me encantaría leer un post de la fiesta de pacolanas, ya me lo estoy imaginando... :-)

Otra P.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Lo suyo hubiera sido mandar una señorita de moral distraido bien pagada para que la montara en la fiesta.
¡Esa si que no la iba a olvidar Paco Lanas!
Por cierto ¿estas segura que no era un montaje para aparecer en tu superblog?
PRIMER!!!!!!!!

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Mierda, segun.

Lola dijo...

jajajajajajaaj!

Pues nada, ahora me parto de risa!

ERES GENIAL!

Papacangrejo dijo...

Lo que no te pase a ti...

B.B. dijo...

Me encantas tu, y Pacolanas muy majete, pero no he entendido muy bien como a llegado a tu blog.

NáN dijo...

Pues mira, me cae ya bien ese PAco Lanas, aunque... si te dedicaras a la trata de blancas... ¿Ibas a ser un grosero? Bueno, lo tenemos pillao porque deja su posición en todos los business directories.

Y me creo lo del error. Eso de que empieces a escribir y la máquina te complete la dirección automáticamente!!! Te mete en unos líos tremendos. Aunque si no tenía "molinos", ¿de qué la máquina iba a contempar tu dirección?

Me estoy volviendo paranoico: Ve/no vayas, Ve/no vayas, Ve/no vayas, Ve/no vayas, Ve/no vayas...

Aliena dijo...

Ohhhhhhhh qué monísimo! me ha caído superbien PacoLanas, Moliii!!! por qué no intentas convencer al ingeniero? anda anda, esto que te ha pasado es muy divertido...tienes que llegar hasta el final!!! venga, porfaaaaaaaaaaa...yo creo que la fiesta será genial y Paco Lanas and company unos cachondos de cuidado!!!

Aliena dijo...

Ah explica mejor cómo ha llegado a tu blog, que yo tampoco lo he pillado ¿?

shopgirl dijo...

Pues has tenido suerte de que se lo haya tomado con sentido del humor. Hay gente que no acepta las críticas. Dímelo a mí, que se me llenó el blog de comentarios de friki-grupis de Muchachada Nui amenazándome por llamarlas... pues eso, frikis y grupis xDDD

A mí es que ir a fiestas de gente que no conozco me da pereza, pero con lo que tú eres, deberías ir solo para tener contenido para el blog xDD

Unknown dijo...

Vaya, Casi tengo ganas de dirigirme a Paco Lanas y invitarle a grabar la fiesta y enviartelo. Luego nos cuentas y enseñas,jeje

Paco si andas por ahí enrrollate y haznos participes de este gracioso error.

Besitos

Lou dijo...

La cosa es: si no te conoce, cómo confundió tu e-mail con el de otra persona con tus mismas iniciales? Cómo tenía tu e-mail?

Babunita dijo...

Que si no te deja el Ingeniero vamos mamy y yo de plenipotenciarias.

Unknown dijo...

Hola a todos, soy Paco Lanas

No me lo puedo tomar a mal porque el que se equivocó mandando el email fui yo, así que si no quisiera críticas pues ya sé lo que tendría que hacer, no equivocarme. Pero como todos tenemos fallos, pues no pasa nada. Además he sido durante mucho tiempo director de la empresa de internet más importante de España, con bastantes personas a mi cargo y a las críticas estoy muy acostumbrado y las acepto bastante bien.

Pero, es que lo de vuestra amiga no es una crítica....es una obra de arte de la gracia y el buen humor. Vamos,..... que llevamos todo el día partiéndonos de la risa.

Yo creo que entre todos debéis convencerle y que venga a Barcelona y termine esta historia para poder contarla después.

Son de esas casualidades que pasan sólo una vez y se cuentan mil.

Un saludo cordial a todos.
Paco Lanas

María dijo...

¡Vaya secundario de lujo que has fichado, Moli!

JuanRa Diablo dijo...

Joder, ya no sé si dirigirme a tí, Moli o a Paco Lanas directamente. Si los posts cotizaran en bolsa éste subiría como la espuma.
Es alucinante!
Y yo que pensaba que no habría un personaje secundario que pudiera superar a MAK... y aparece Paco Lanas!!
Internet es la hostia.

PD. Ya eres un icono en círculos barceloneses. ¿No te emociona?

Newland23 dijo...

Todo muy molón, pero... ¿qué es eso de que confirmas que tiene sentido del humor? No dabas dos duros porque tuviera sentido del humor, admítelo.

Peque dijo...

Perdona JuanRa, pero MAK es insuperable.

Cristina dijo...

Mira Moli, primero fue Kike, ahora Paco Lamas..... para mí que estos personajes te los inventas. Ahora vas a dejar a Paco que nos haga un post invitado como a Kike?

hitlodeo dijo...

Vaya cambios. Lo tuyo es trastorno bipolar blogero. En un post pones a parir a Pacolanas, y en éste te enterneces y estás a un tris de ir a su fiesta, y seguro que con una botella debajo del brazo.
Moli, ya que MAK pasó a la historia, te propongo asistir a la fiesta y contarnos los sucesos. Te juro que me engancho.
Besos

Gordipé dijo...

Pues yo iba a la fiesta de Pacolanas.

Elvira dijo...

Jajaja, ¡qué divertido! Yo creo que tendrías que venir a Barcelona a la fiesta (por cierto, adiviné que era aquí por eso de "ya sabes que hago 40").

Meg dijo...

Dios, como me ha recordado esto al libro "Contra el viento del norte". He entrado por casualidad y se me han puesto los pelos de punta...Las primeras páginas de libro se leen gratuitamente en internet, os lo aconsejo, os recordará mucho a esta situación!!

Un abrazo!

javi dijo...

Ayer me haces llorar de emoción, hoy me haces llorar de la risa.

Yo de mayor quiero ser como tu, lo sabes ¿no?

Anónimo dijo...

Perdona moli no permito que nadie nombre en falso a mi idolatrado Robert Underdunk alias "actor secundario Bob"

Krusty cabron Lisa Simpson eres una guarra calientabraguetas, !!!!!!

Pacolanas no seas tonto si te cita moli haber puesto es tu perfil "vendo opel corsa" y hubieras rentabilizado los miles de usuarios que hemos pulsado para ver tu perfil desde la gran moli. Toma revolcón de egolatría.

Actor secundario Bob.

PS-.Burt rastrero asquerosoo!!!!

Diva Gando dijo...

Ojo, granhermano está ahí al acecho. No publiques, no hables, no invites a fiestas...ja,ja,ja. Me imagino la cara de Moli al ver el segundo correo, juas, juas!

Estooo Pacolanas, ¿podemos ir las Di-vas también? Esta fiesta promete. A mi me pilla a una hora.... Vamos en pareja las dos pero sin los respectivos...

Diva Gando dijo...

Por cierto, llevamos botella!!

Anniehall dijo...

Yo empiezo a sospechar que te lo has inventado. Paco Lanas es un nombre real??? Y pusiste el correo entero con su nombre real???? No sé no sé...

Con mucha gracia, eso sí.

Anónimo dijo...

Paco forever!!!

Esta es de esas cosas que si no vas te preguntarás toda tu vida...

¿Me habré perdido la mejor fiesta de la decada???

Club de fans de Paco ya!

Babunita dijo...

Entrevista a Paco Lanas y, y ¡Fotos de Paco Lanas!:

http://www.eleconomista.es/blogs/emprendedores/?p=686

http://www.eleconomista.es/blogs/emprendedores/?p=686

http://www.losblanquillos.com/jairoqrl_pichichi_del_campeonato_y_paco_lanas-fotos_del_real_zaragoza-igfpo-958538.htm

in-nocent dijo...

Pues yo también me iria a la fiesta de Paco!
un finde en Barcelona no puede estar mal... que con el Ave o con Vueling no queda tan lejos!
Quien sabe si eso puede ser el inicio de una bonita amistad!
Además si "he sido durante mucho tiempo director de la empresa de internet más importante de España" y solo tiene 40 tiene que ser un crack!

aldeanodepalo dijo...

Como se nota que no eres de Bilbao, monta tú una fiesta para Paco Lanas!!!

maria dijo...

PacoLanas además de buen humor ha sido director de una empresa importante de internet!!!! Tendrás buenos contactos PacoLanas, anda busca un hueco a Moli para que publique su blog y asi disfrute más gente de "una obra de arte de la gracia y el buen humor". PacoLanas for president!!!

Anónimo dijo...

Mira, una confusión divertida, como sois mayorcitos, vosotros mismos.
Yo en el recadero de confusiones tengo a V López, te buscan de Cetelem guapa, LM. 1900 amiguetes en el facebook y venga mandarme correos para ver si me uno a la panda, y una choricilla que tiene justo el mismo nombre y dos apellidos que yo, por lo que gracias a ella me quité de la guía de teléfonos.

Susana

Pikifiore dijo...

Moli,vete con el ingenierooo!!qué pierdes?jajaja,puede ser ultra curioso que te presentes en la fiesta.Sería una historia para recordar y lo mismo ganas un amigo de manera super original.Un beso

Aliena dijo...

Esto me superaaaaaaaaaaaaa, te mando un saludo Paco Lanas XDDDDD

Ay que yo creía que el nombre era inventado y resulta que no?

Juasssss, Moli díselo al ingeniero y acercaros a Barna a la fiesta...total, si os paga el billete y todo!!!!

No podemos desperdiciar el excelso material que saldría para el blog!!!

No nos hagas esto!!! no nos niegues la oportunidad de descubrir los entresijos fiesteros de Paco y sus amigos!!!!

Anónimo dijo...

Llegó el momento de ponerte el palabra de honor, Moli...
Marta

María Galván dijo...

No puede ser..jajajaja
Por favor, tienes que irrrrr y llevame de acompañante!!!!
Pacolanas,eres un directivooooo!!!!
Que tarde llegas a mi vida.....

Speedygirl dijo...

jajaja, por favorrrr!!!!!!!! fiesta y post de la fiesta, por supuesto. Una alerta en google con su nombre? Es una idea genial!

Mar dijo...

Paco Lanas es un nombre espantoso, pero si me invita a mí tambien, yo voy contigo moli :)

Anónimo dijo...

No termino de entender muy bien el tema de la equivocación al invitarte: por mucho que fuera para su mejor amigo o para san Periquito del monte, ¿tu e-mail lo tenía previamente guardado?.
Y lo de la alerta de Google, entiendo que sirva para explicar cómo llegó a este blog, pero no "porque me avisan de cuando invito a quien no conozco, es muy eficaz." Si te invita y no eres tan ocurrente como eres para hacer una entrada en el blog, con esa alerta ni se habría enterado... otra cosa es que ya conociera el blog, como los que aquí estamos dándole al teclado!
A ver si nos lo explica el ingeniero de las rupias.
Ya nos contarás qué tal el AVE Madrid-Barcelona en Club ;-)

Anónimo dijo...

Pues la verdad, he leído otros post tuyos mucho más divertidos

Babunita dijo...

Proponemos colecta para el viaje de Moli e Ingeniero-Carabina a Barcelona, no vamos a agravar los gastos del pobre Paco Lanas, si los que lo leeremos con morbo somos todos nosotros.

Anónimo dijo...

PACOLANAS MOLA!

Felices 40, tio!!!

Manel Bartrons dijo...

hola Moli,,,hola a todos,,,

para los que habeis ido siguiendo esto desde el primer email enviado por error, (que error tan acertado), deberias acordaros que en la fiesta va a tocar en directo la banda HOUSELESCHAMPS. yo soy el pianista y medio cantante del grupo, a parte de amigo de Paco. Y vamos a tocar en esta fiesta dado que nuestro sitio de ensayo y reunión semanal del grupo es en la casa al lado de la mansión de paco ( que salió hace 1 mes en el programa de TV de cuatro o la sexta en plan la "la casas de tus sueños".... )

entonces solo decir os que la fiesta promete por la gente que habrá, la banda de rock, la casa, en general la ostia!!!! pero con la botella bajo el brazo!!! jajajajaa (paco aunque madrileño, empieza a convertir se en un auténtico catalán..)


por lo que MOLI, mete le huevos y vente!!!!

manel

javi dijo...

¡¡¡Por dios, que alguien ponga un link al programa con la casa de Paco!!!!

Petulandcia dijo...

Qué cosas suceden!!! Yo también tengo una busqueda en google con mi nombre y si alguien me mencionare en un blog lo buscare y lo encontrare, claro. No es tan raro, ¿no?. San google te manda mails periódicamente con los links donde aparece. Me gustaría haber visto la cara que puso Paco al empezar a leer el blog, jejeje.

Anónimo dijo...

ESTO ES LA OSTIA¡¡¡¡

Con perdon.....

MUY GRANDEEEEEEE¡¡¡¡¡

B.B. dijo...

Petulandcia y eso como se hace? puedes explicarlo?

Anónimo dijo...

Sólo faltaba el pianista del grupo! mola mil!!!

Anónimo dijo...

Eso Moli mete le...

Anónimo dijo...

La que has liado guapa..
pero yo que tú, colocaba a las princesas y ponia rumbio a pacolandia...
El ingeniero se mete rápido en ambiente y más si hay alcohol de por medio.
Rs.

Anónimo dijo...

La que has liado guapa..
pero yo que tú, colocaba a las princesas y ponia rumbio a pacolandia...
El ingeniero se mete rápido en ambiente y más si hay alcohol de por medio.
Rs.

Anónimo dijo...

...de nada

molinos dijo...

A ver...que este tema se ha salido un poco de madre....siento deciros que las posibilidades de que vaya a la fiesta son escasas por no decir nulas..

...tendrá que ser en otra ocasión...

Lo de la alerta de google no sé como va, supongo que pones que te avise cada vez que alguien escriba tu nombre "molinos molinos" y te avisa..asi fue como Pacolanas llegó a mi blog.

Y no tiene mi correo...mi cuenta se parece mucho a la de "su gran amigo"...

creo que con esto soluciono todas las dudas....