viernes, 3 de septiembre de 2010

SE ME VA LA CABEZA...

Ayer por la tarde conseguí escaquearme de una excursión a otra ciudad de provincias a un sarao superchachi de los libros de colores, uno de esos de..¡¡Somos los mejores con los libros de colores!! Aprovechando el escaqueo, me fui pronto a casa dispuesta a disfrutar de un rato de sentimiento maternal.

Llegué a Los Molinos pronto, a las 6 y media o así. Hacía una tarde espectacular, así que laz princezaz cogieron las bicis y nos fuimos a dar un paseo. C. empezó a montar sin ruedines el lunes y está emocionada hasta el infinito con este nuevo skill que ha adquirido.

Salimos a dar un paseo. Septiembre me mola muchísimo. Hay otra luz, sales a pasear y ya no es ese sol cegador que dan ganas de suicidarse. Hay sombras. Sombras de nubes en La Peñota, sombras de los árboles en los caminos por los que vamos, nuestras sombras delante de nosotros. Hay brisa y no hay ni el tato. Muchas casas están cerradas ya y hay silencio por los caminos. “ Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una piedraaaaaaaaaaaaaa”…”Mamiiiii ¿eza ez la caza de laz hadaz dónde tú jugabas de pequeña?

Me encanta septiembre en Los Molinos. Fue un paseo genial.

Volvimos a casa y de repente me entro una necesidad imperiosa de salir a correr.

Una necesidad superior a mis fuerzas.

Hacía una tarde espectacular, todavía había luz.

Tenía que salir.

¿Qué hago con las niñas?

Contra todo pronóstico, pobrehermano B me dijo: vete, yo me quedo con ellas.

Y allí les dejé, jugando al Memory de Bob Esponja.

Me fui a correr y se me dio de lujo.. Corrí mucho, deprisa y con el modo aleatorio del mp3 en perfecta sintonía con mis pensamientos. La tarde seguía siendo estupléndida y volví a casa pletórica, encantada y sudando como una cerda.

- Mamiii..apeztaz. ¡qué azco!!
- Bueno, pues me voy a la ducha. Poneos el pijama que cuando baje preparo la cena.

Subí por las escaleras pensando en lo buena idea que había sido salir a correr y lo de puta madre que me había sentado. Me quité la ropa sudada y me metí en la ducha.

Molipensamientos…

Me parto con lo que me ha contado hoy X, que había tenido un sueño erótico con su jefa. ¡Qué cosas! Yo nunca he soñado con JS en plan erótico festivo, claro que me pone cero..es como un padre. Aunque claro, eso da igual, porque los sueños eróticos no se eligen, te salen solos. Acuérdate del primero que recuerdas, hace ya mil años. Cierto, soñé con un amigo de papá. ¡Qué horror! Y además de los feos, porque si hubiera sido uno de los guapos..que también los tenía. Si, feo y padre de una amiga tuya. Me acuerdo perfectamente del sueño, y que al despertarme pensé no voy a poder volver a mirarle a la cara…y joder..Si ha sido así con un tío que no me mola nada ¿cómo será cuando sueñe con uno que me mole? Claro, pero lo malo es que no se elige, ni cuando quieres soñar eso ni con quien. A veces tienes suerte y sueñas con alguien que te mola y otras veces no. ¿Cuántas veces has soñado tú con Bruce así? Pufff miles…y ¿con alguien que te mola? Muchas también…Acuérdate cuando soñaste con el yogurín de los libros de colores…Joder ¡si! que susto al día siguiente…me daba palo encontrármelo en el comedor…Hace mucho que no tengo un sueño de eso..Ah no..coño..el otro día..Si…con…..Joder...me tengo que salir ya de la ducha que me voy a arrugar y llego tarde…

Salí…me sequé…fui a mi cuarto…”pues los sueños eróticos es un buen tema para un post…algo de sexo para animar el cotarro..podía escribir algo sobre eso..mmmmm..No es mala idea

Me vestí…y bajé las escaleras sin hacer ruido.

- ¡¡Niñas!!..¿Qué hacéis levantadas a estas horas??? ¿Habéis desayunado? Pobrehermano..¿qué haces aquí todavía? ¿te has dormido? ¡¡Vas a llegar tarde a trabajar!!!
- Mamá…pero si no hemos cenado….
- Moli… ¿Cómo qué voy a llegar tarde? ¿Qué haces vestida de oficina? ¿A dónde coño vas? ¡¡Son las 9 de la noche!!!! ¿En qué cojones estás pensando?


No se lo conté claro.

24 comentarios:

El niño desgraciaíto dijo...

Esas veces que te duermes unos minutos y pierdes la noción de todo son horrorosas. Yo no he llegado a ese extremo, normalmente después del pánico aparece la realidad antes de salir de la habitación.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Di la verdad, cuenta lo que hiciste en la ducha para que se te fuera la cabeza...

María Galván dijo...

Jajajaja.¿ De verdad?....Menos mal que te parapetaron, si nó pillas el coche y apareces en plena noche en los " libros de colores"
jajajajajajajajaja

NáN dijo...

Qué fuerte el sexo, ¿no? Un eraser, que en español de España, con su separación, significa "yo era, yo ahora ser" (¿dónde estoy, dónde voy?).

Cattz dijo...

Uys, eso pasó dos veces en mi casa pero al revés... Mi padre solía ir cada mañana a correr temprano y cuando se duchaba era el pistoletazo de salida para que los demás entráramos en acción.
Así que cuando iba a correr de noche... pues cuando salía de la ducha se encontraba a mi hermano vestido para el cole y mi madre con él desayunando juntos a las 23...

M. dijo...

Ya te vale. La única persona que conozco que hizo eso fué Angel al volver de una fiesta de la primavera en la Autónoma, tajado perdido y convencido de que le estabamos engañando para que no fuera a la academia.De hecho, no nos hizo ni caso: se duchó, cogió la carpeta y se fué al metro tan convencido....

José Antonio Peñas dijo...

A mí me pasó con unos 14 años. Estaba en la cama, felizmente dormido, y entró mi hermano mayor, sobre las 3 de la madrugada. Completamente zombi me incorporé, me vestí y me dirigía hacia la puerta con la mochila de los libros al hombro cuando big brother me agarró de un brazo y me llevó de vuelta al dormitorio.

Anónimo dijo...

A mi me pasó un sábado, pero en pleno día... tía, estás fatal, deja las drogas y los gintonics

javi dijo...

Te quedas con el detalle nimio de tu patinazo neuronal y no vas a lo fundamental, ¡cuenta el sueño caray!

NáN dijo...

Einstein se paró a hablar con un colega en un parque. Al terminar, le preguntó:

-¿Recuerda usted si cuando nos vimos iba hacia casa o volvía de ella?
-Venía de su casa, sí.
-¡Ah, entonces he comido!

O se está a lo urgente o se está a lo importante, como en el chiste de los vascos, los rolex y las setas. Pero sin chiste.

Maria dijo...

a mí me pasó algo parecido; se me ocurrió ponerme el pijama para dormir la siesta, y cuando me desperté me puse a desayunar :).

En cuanto a los sueños, es horrible encontrarte al co-protagonista al día siguiente...

Cristina PS dijo...

Y en esos pocos segundos...?? HUbo sueño también??

Juliet dijo...

Carai, esto parece la peli de ORIGEN pero cambiando a Leonardo Di Caprio por Moli... un sueño, dentro de otro, dentro de otro... total, acabas desconcertao!

Speedygirl dijo...

Puffffff, no se lo contaste, pero si se lo hubieras contado habría dado tema para otro post.. tus princezaz tienen respuestas para todo...

JuanRa Diablo dijo...

Joer, sí que te sienta bien septiembre, sí...

(Venga, tú sí tienes valor para hablar de sexo tórrido en tu blog. A mí me gustaría, pero D'Artacán no hace esas cosas :S)

Ana dijo...

Jooooooooooo!. No seas cruel!. Cuentanos el sueño de X!

Anónimo dijo...

En la ducha no habrás soñado pero seguro que algo habrás pensado. Vale que no se pueda contar pero yo también me quedo con las ganas de saber el sueño de x y su jefa. ¿No nos puedes contar ni un poquito?.
Lu

Pétalo dijo...

Yo suelo tener sexpesadillas con gente de mi familia. Y al despertarme me quiero morir del HORROR. Pero no los puedo evitar!! Y no me atraen nada!!!

Anónimo dijo...

Estoy indignado, que es eso de que contra todo pronostico pobre hermano dijo "..."?

Y que es eso de pobrehermano?

Cristina dijo...

Cuando hablas de Los Molinos casi te tomo por alguien de mi familia que son los únicos que he hablado de Los Molinos, porque íbamos juntos. A otra gente se los describes, pero no es igual, La Peñota, Siete Picos, la Mujer Muerta, la Bola del Mundo, la Virgen del Espino, etc., son sólo nombres, no un paisaje de verdad.

Y me gusta que hayas comentado lo de la luz diferente de septiembre. Yo también es algo que noto mucho y me encanta cuando cambia por fin.

Euclides dijo...

Hummmmm!
Ante todo, ya estamos de vuelta, por lo demás hay que sentar mejor la cabeza, pues si no la mente hace el cabrito que no veas, sí.

Pikifiore dijo...

Jajajajaaja!qué bueno Moli...

Lola dijo...

Jajajajaja, ¿de verdad?
Pero Moli, ¿te dormiste en la ducha?.

Yo tengo pocos con gente que me mola. Lo que no olvido es uno que tuve a los 18 años más o menos en el que me daba unos morreillos con la hija de una amiga de mi madre. madre míaaaa me levanté conmocionada! ufffffffffff

Anónimo dijo...

¿pero no nos vas a contar en qué consistía el sueño?