lunes, 30 de agosto de 2010

EMMYS 2010: Despelleje

Hoy iba a hablar de otra cosa, pero claro, no me puedo resistir a un buen despelleje.

Algo frívolo, tonto, superficial, absurdo y sin ningún interés, que es justo lo opuesto a como soy yo, pero que no me obliga a pensar.

Despellejar es fácil si sabes cómo.

Primero, situar al personal descerebrado que no sepa de lo que hablo. Los Emmys son los premios de la televisión.

Ahora el despelleje.

Vestirse con traje largo, es decir, vestirse de princesa, es disfrazarse. Eso está cristalino…lo que hay que tratar es de ser un poco sencilla. Ya se te ve, ya te van a mirar, no hace falta que se te vea demasiado. Destacar siempre siempre es mala idea.

Rutina Westley. No, No, No. Los estampados los carga el diablo, el volumen de falda es siempre mala idea, y la combinación de ambos elementos sumados a tu melena al viento es sencillamente horripilante.

Emmy Deschanel. El morado es un color arriesgado..se te va a ver, no hay manera de pasar desapercibida yendo de berenjena…¿Eran necesarias las mil capas de plisado? Sinceramente no. Ah, y el flequillo lo carga el diablo, creo que en mi colegio se llevaba en 7º de Egb así, saliendo directamente de la coronilla. ¿Qué piensa la gente de ese flequillo? Joder..qué frontón debe tener.
Ellie Kemper… ¿Qué te has puesto? ¿Qué te chutas para que alguien te convenza de que disfrazarte de pollo desplumado te favorece?? ¿No tienes amigas? Por favor que horror…y que cursilería. Al paredón.
Nina Dobrev…que mona de candelabro. Y qué sencilla. Dorado debió de parecerte poco, así que le añadimos cola, un escote asimétrico, una lazada, la raja de la falda y unos zapatos que te están grandes y con un tacón claramente incompatible con el equilibrio. Si a eso le sumamos que debes pesar 45 kilos resulta que eres todo cabeza envuelta en brillos. Arrebatador.
Courtney..aunque le pongas cosas por encima..eso es color carne. Y es espantoso y te hace parecer ñoña, tímida, insulsa y boba…Oh Dios Mío..¿eres así? Entonces vas perfecta.

Anna Paquin. No te soporto, cuando te oigo hablar me das grima, me recuerdas a la novia de Garfield y encima has conseguido ligarte a este chulazo…así que me caes mal. Ver que además te vistes de angustia y que llevas el vestido más feo de toda la alfombra roja, me reconforta. Los malos somos así.

¿Qué le ha pasado a Julia Ormond? Me parece bien que no sea esclava del Botox y que tenga control sobre sus cejas y su expresión facial…pero ¿cuantos años tiene?

Lauren Graham..muy bien. Blanco y negro. Sencillo, sobrio y bien peinada. Estupenda. ¿Se nota que me cae bien?

Eddie Falco, estupenda también. El negro es siempre acierto, a no ser que te lances al mundo transparencias y entonces es muy probable que la cagues, como esta chica. O cómo esta otra que decidió colgarle algo a la falda y sentirse mujer fatal o incluso esta morenaza que se cargó el modelo, poniéndole un look bata de cola y además va mal peinada, bueno, a lo mejor quería parecer la Pantoja.

Tina de negro bien, original, pero es un traje que da como pereza, la ves y dices..¿Eso no da calor? ¿No pesa mucho? Claro que yo no tengo ni puta idea pero me da la sensación…

Julie Benz, de la serie de Dexter, su personaje es una panoli de cuidado, pero aquí está estupenda. Un vestidazo blanco, elegante, sencillo y sobrio que le queda de muerte y en el que parece poder respirar a sus anchas.

Kimberly, Kimberly, Kimberly…. ¿qué te has puesto? y sobre todo..¿Por qué pones esa cara? ¿Te pican las bolitas del escote? ¿Te tira el moño? ¿Te pesan las pestañas por exceso de rímel? ¿Te pica la gomina del pelo? Aprende de Eva que posa mucho mejor. A tu lado Nefertiti, parece espontánea.

Betty White…¿SIGUE VIVA?? ¿CUANTOS AÑOS TIENE? ¿Cómo Juia Ormond?

Bien por Glen. Un vestido chulo que le queda de muerte con el que parece cómoda y ella.

Heather..sin comentarios.

Katrina…qué lannnnnguida soyyyyy…dadme una guitarra que canto en bolas.

January…¡¡qué disgusto!!! Con el pibón que eres, lo buena que estás, la carita dulce de no haber roto un plato y lo que le molas a los tíos… ¿A qué viene esto?? Azul eléctrico con lentejuelas, marcatetas a lo Madonna…cola, plisados, y encima peinada como si acabaras de salir de echar un polvo guarrero en el baño. ¡Qué cabrona! y aún así sigues guapa.

Cristhina Hendricks. No sé ni por dónde empezar. Eres pelirroja..un color difícil..tienes tu público..pero sé que es difícil..¿Era necesario complicarlo con un peinado ejecutado por Eduardo Manostijeras puesto de éxtasis hasta las cejas?

Y ¿el vestido? Te entiendo, es un homenaje a las pelis del oeste..rollo chica de bar de pueblo con puertas de esas que se abren dando un golpe. ¿Y las plumas?? ¿Y el color???...¡¡¡QUE TIENES EL PELO NARANJA!!!! ¿Cómo se te ocurre ponerte algo malva??? Pero si..me estoy dejando lo más importante.

Estoy a favor de tener pecho, de no ser cóncava, de llevarlo con orgullo y sin complejos..ya sabemos todos que dos tetas tiran más que dos carretas…pero ESO NO ES NORMAL. Y desde aquí te lo digo…eso duele..¿Porqué mostrarlas en bandeja?? ¿Te crees que no se ven? ¿Qué pasaras desapercibida si no enseñas ese canalillo? Querida..Eso es imposible…Toda tú dice “soy una tía pegada a dos pechos” Pero lo peor es que has conseguido ir hecha un adefesio…y no por eso dejas de ser dos pechos envueltos en malva con uno matojo naranja rematándolo. Fatal.

Uy…casi olvido a Al Pacino…. ¿Qué le ha pasado? ¿Porqué quiere parecerse a Paul McCartney cuando el Beatle decidió parecerse a una señora mayor?..mmm..También se da un aire a Bilbo Bolsón. Sinceramente creo que con esa foto tus herederos conseguirían que te declaran mentalmente incapacitado..así que ándate con ojo.

Alguna vez dije que un tío de smoking podría conseguir cualquier cosa de mí. ESTE NO.

ÉSTE SÍ, pero me gusta más en la serie.

34 comentarios:

Pablo dijo...

Esto parece Gran Hermano. ¿por qué no conozco a casi nadie?

Sara dijo...

Impresionada, con las arrugas de la Ormond, y las tetas de Crisitna madre mia.

Todos/as muy mal, hasta Draper esta fatal.

Sera la hora, a las 5 de la tarde no se puede salir con esas pintas.

Cristina PS dijo...

Hombre... a mí hay algún vestido despellejado que me ha gustado... pero la verdad que la mayoría son horrorosos.

Y supongo que el primer chico de smokin no podría hacer nada contigo.. tal vez si tienes un hombre por casa sí que algo podría hacer... y el segundo me encanta ;)

Rara Avis dijo...

jajajajaa... lo que me has echo reir....

Me encanta la entrada y cómo nos enseñas la moda... ains.... jajaja

Abrazos...

María Galván dijo...

Yo no me reiría tanto de la Ormond y de Pacino, que en breve estamos apergaminaós, como ellos.
Este año mal, la, mal
Me has alegrado la tarde Mari

La de la ventana dijo...

Sólo conozco a la Ormond y a Pacino...

¿Es grave?

Anniehall dijo...

A ver por partes:
- De Rutina lo que peor me parece es el nombre. Aunque supongo que para ti debería llamarse Ruina ¿tal vez? El modelo y el pelo sin ser nada del otro mundo en fealdad.
- Emily está terrible efectivamente. No puedo resistirme ¿irá De(s)chanel? Lo dudo.
- Corroboro lo de Anna Paquin. Voto porque está ahorrando y compró en ebay los restos de un traje de luces y el forro de un ataud. Su chulazo no es mi tipo. Está bien, no nos pelearemos.
- Ah, no!! Anna le robó el forro al ataud de Julia cuando la sacaron. Diossss.
- Se te nota lo de Lauren sí. A mí me encanta desde las chicas gilmore (que supongo te parecerán unas ñoñas). Pase el vestido entre túnica y sybilla pero ¿bien peinada? Se levantó tarde después de una juerga, se puso una coleta para ducharse y dijo 'pues no estoy tan mal'. Pero sí, lo estás.
- Eddie sí. Además es de esas que soportan dignamente la madurez sin perder la expresión. Bien por ella.
- Tina ha compartido el traje de luces de Anna. El corte sirena siempre me ha parecido como llevar una celda a cuestas. Pero lo peor es ese casco que le han puesto en el pelo. ¿No se ha hecho algo en la cara? Normalmente va mejor esta chica.
- Lo que se haya puesto Kimberly para vendarse las tetas es lo de menos. Yo casi no lo puedo ver deslumbrada por el brazalete ese con el que podríamos pagar la hipoteca tú yo y todos tus demás descerebrados. Madrededios.
- Pobre Betty, seguro que la palma si le ponen algún capítulo de eso que anuncian en la primera y ve a Carmen Maura haciendo de ella.
- Glen no me convence. No está mal pero mejor otras veces. Casi siempre acierta. Pero olé por ella y por su entrenador personal porque ponerse a esos años un palabra de honor y que le quede así.
- Dame unos minutos que lo de Heather me ha dejado sin ojos.
- Lo del peinado de Christina es para desviar la atención de lo obvio que, por otro lado, debe de ser imposible de siquierar disimular. Tremendo
- Lo de Al... no lo habría dicho mejor que tú.
- Por Jon vamos a tener que pelearnos. ¿Por Kevin no? Pues no lo entiendo la verdad.

A lo demás: amén. Y yo tampoco sé quién es casi nadie.

Gran despelleje, maestra.

El guardian del Faro dijo...

Julia Ormond tiene 45 años...¡¡45!!
Eso es una putaden de la genética...no le encuentro otra explicación. Eso si...grossenputaden.

;)

Inés dijo...

Jojojo!! Me encanta :)

Y aprovecho para referirte a las reinas del despelleje, por si no las conoces: Go Fug Yourself. Me parece que no coincidís en opiniones, pero estoy casi segura de que te reirás leyéndolas hacer el repaso de la alfombra roja.

Nana dijo...

Emily Deschanel parece una lombarda.

Speedygirl dijo...

Jajajaja, me parto con todas,pero la del candelabro es de flipar. ¿Tú crees que pesa 45 kilos? Yo creo que no llega. Y el primer chico del smoking tampoco conseguiría NADA de mí.

Bea dijo...

Jo, pues yo las conozco a todas... Creo que es hora de plantearme que quizás veo demasiada tele...

TXABI dijo...

Debo reconocer que algunas veces "me desconciertas" con tu criterio "despellejil" (tanto a favor como en contra) de alguno de los despellejados.
Y no, eso no se hace con Julia Ormond: nos la acabas de hundir en la miseria a muchos de nosotrOS (creo que ahí has sido cruel, con una mujer que ha sido bellísima y dulce... obviarlo quizá hubiera sido "más sano" y menos frustrante para muchos); qué penita "lo de la Juli", nuestra "Sabrina", nuestra heroina en "Leyendas de pasión", entre otras...

Kotinussa dijo...

Lo del color carne (hay que decir "nude", que queda más cool) es un horror. Como no seas Halle Berry te sienta como un tiro entre los ojos. Y estas bobas todas pálidas como moribundas, como ovejas porque esos diseñadores sádicos han decidido que es el color de este año. Y no sólo las actrices, tambien hay sobredosis de nude en las bodas reales y demás eventos.

En cuanto a los escotes asimétricos, el problema es que no pensaron en ello cuando tomaron un poco de sol. Como le pasa a Julie Benz, enseñando toda la marca del bañador.

Por último, reconocer que tiene su mérito salir medio favorecida con traje largo cuando el sol está en todo lo alto. Esos trajes son para la noche y la luz artificial, no hay duda.

NáN dijo...

Este post es una pesadilla que se rola la ola.

Mar dijo...

Como echo a faltar los despellejes "live"...

Muerte a la Paquin!!!

Anónimo dijo...

Yo solo conozco a Glen Close, que por cierto me recuerda a esperanza aguirre pero en guapo

Sílvia dijo...

Si pudiera poner un taco lo pondría..... Creo que los asesores de imagen hacen mucho daño.

Por cierto, lo de la Ormond no será mala leche del fotógrafo???? Porque ya sabeis que muchas veces depende de cómo nos cojan.....

Salamandra dijo...

A Al Pacino se le ve raro por los dientes ... ¿pero esa piñata es suya? ¿o son unas castañuelas?
¿nadie va a decir nada del bolso de tachuelas choni que lleva la Paquin? ¿ni del joyerío de mercadillo?

Anónimo dijo...

Pues a mí las arrugas de la Ormond no me parecen para tanto. Será porque yo también las tengo, las de sonreir, y tengo su misma edad.
Y también de joven tenía un cutis precioso, sin manchas ni granitos de nada. Es lo que tiene la piel seca y fina.
De lo demás, diría que has dado en el clavo

molinos dijo...

Sólo dos consideraciones.

Annie..te doy el premio al mejor comment del día. El chulazo de la Paquin a mi tampoco me gusta..pero cualquier cosa por encima de una babosa me parece demasiado para ella. Ah..y me flipan las chicas gilmore..¡¡No son nada ñoñas!!

Lo de la Ormond no ha sido a mala fe..me parece cojonudo que tenga arrugas..solo que ¿ le han salido derepente??...eso es lo que me sorprende.

Anónimo dijo...

Yo también le doy el premio a Annie, debería hacer sus propios despellejes (la pobre Pe todavía se está recuperando del último)
Jo, no puedo ver las fotos, malditos administradores... :ó(
Tochi

Cristina dijo...

¡Bien! ¡Despelleje!

De los que destacas hay varios muy impactantes (ahora no sé quién es la del vestido sacado del armario de la colección egipcia de algún museo, terrible) pero, como a ti, lo de January Jones me ha parecido horrible e inesperado.

Y a Christina Hendricks me la enseñó ayer Manuel con verdadero horror. Es indescriptible lo de esa mujer.

Elvira dijo...

Pues a mí me ha "encantado" la foto del tío en smoking que no te pone, jajaja!

Anniehall dijo...

Oh, vaya, es genial!! Un premio, y qué ez? un gallifante? un gintoniz? Y para la entrega hay que vestirse de princesa y no merecer un despelleje?

Me encantan las lorelayas. Aunque en versión original con subtítulos en inglés era difícil seguirlas a veces. Qué ha sido de esas chicas? A Lauren la vi en una peli con Diane Keaton. Hacía de su hija no protagonista de la peli que, por cierto, era bastante mediocre (la peli). ¿Y después?

molinos dijo...

Annie no he pensado el premio.

La hija salió en una peli de esas basadas en un comic...mmmm..¿cómo se llamaba?...con Bruce Willis..era buena..peor no me acuerdo..ah si..¡¡Sin city!!..

supongo que vivirán de la pasta que ganaron..

Anónimo dijo...

Por favor, Moli, Annie, cómo nadie ha comentado el tapapezones en forma de flor de "esta chica"?. Ya he podido ver las fotos...
Tochi.

Anónimo dijo...

Ah, a la hija la vi yo también en una estupidez sobre unas amigas que compartína unos vaqueros... mi santo, que se baja cada cosa de internet para verlo mientras plancha...
Tochi

Unknown dijo...

no conozco a casi nadie, pero el vestido de la pakis es feo de cojones y esta claro que aqui no se dan cuenta que es mejor ir mas normal y sin llamar la atención. Viva Zara y abajo los repollos andantes de "Jolivood"

UN BESO!!

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Anda!!! por fin diferencias el color "carne" y no usas el eufemismo "visón"...

Anónimo dijo...

No merece un post para ella sola la foto que comparten Pacino y Jesse Tyler Ferguson?.

coro dijo...

El otro día en un sarao de boda ví cosas semejantes y pensé, está aquí Moli y le da para 20 despellejes. Qué pena ese Al con esa escoba por melena.

Anónimo dijo...

Me parece que algunos de tus despellejes se basan más en si te caen bien o mal que en cualquier otra cosa.
Como la Gilmore mayor, que está horrenda, por mucho cariño que le tengamos.
Rory salió en la peli "Bodas y Prejuicios" (una peli recomendable, por cierto)y creo que la vi en un capítulo de House... pero igual esto último lo he soñado. La peli de los pantalones, es un hito adolescente, no la critiquéis ;-)

Otra P.

Visitante4576 dijo...

Yo también me pregunto cuando las veo: "¿pero tienen amigas?"