miércoles, 18 de agosto de 2010

CENANDO EN FAMILIA

Mi lesión progresa adecuadamente, esto es: cada día me duele más. Parecía imposible, pero no, cada día estoy peor. Probablemente a esta progresión dolorosa contribuyan dos factores:

- He desarrollado tolerancia el ibuprofeno. Me tomo los ibuprofenos como petazetas y el efecto me dura más o menos lo mismo…unos 20 minutos.
- Las 3 horas de coche..(ayer 4 porque un camión había volcado unas bobinas en La Mancha Profunda y estuve parada un buen rato..menos mal que llevaba libro). Conduciendo el cambio de postura es mínimo, así que cuando llego al final del trayecto tardo más o menos 3 minutos en conseguir salir del coche y enderezarme.

En resumen, estoy como House: dolorida y cabreada. Solo me falta el bastón y no lo descarto para el final de la semana.

La progresión dolorosa ascendente provoca que mi ánimo oscile entre la hostilidad más absoluta hacia todo el planeta y la sensibilización sentimentaloide más patética. Lo que se dice un tobogán emocional de primera categoría. Ambos estados son claramente una desventaja para la vida familiar con molimadre, pobrehermanos y molihermana (molicuñado no cuenta porque es bueno).

A mi familia, mi hostilización no le provoca la más mínima inquietud. Más bien se descojonan en mi cara. Es como si llegara Darth Vader respirando profundo y acojonando con esa voz grave de mala leche y los soldados se le descojonaran porque en realidad le ven así: un enano cabreado y con voz de pito. Pues eso.


De mi estado de sensibilización los muy cabrones se aprovechan para sacar trapos sucios.

Ayer, nos sentamos a cenar y como estaba en los 40 minutos que me hace efecto el calmante, me dejé llevar por la ausencia de dolor y llevé la conversación a dónde no debía. Parezco nueva.


I asalto.
Moli..¿Le has preguntado a pobrehermano en paro por su entrevista de hoy?
Si, y me ha dicho que regular, que era poca pasta. Y yo le he dicho sutilmente que dado que lleva 8 meses en paro y que no tiene gastos que cogiera el curro si se lo daban y que siempre estaba tiempo de cambiarse.
¿Sutilmente?? ¿Tu??...jajajajaja..Anda ya
.- molihermana cuando quiere es muy cabrona.
Que si coño. Le he abierto el MSN y se lo he dicho sutilmente y además he entrado en su página web y he visto que tenía los textos sin justificar pero no le he dicho nada porque luego se ofende.
A saber cómo le dirías tú las cosas a pobrehermano en paro, con lo mal que lo está pasando.- molimadre toma partido por si a alguien le quedaban dudas de en qué equipo juegan.
¿Con lo mal que lo está pasando? Pues será cuando tiene pesadillas...porque el resto del tiempo no se le ve el pelo. Pero en fin, que por eso no le he dicho nada, te lo digo a ti…y tú se lo dices con amor.- sé que esto es mala idea..pero el ibuprofeno domina mi cerebro.
Moli..No te pongas sarcástica. Además...a mí sin justificar me gusta...
Y además ahora se lleva así
.- tercia molihermana que está en modo “tocacojones”.
Vale..pues no le digáis nada.
¿Cuánto es poca pasta para pobrehermano en paro?
- pregunta el otro pobrehermano.
No lo sé, no me lo ha dicho.- molimadre contesta sonriendo.
Porque hay que joderse con pobrehermano en paro, se cree el rey del mambo, que coja lo que sea..que es que tiene un morro. Vive aquí como en una pensión, no hace ni la hueva y encima es poca pasta.- a pobrehermano se le calienta la boca. Pienso que lo mismo molimadre le da una colleja por hablar así del otro pobrehermano. Qué falta de consideración.
Parezco nueva.
Claro, tienes razón. Más razón que un santo.
PERO… ¿JODER, NO ES ESO LO QUE YO HE DICHO HACE UN MOMENTO?

Por supuesto que no Moli…tú lo dices todo con maldad.

II asalto.
Pobrehermano en paro lo mismo se va de casa. Se comenta la jugada en la mesa.
Se me va a hacer raro estar sola en la casa de Madrid.- comenta molimadre.
Si quieres yo vuelvo a casa contigo.- responde raudo pobrehermano mayor mientras se relame pensando en ricas comiditas, ropa planchada y casa limpia con cero esfuerzo.
A molimadre se le ilumina la cara y le brillan los ojos de la emoción. Yo sigo dopada y digo:
Mamá..¿Puedo volver yo a casa con las princezaz?
Se le paraliza el gesto, se le secan las lágrimas, se borra la sonrisa de su cara y dice: eso no tiene gracia y por supuesto que no.


III asalto.
Molihermana..¿Has leído “Maldito Karma”?
…mm…si. Y por cierto, he visto en el blog que despellejabas a los cocodrilos..A mí me ha molado así que no sé si decirte algo de lo de Maldito Karma porque “no tengo tu criterio literario de altura
”.- dice la tía con sorna.
Ya, bueno..A mí no me gustó. ¿Está Maldito Karma por aquí? Es que me han dicho que recuerda a como escribo.
¿Quién te lo ha dicho?

Un descerebrado.
Uno que no te conoce, ¿no?
Si, uno desconocido.

Ya…bueno…la verdad es que si..Si recuerda a como escribes.
Jajajajajaja..Es verdad!!!, a mi no se me hubiera ocurrido, pero sí recuerda a como escribes tú. ¿Ese es el que el tío…? y aquí pobrehermano destripa la trama del libro.
Vale, cojonudo, pues a ver si me lo dejáis. Y por cierto..¿ no os apetece escribir algo para el blog?.- según digo estas palabras SÉ QUE ES MALA IDEA..pero los muy cabritos me han oído y contra todo pronóstico….
¡¡SI!!!! Podemos escribir algo a medias. ¿Nos mandamos mails con los borradores y hacemos algo? .- pobrehermano se emociona.Alucino. Jamás manda un mail y ahora quiere intercambiar mails con borradores.
Vale tío, jajajaja..Podemos contar cuando…jajajaja y te acuerdas cuando…jajajajaja.Moli..pero lo publicas tal cual…y te jodes si te dejamos a la altura del betún.
Como sigo dopada…acepto.
Me voy a la cama a llorar de dolor esperando que sean incapaces de ponerse de acuerdo.

30 comentarios:

Elvira dijo...

Jajajajaja!!! Eres genial, Moli, dopada o sin dopar.

Anónimo dijo...

Yo creo que debías ir al médico. Lo que más me preocupa es que nadie se apiade de tí. ¿ Le has contado al ingeniero lo hecha polvo que estás?, debía tomar cartas en el asunto y llevarte a urgencias, a ver si te dan algo más fuerte. Claro que a lo peor sales con una faja ortopédica. Ya nos contarás.
MALVANTESA.

B dijo...

Has probado a tomarte el ibuprofeno y a la media hora un paracetamol?? Hace un efecto llamado "analgesia de rescate", que a lo mejor te ayuda...

Elvira dijo...

Elvira en modo madre: deberías ir al médico.

papacangrejo dijo...

Lo primero hazte mirar esa lesión. Los segundo es que creo que la has cagado. Si algo puede unir a dos hermanos que no siempre discuten es joder a un tercero y esa eres tu. Tengo ganas de leer lo que te envien.
Pero sin maldad ¿eh?

La de la ventana dijo...

Vete a urgencias, Moli. YA.

Sílvia dijo...

Me adhiero a la mayoría de comentarios. No te conviene seguir sin ir al médico... y no es modo madre.

María Galván dijo...

Jajajaja....efectivamente pareces nueva!!! y sí, opino que debes ir al médico

Srta.Ruthenmeyer dijo...

Nada de ir al médico. Tómate un myolastan, eso si que será el flipe completo y tendremos post enteritos de tu familia para rato.. ajajjajaja

NáN dijo...

Me uno al coro maternal: una visitalla a un médico con rayos X no es mala idea.

Te cuento. Desde que hace tiempo se me rompió la 4ª lumbar, no debo coger pesos. Y no lo hago. Pero hace 5 meses, en el pueblo, había dos colchones que arrastrar hasta donde dejan las basuras. 60 metros. Como noi había nadie que me diera el tostón, primero arrastré uno y luego el otro. Al día siguiente me dolía la espalda, ibuprofenos. Más dolor, myolastanes. Volver a Madrid conduciendo los 400 km, un horror creciente. Semana de trabajo con dolor creciente (la mezcla de myolastanes con alcohol me mejoraba mucho). Lunes de la otra semana, el dolor es muy fuerte, cierro y me voy a urgencias: Había perdido un 30% de la 2ª lumbar.

Moraleja: "me rompí el culo" es una frase coloquial... pero a veces es literal.

Anda, sé coherente, ve al médico. Aunque solo sea para llenar de arrepentimiento el corazón de tus hermanos.

A filla do mar dijo...

Moli, dame tu número de la Seguridad Social que te estoy pidiendo la cita por internet.

Venga... MÉDICO!!!!

Lola dijo...

Bueno lo primero es que siento mucho que sigas tan dolorida!! Espero que te mejores el fin de semana y segudo jajajajajaja, me parto qué buenooooooo!!!!!
Me encanta cómo describes los cambios en la cara de tu madre!! buenísimooooo!
ahhhh y estoy con los demás, deberías ir al médico!
Ale a casita (yo también estoy en la ciudadimperialdeloshuevos)

Anónimo dijo...

Sólo para dolores de verdad: Una ampoya inyectable de Nolotil bebida (en un vaso de agua, si no sabe fatal). A la media hora una aspirina. Vigilar que se sigue respirando...
Gonzalo en computadora ajena.

coro dijo...

Me uno al club: véte al médico!!!!!La chancla: ese mundo insondable, cómo puedes bajar corriendo unas escaleras con semejante arma en los pies???? Conste, esta vena House tuya es el descojone!

molinos dijo...

A ver, que sois más majos que las pesetas y veo que os preocupáis por mi probablemente porque no me conoceis.

Parece que hoy estoy mejor..con un poco de suerte, ayer alcancé la cota de dolor supremo y hoy empieza a bajar el tema.

Gracias a todos, seguiremos informando.


No pienso ir al médico...mi lado masculino está tomando el poder.

Speedygirl dijo...

uyyyyyyyyyyy, como me suena eso de decir: "Pero si he dicho lo mismo que Speedysister" y que Speedymum replique. "Pero tú lo dices peor"

javi dijo...

¡Eh! ¿Donde esta mi comentario sardonico a tope?!?! No me lo creo, ¡censuras, tijeras!

NáN dijo...

Oye, que me gusta tu familia. De esas que no te dejan bajar la guardia.

Y con respecto al post anterior, a pesar de lo que dije ya me gustaría a mí que en este país se pudiera vender un millón de ejemplares de ese libro y varios millones del del erizo dandy, que tiene un primer tercio que está muy bien (luego ya es el despiporre, con esa niña repipi y el rico japonés que se enamora de la portera... ¡como la vida misma, oiga!). En lugar de vender, en plan grandioso, 80.000 ejemplares del fatuo académico ese del ala triste.

Nobleza obliga, Molinos.

Aliena dijo...

Me muero por leer la entrada de Molihermana y Pobrehermano !!! diles que se den prisa XD

Me alegra que estés mejor Moli, menos mal que te quejas poco...jejeje

Un beso!

Di Vagando dijo...

Molinos, no hagas caso del veterinario!!! Está acostumbrado a... ehem, otras cosas. Cuidado con el Ibuprofeno y el estómago, supongo q lo sabrás.

Anniehall dijo...

Al médico Moli. Como ya llevo el modo madre integrado desde la lesión de ND no me cuesta nada ejercer también por aquí.

Ah y tampoco me fiaría de las automedicaciones de Gonzalo, el hombre con una cicatriz ahí.

Unknown dijo...

Te entiendo perfectamente, a mi el Myolastan me deja igual que si me hubiera tomado una pastilla de sacarina.
Espero que te recuperes pronto y bien que una mala lesión es muy "puteante" porque se arrastra mucho tiempo luego.
Un abrazo.

Unknown dijo...

y vé al medico!!! que por lo menos quede constancia y que luego es peor... que te cambien las pastillas o que te dejen plantar marihuana, no se... jeje

Totoro dijo...

Moli.. como estas con tu lado masculino dominando a ver que tal, esto "a que no hay huevos de ir al medico, a que no?"... (perdon la ordinariez). Esto en mi tierra, es mano de santo oyes!.. no hay uno que se resista... que tal? ya te ves con ganas de ir a visitar a ese señor con bata?
Ah! y ya sabes eso de.. familia no hay mas que una... jejeje

nanu dijo...

Ya te dije que fueras al medico. Veo que no nos has hecho caso, y veo tambien que no lo vas a hacer...

Asi que... Nolotil liquido (con Trinaranjus por que es malo de narices), Omeprazol para no joderte el estomago, flotador debajo del culo y paciencia.

El Myolastan no era un relajante muscular?? Que tiene que ver con haberse dejado en coxis en la escalera?

Ala, besillos y que te mejores.
Nanu

molinos dijo...

Nán...no te puedes perder esta crítica destructiva de El erizo

José Antonio Peñas dijo...

Jo, el erizo. Yo aún me pregunto qué significa "realismo" en francés, porque la niñata esa repipi y la portera-intelectual secreta quedarían raras hasta en el Vulcano de mr. Spock (el díría "es ilógico")

Anónimo dijo...

Moli, por cierto, sabes que he visto una nota en el feis con tu entrada sobre el Modo Madre copiada ??? te plagian!!! ya eres de las grandes XDDDDD

JuanRa Diablo dijo...

Yo no te voy a pedir que vayas al médico porque a estas alturas ya habrá pasado la tormenta, pero igual vengo en modo "tocacojones" porque me doy cuenta de que enseguida me pongo de parte de molimadre. Lo siento, es sin querer, no lo puedo evitar. Estoy con ella, tú lo dices todo con maldad! XD

JuanRa Diablo dijo...

Por cierto, mi hermana me ha recomendado La elegancia del erizo y veo que tu echas pestes de ella. (!!??) No me queda más remedio que leerla y opinar al respecto.