miércoles, 17 de febrero de 2010

SUJETANDO

Erase que se era, dos niñas ( llamadas Melones y Fresas) en su más emocionante y asquerosa pubertad. Allí estaban ellas, disfrutando de su verano tan ricamente, cuando una serie de extraños procesos comenzaron a producirse.

La niña Melones empezó a sufrir unos dolores, picores, escozores en el pecho la mar de desagradables. La niña fresa no los sufría pero hacía como que sí, no quería ser menos.

Un día, Melones se despertó y descubrió con horror que tenía peras, unas peras enormes a sus ojos. Abrió el armario y cogió la camiseta más holgada que encontró, se la puso y desarrollo una manera de caminar con los hombros adelantados con respecto al cuerpo y chepa proyectada hacía detrás. Con este astuto ardid, intentaba en vano que su más que palpable desarrollo mamario pasara desapercibido. Por supuesto, no lo consiguió. El rumor de que tenía pechos se propagó como la pólvora:

- ¡Melones tiene tetas!

Descubrió que sus amigos sentían más curiosidad por ver sus nuevos pechos, que por cualquier cosa que ella pudiera decir, incluidos resultados deportivos, secretos inconfesables o declaraciones de amor.

Lo más peligroso y qué no vio venir, fue su madre. La cogió de los pelos y la llevó a un gran almacén: hay que comprar sujetadores.

Allí la sometió a una nueva humillación pública, contándole a la dependienta pormenorizadamente cómo había sido su intento patético de esconder lo evidente: imagínese, hecha un fantoche todo el día, con la camiseta colgando, así que a ver si puede decirme que talla necesita y blablablá. Melones casi sufre un desmayo cuando la dependienta tuvo a bien, manosearle sus recién adquiridos pechos para detectar la talla conveniente: 95D.
Ohhh..Palabras mágicas, que acompañarían a Melones toda la vida.

¿Dónde se quedó Fresas?

Fresas, fingía dolor de pecho, pero eso no consiguió que le salieran peras. Esperó años y finalmente consiguió unas pequeñas protuberancias que le parecieron claramente escasas.

Para paliar este efecto, hizo dos cosas: ponerse camisetas ajustadas que por lo menos resaltaran algo e ir con su madre a sufrir humillación pública. “mire, con la edad que tiene, y sólo ha desarrollado este pecho, la he llevado al médico, pero ha debido salir a la familia de su padre, el caso es que necesitamos algo con relleno claro”. Por supuesto no se libró de ser magreada por la dependienta. Que dijo: 85 A y mejor con foam.

Ohhh..Palabras mágicas que acompañarían a fresitas toda la vida.
Nota: la humillación pública por parte de la madre es inevitable, sea la talla que sea.

Así, las dos niñas llegaron a conocer el maravilloso mundo de los sujetadores/sostenes. No sabían el mundo de posibilidades ilimitadas que se abría ante ellas. Estaban perplejas. No sabían qué hacer, pero se encontraron con la bruja de los sostenes que les dio unos sabios consejos:

Primero y muy importante. Lo que define cuanto pecho tenéis no es el número, sino la letra. Esto es, si sois Bimba Bose,un machirulo con unas espaldas de armario ropero..tendréis una 100 A. Si sois Pamela Anderson anoréxica y podéis tener una 90 D. La letra da el volumen de teta, hablando claramente. Este es un conocimiento secreto que los tios no adquieren, para ellos el número lo es todo, así que cuanto más alto mejor.

La percepción que tenéis de vuestro propio pecho es siempre mala. Acostúmbraos

El pecho se cae. Pretender que eternamente vuestros pezones apunten a los ojos (en el hipotético caso de que lo hayáis conseguido alguna vez) es físicamente imposible. Conseguir que no terminen mirando para abajo es tiempo perdido. La única manera de conseguirlo es cirugía, photosop y tumbaos boca arriba. Si tenéis mucho pecho, puede que tumbada tampoco lo consigáis y se os dispersen a los lados.

No todos los tipos de sujetadores sexys de los catálogos sirven para todo el mundo. El modelo balconett, que queda chuli, chuli en las fotos no es práctico si tenéis algo más que mandarinas medianas: desborda. Eso sí, te lo puedes poner, encajártelo, contener la respiración, apoyarte en el quicio de la puerta y decir: ¿qué te parece cariño?...nada más. Cualquier otro movimiento hará que se os salgan las peras.

Si tenéis menos pecho, la lencería sale más barata. Podéis poneros cualquier cosa, cualquier cosa sujetará. Una mierda de tela con un Hello Kitty será suficiente, medio cm de tela con Betty Boop será ideal. Si tenéis más, olvidaos, esas monadas solo las podéis comprar si vais la vais a usar tumbadas en la cama o de bufanda.

Si vais a correr, saltar, brincar, montar en bici y cosas por el estilo, mejor algo tipo corsé de la abuela, sino queréis que os lleguen a las rodillas. Si sois cóncavas podéis prescindir de este consejo.

El encaje pica.

Ellos jamás sabrán quitároslo. Espabilad y hacedlo vosotras.

Si tenéis pecho, el relleno no es tu amigo, a no ser que queráis que anuncie vuestra llegada antes. Si por el contrario, sois cóncavas, al revés...el relleno será vuestro masmejor amigo. No os preocupe que sea engañar un poquito, para cuando lo descubran les dará igual.

Tengas o no tengas, cuando te preñes verás tu piel estirarse hasta límites fuera de la razón humana. Las monerías que no sujetan no son buena idea si quieres que luego quede algo que recuperar.
Los sin tirantes no sirven de cinturón. No, para sujetar si eres convexa tampoco.
Los tirantes de silicona NUNCA son transparentes.

Hay que tener sujetadores color visón. Da igual lo que los tíos digan

Y por último, si os operáis, que sepáis que las tetas de mentira están frías y no gustan.

Y armadas con estos sabios consejos partieron rumbo a la vida de la sujeción tetil.
Como el texto es claramente deficiente, espero que a la mitad de los descerebrados les compense la foto.

68 comentarios:

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Joder que si compensa la foto...ya lo creo.
Lo de las letras no lo entenderé nunca. ¿No sería más fácil una fórmula?. Area de la base por la altura. Tanto de área, tanto de altura...hecho.

Anusky66 dijo...

jajajajja saludos de una 100c que se ha divertido mucho con la historia !!!

Anusky66 dijo...

Un esquema para los que no sean muy de letras La letra se refiere a la copa (= tamaño, circunferencia, volumen )
a(=pecho pequeño, seguro quieres cirugía),
b (pecho mediano, decente para que no resbale el vestido),
c (pecho grande, luce un buen escote)
d (pecho muy grande, lo siento por tu espalda)
e (= extra grande ,seguro quieres cirugía)

espero que lo haya explicado bien .

Laia... dijo...

jajjajaja estoy descojonada. Moli, eres mi idolo.

(Y encantada de que alguien más sufra problemas de letras!)

Ya se sabe... mal de muchos....

Er-Murazor dijo...

¡Yo lo de las letras lo sabía! Porque lo leí en un blog... ¡pero lo sabía!

El post me ha encantado xDDD.

Pau dijo...

Lo que daría yo por bajar una o dos letras... y encima la cirugía para reducir es mucho más fea!

el chico de la consuelo dijo...

Nosotros utilizábamos una nomenclatura más pedanea pero también muy útil: tamaño mano, más que mano, menos que mano. Igual no era muy ortodoxa pero por aquel entonces nos valía.
!!del tema de las letricas me declaro publicamente un ignorante!

Drei dijo...

Los chicos no pillan lo de las letras, por que estan obsesionados con los numeros, centimetros, tamaño...

Perfectamente explicado, mi primer sujetador se compro en un mercadillo, humillación al cuadrado.

SAludos de una 90D, la talla que no existe en las tiendas baratas.

Efe dijo...

Moli, guapa, yo conozco la diferencia entre perímetro y copa desde hace mil años.

Tú es que te debes de juntar con especímenes masculinos muy trogloditas y muy poco curiosos.

Mmm...

¡Tetas!

Pablo dijo...

Yo es que soy mas de A... Sorry

Mónica dijo...

Hola!
Pues yo era fresita y estoy operada y las tetas de mentira ni están frias ni desagradan a todo el mundo...jajaja, eso era antes cuando no estaban bien conseguidas.
Yo super feliz con mi 90D de ¿mentira? hoy en día quien es natural al 100% o es que muchas no se depilan o no se maquillan o no se pintan el pelo?
Hoy nadie es natural al 100% todas llevamos algo con lo que no hemos nacido.

Besos

Cattz dijo...

Una de mis primas optó por la cirugía porque era copa -A y tenía sin embargo unas hermosísimas caderas. Pero se ha puesto una B-C que le queda estupendamente bien.
No comprendo cómo alguien optaría por meterse en una D, con lo incomodísimo que era andar ya con una C.
Yo he perdido pecho con la edad, con lo que todavía no andan a la altura del ombligo. Y escribí hace unos cuantos años un post sobre la diferencia entre cm o pulgadas y el verdadero tamaño de los pechos. Y sobre los cierres de sujetador XD

Muy didáctico tu post, como muchos otros.

Cattz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
molinos dijo...

Gonzalo..sabía que me leías solo por las fotos.

Anusky muy bien explicado.

Laia..aplica el consejo de la bruja: nuestra percepción siempre es errónea.

Zor..¿ en un blog?..¿cual lees aparte del mio? :)

Livia, como te entiendo.

Edc, lo que puedes aprender aqui.

Incara, compartimos letra, la D, esa gran incomprendida.

Efe, no te tires el rollo. No me creo nada.

Pablo, lo sabía. A y además 85. Para abarcarlas enteras..supongo.

MOnica, mi conocimiento del mundo teta operada viene de lo que me cuenta mi compañero de coche. No sé más, pero lo que tu me digas también me lo creo.

Diva Gando dijo...

De la humillación maternal puede que te libre, del magreo de la dependienta no. Digo yo que con la experiencia que tienen a simple vista podrían atinar. Pues no, hay que darle un buen meneo. Fue la priemra vez que me las tocaron...

Sara dijo...

Nunca he sido capaz de entender lo de las letras, y siempre siempre acabo por comprarme los sujetadores mal, o me quedan grandes de espalda, o se me salen las peras por los lados.

En fin un coñazo.

maniachic dijo...

muy divertido

para los tipos la cuestión de números y letras se resuelve con bastante facilidad,

ante la duda siempre optan por la más tetuda

Galois dijo...

"jajajajja saludos de una 100c que se ha divertido mucho con la historia !!!"

Anusky66: varios de los aquí presentes queremos alguna prueba de sus dichos.
Tenga a bien presentar una fotografía un poco más actual.

JuanRa Diablo dijo...

Una vez llamé sosten a un sujetador y casi me dilapidan por eso. Tú lo has dicho y parece que te respetan...

Juanchu dijo...

En caso de duda, la mas tetuda

YoMisma dijo...

Oh! Moli! Gran dadora de la sabiduría!

jajaja

Me encanta, es cierto el glamour de las puntillas y lo incomodas que son, y por muchos puntos que quiten, hay que tener sostenes color abuela, para sin fin de camisas blancas.


Saludines,
YoMisma

Pamoba dijo...

Buenísimo!!!

Soy el típico tío que cae en lo del número...

Unknown dijo...

muy bueno! xD

Lilith dijo...

Moli!! Estas en el meneame en portada!! Entre la barbi y tu estais copando la jetset del ciberespacio, jiji.

Lilith dijo...

Ah, y que yo tambien me he reido mucho con tu post :)

Anónimo dijo...

Yo ahora puedo decír que no SABIA que era la letra :P cosa que nunca más diré.

En cambio las chicas ahora me verán como un gran entendido tetístico

Gracias por el post!

Unknown dijo...

Después de leer esta entrada tengo claro que voy a darle un giro a mi carrera profesional y dedicarme a dependiente de sostenes.

P.D. pensaba que lo de las letras sólo se usaba en el mercado anglosajón como lo de los pies y las millas

Anónimo dijo...

Yo no miro ni numeros ni letras,
yo miro las TETAS!

;)


PD: Sabía lo de las letras, asi que no generaliceis!

Un saludo!

Kuljart dijo...

Muy interesante la verdad, me saca del oscurismo pero no totalmente. La letra es el volumen, pero ¿Que significa entonces el numero?

Ah y yo soy capaz de quitar sujetadores en menos de 5 segundos incluso recubiertos de camiseta y jersey de los gordos gordos xD

Saludos!

javi dijo...

¿Y tu eras melones o eras fresa? Empiezo a explicarme lo del tio de la harina...

Ciro dijo...

muy bueno!

Deambulando dijo...

las tetas operadas estan frias?? tienes que tocar mas tetas falsas ;)

Anónimo dijo...

Que sepais quue quitarse pecho es como una bofetada a dios por darte un regalo precioso!

Anónimo dijo...

compensa, compensa

Anónimo dijo...

Eso de ante la duda la mas tetuda... pues no se que deciros. Una cosa mediana es lo perfecto. Ya lo dice la sabiduria popular:

"Teta que baila en la mano, no es teta si no grano y teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre"

Saludos.

Pandora dijo...

Un amigo (todavia sigue siendolo, pero es un milagro) me dijo que mi pecho no era ni melon, ni pera, ni mandaria... dijo que era a cebolla... asi, de buenas a primeras, imaginando una cebolla no me parecia tan mal.. redonda, dura... no, no se referia a eso, se referia a que daban ganas de llorar!

90B for ever

Cattz dijo...

El número indica el contorno de pecho en cm o pulgadas (85B/34B). Es decir, lo que mide en total la tira que te rodea. Si ves a una muchacha con una 120 significa que tiene más espalda que el Phelps. Si la muchacha es una 120F, es una valkyria o una de esas señoras cuyo sostén puede usarse de paracaídas.

Anónimo dijo...

Pues yo soy hombre, 34 años, me gustan las mujeres más que a un tonto un lápiz, se perfectamente lo de las letras, suelto los sujetadores en como mucho (y si no están muy apretados, claro) en un par de segundos, y en realidad, el tamaño de los pechos no me importa mucho, de hecho, si son muy grandes, para mi gusto estropean la proporción corporal.
Todo es cierto, hay hombres sí, pero no son los machitos que tanto os gustan en vuestra adolescencia, simulamos ser "machitos" de mayores, cuando ya nos habeis dado más palos que a una estera.

hitlodeo dijo...

Hola Moli:
La foto es cojonuda.
Sólo una cosa. Eres madre de dos niñas. No lo digo por nada, sólo por eso que has mencionado de "la humillación pública por parte de la madre es inevitable, sea la talla que sea".
Ahora no me digas que tú nunca haras eso con tus niñas :))
Un abrazo

Anónimo dijo...

Sobre las medidas:

"Teta que cubre la mano
no es teta, es grano.

Teta que la mano no cubre
no es teta, es ubre"

yomigmo dijo...

Madre del amor hermoso,¡¡ como andamos por aquí desde que estoy en el país del "notengotiemponidemear" !!.

Una risa el post, moli. BEZO

Prometeo dijo...

Magnifica entrada! Eso si, lo de los sujetadores color vison... lo siento pero es algo con lo que dificilmente puedo estar de acuerdo. Que motivo en el universo puede haber para que los defiendas?

Son feos por definicion. Horribles!

Atentamente, y a la espera de una ilustrativa aclaracion, un saludo.

molinos dijo...

Prometeo como me has pedido educadamente una respuesta te lo explico.

Los sujetadores color vison ( carne para los tios) son para ponerselos con camisas, camisetas blancos. Cualquier otro color, incluido el blanco transparenta y queda horrible.
Es así de sencillo.

Espero haber aclarado tu duda.

Er-Murazor dijo...

>>>..¿ en un blog?..¿cual lees aparte del mio? :)

El de Cattz. Ya ha hecho ella referencia un poco más arriba al post ese. También aprendi lo que son la divacup y la mooncup. ;)

Cattz dijo...

Quiero aclarar que el blog donde hablo de sujetadores está cerrado XD

Er-Murazor dijo...

Cerrado como si fuera un sujetador xD.

Como la gente lo pida, tendrás que plantearte resubir el post :p

molinos dijo...

Cattz...he tenido 18 mil visitas..el tema interesa...XD

Cattz dijo...

Acabo de agregar mi blog a mi perfil. Lo de las visitas no es ni será mi prioridad XD

Ademas, me gusta que mis amigos sean famosos por méritos propios XD

molinos dijo...

Cattz..ya se que no te interesan las visitas..pero no prives al mundo de tu conocimiento...no seas rata..XD

Er-Murazor dijo...

En realidad, lo de las visitas sí es prioridad... ahuyentar las visitas no deseadas, concretamente :p

Prometeo dijo...

Muchas gracias Molinos por aclarar mi duda existencial. Aunque tienes que reconocer que ese es el unico caso en el que se puede justificar su uso. Porque con cualquier otra combinacion resulta todo un ataque a la linea de flotacion de la libido de cualquiera.
Asi que quizas prohibirlos no, pero dispensarlos solo con receta quizas si es buena idea

Carmen dijo...

Eh!!! Yo he sido dependienta de ropa interior y JAMÁS he tocado una teta para saber la talla!!!! El problema que tenemos las mujeres es que es España la mayoría de los sujes son de copa B. Por eso muchas no atinan con la talla. O nos quedan grandes, o se nos salen por los lados. Pero afortunadamente empieza a haber comercios que trabajan otras copas. Una 95C ;)

Er-Murazor dijo...

Carmen, acabas de destruir todas las ilusiones profesionales de Felipe, ¿no te da nada?

Hay que ser más suave con estas cosas, mujer... xD

Cattz dijo...

A mí lo que me fastidian son los corsés monérrimos que venden en las tiendas "habituales". Las tallas no tienen nada en cuenta que se puede ser delgada con tetas o más gruesa sin ellas.

Princesa dijo...

Muy bueno el post, lo de las tetas y los sujetadores es un mundo aparte, a veces ni los dependientes saben cual necesitas...menos mal que el último conjunto que me compre, no intentaron comprobarlo manoseando porque el dependiente era un tio, ahora, cada vez que vaya a esa tienda a comprar sujes, iré con miedo por si le dá por comprobar la talla, casi que ya me la aprendo y se lo digo directamente....90B

javier estévez dijo...

me acabas de abrir los ojos en algunas cosillas...gracias, muchas

Unknown dijo...

Genial.
Hace mucho tiempo que no leía algo tan bueno.

Besos y felicidades

Anónimo dijo...

Nice to see you back. And again by having an interesting post.financial help

Thanxx

Anónimo dijo...

I wasn’t aware of some of the info that you wrote about so I want to just say thank you.

thanxx


newegg promo code

Anónimo dijo...

I was search for [url=http://www.discounttrainsonline.com/Athearn-Building-Tower-House-Victorian-Classics/item181-801.html] Branchline Trains 801 Building [/url]
and found this post. I would say that you have answered my question thanks

Anónimo dijo...

I was looking for a new wrist watch and was wondering if anyone had any information this? Is any of this wrist watch information good? [url=http://www.citizenwristwatches.com/]citizen watches[/url]

Anónimo dijo...

I was search for [url=http://www.discounttrainsonline.com/Kadee-Couplers-Mounting-Screws-316/item380-401.html] Kadee 401 Couplers [/url]
and found this post. I would say that you have answered my question thanks

Anónimo dijo...

Gorace cipcie oczekuja Ciebie. Kliknij w link nie kaz im czekac :

[URL=http://xbanners.biz/m-916/seks-zwierzecy]seks zwierzecy[/URL]
[URL=http://xbanners.biz/m-1409/seks-w-klubie]seks w klubie[/URL]
[URL=http://xbanners.biz/m-2130/london-tipton-sex]london tipton sex[/URL]
[URL=http://xbanners.biz/m-3670/Chetne-suczki]Chetne suczki[/URL]
[URL=http://xbanners.biz/m-4545/Dymanie-nauczycielki]Dymanie nauczycielki[/URL]
[URL=http://xbanners.biz/m-5564/Justyna-nago]Justyna nago[/URL]
[URL=http://xbanners.biz/m-6974/Obciaganie-free]Obciaganie free[/URL]
[URL=http://xbanners.biz/m-7235/Ostre-kurwiszony]Ostre kurwiszony[/URL]
[URL=http://xbanners.biz/m-8071/Podwojne-rzniecie]Podwojne rzniecie[/URL]
[URL=http://xbanners.biz/m-9578/Stopy-lizanie]Stopy lizanie[/URL]
[URL=http://xbanners.biz/m-10230/Wytryski-video]Wytryski video[/URL]

Anónimo dijo...

Wishing on all your instanct is difficult for many people. You will need long time to build self confidence. This doesn’t honestly precisely arise recommendations, if someone the reason.

Anónimo dijo...

Igual antes no entendia lo de las letras y todo eso nunca me quedaban bien los sujetadores por ese motivo, hasta que hace unos pocos años le agarre, claro me probe todos los tipos de letras y numeros hasta que le encontre la medida 36b, me sienta rebien no me lastima. Si eres de espalda ancha (por el comentario de una chica) obvio no busques las letras A te van a sentar mal la letra A es para espaldas muy estrechas, intenta con las letras siguientes y de ahi los numero a ver cual te acomoda

Anónimo dijo...

A broad good physical condition program tailored to an person resolve undoubtedly focus on sole or more clear-cut skills, and on age-[3] or health-related needs such as bone health.[4] Many sources[citation needed] also cite noetic, sexual and heartfelt strength as an significant ingredient of all-inclusive fitness. This is again presented in textbooks as a triangle made up of three points, which reproduce solid, sentimental, and frame of mind fitness. Physical good shape can also forestall or handle multifarious persistent health conditions brought on next to unhealthy lifestyle or aging.[5] Working pass‚ can also serve people saw wood better. To stay vigorous it is consequential to preoccupy in actual activity.
Training

Certain or task-oriented [url=http://www.pella.pl]fitness[/url] is a human being's talents to complete in a identified with venture with a reasonable expertness: for example, sports or military service. Spelled out training prepares athletes to respond well in their sports.

Examples are:

400 m sprint: in a sprint the athlete should be trained to line anaerobically all the way through the race.
Marathon: in this case the athlete requirement be trained to work aerobically and their endurance must be built-up to a maximum.
Multifarious run a risk fighters and patrol officers sustain typical fitness testing to end if they are skilled of the physically hard tasks required of the job.
Members of the Partnership States Army and Army Native Watchman necessity be masterly to pass the Army Physical Health Check-up (APFT).

Anónimo dijo...

[url=http://seekyouritems.com/bx][b]ugg sale[/b][/url] ZZWJTR
[url=http://llly.org/54x0][b]cheap ugg[/b][/url] UECHHO
[url=http://schwurbel.net/qj][b]sale ugg boots[/b][/url] RDYYBG
[url=http://strup.de/3c86][b]sale ugg boots[/b][/url] ECYLUY
[url=http://newf.in/3r][b]outlet ugg boots[/b][/url] EWWNJU

Anónimo dijo...

don camillo ebook http://audiobooksworld.co.uk/Wolfgang-Zagler/m133631/ excel addin c ebook download [url=http://audiobooksworld.co.uk/de/I-am-a-Genius-of-Unspeakable-Evil/p28123/]increase ebook sales[/url] install ebook library prs 300