martes, 4 de noviembre de 2008

CONSEJOS PARA TIOS ( que quieran gustarme)….

Ya sé que es mucho suponer, pero a lo mejor hay algún descerebrado todavía por ahí que quiere gustarme. Unos sabios consejos para valorar sus posibilidades:

No me gustan los tíos que llevan más cosas en el pelo que yo. Puedo tolerar que vayan más peinados que yo, cosa harto fácil ya que soy un desastre para el arreglo capilar. Puedo tolerar que sepan usar un secador, electrodoméstico del que carezco. Pero no puedo tolerar, diademas, pinzas, horquillas ni nada por el estilo. El momento coleta en un tío solo es admisible si el tío es increíblemente guapo, increíblemente atractivo o increíblemente sexy ( si se dan las tres características juntas tolero hasta moño)….pero si no desaconsejo mucho el uso de coleta porque o bien pareces Falete o bien Michael Bolton.

No me gustan los tíos que van más depilados que yo. En la cama quiero saber que la pierna peluda no es la mía.

No me gustan los tíos que llevan más joyas que yo. Nada de esclavas con “amor de madre”, ni colgantes con cuernos de Thor por tus ancestros nórdicos, ni anillos papales con el emblema de los Gómez. Nada de pendientes, ni pequeños de brillantes ni aros de pirata como para llevar un loro columpiándose.

Tema vello facial. Mejor nada. Si hay que llevar algo, prefiero barba a bigote. Nunca perilla…imagino efecto velcro. Las patillas las puedo llegar a tolerar dentro de un límite.

No me importa que llevo bandolera/bolso…eso sí, si va a juego con zapatos y gafas de sol…salgo corriendo. No puedo ir con un festival de los complementos viviente , más que nada porque me deprimiría al mirarme..y ante todo hay que mantener la autoestima alta.

Aparte de esto me conformo con que no sean pichas finas y superen el listón de spaghettis + lechuga.

…a lo mejor estoy pidiendo demasiado…..

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda, amiga, pides demasiado. Pero ya sabes aquella máxima sufí(o confucia, o budista, o de chapita-regalo de bolsa Matutano): pide, pero no exijas.

Estoy de acuerdo con casi todo: ni melena larga, ni recogidos capilares, ni joyas, ni complementos excesivos y combinados. Vade retro los mega-cuidados y los haraposos chungos.

Susu.

Sílvia dijo...

A ver...no me molan las joyitas leli keli en los tios. Tampoco temas de recogidos capilares (aunque reconozco que estoy pasando por una etapa tolerante) la depilación es un tema complicado, la tolero o no sin criterio...en algunos tios pasa, en otros no.

En fin, me alegra haberte inspirado (indirectamente) este post, jijij

Mar dijo...

jajajajajajajaj
jajajajajajjajj
jajajajajajajaj

Lo del efecto velcro me ha llegado al alma.

Ya sabeis que a mi las melenas al viento me pueden, que le vamos a hacer... con coleta o sin ella.

Y Michael Bolton al paredón, cacho perra.

Kaworu dijo...

Cuanta exigencia por dios. Alguno cumplirá los requisitos espero.

Anónimo dijo...

Pues si, estoy bastante de acuerdo contigo. Pero desde luego, también te digo que es un nivel de exigencia bastante alto según mi experiencia y la de otras personas.

Anónimo dijo...

Es que yo no sé a quien se le ocurrió eso de que los tios tenian que ir algo más que limpios.

Totalmente de acuerdo y, respecto a la depilación, sólo en casos extremos, que los hay. A mí, eso de que un tío sepa más de cremas que yo me da un poco de grima, si es que quiere algo conmigo y, además, tener competencia en el baño por la noche con la crema del contorno de ojos... no mola.

Ahora, eso sí, que vayan limpitos..

yomigmo dijo...

Una vez pensé que había encontrado un tío que quería gustarme, y aún estoy pagando semejante estupidez...

peibol dijo...

Lo duro es que los que queremos seguir teniendo pelo, como tiene que ser, somos discriminados por una gran cantidad de mujeres... ¡pero sobre todo por el resto de hombres!

Marta Pilar dijo...

Coincido con tus gustos y yo lo encontré, en mi caso es J, informático (mundo aparte). Estoy pensando que tengo que escribir sobre eso...
Un beso,
MP

Anónimo dijo...

jajajaajajaja me gustó lo del festival de complementos viviente, me vino a la cabeza instantáneamente lo de la semana de ... del CI