viernes, 18 de julio de 2008

BRUCE´S BACK IN TOWN.




2 de agosto de 1988. Yo tenía 15 años y Bruce 38…por aquel entonces yo era una niñata y él me parecía un tío mayor. Ese invierno había oído en la radio un par de canciones que me había encantado “ Tunnel of Love” y “Brillant Disguise”, con el dinero de mi cumple había comprado el vinilo “ Tunnel of Love” y lo miraba arrobada..esa foto de Bruce con el traje y la corbatilla.

Mis tios me llevan al concierto. Llevo unos pantalones de rayas blancas y verdes y una camisa blanca..puede que con hombreras…( los 80 fueron durísimos). Bruce lleva un chaleco negro…sale al escenario..hace un paripé como que compra las entradas para la feria…sale Pati con unos globos y empieza con Tunnel of Love. Recuerdo que no me sabía todas las canciones, muchas ni las conocía..pero estaba abducida totalmente por él….caí perdidamente enamorada. Recuerdo volver a casa en éxtasis..no poder creermelo, leer al día siguiente los periódicos, comprarme todos los discos..esperar para ver cuando venía otra vez.

17 de julio de 2008. Tengo 35 años y Bruce 58…y me parece que es el hombre más guapo, más sexy y más atractivo que he visto en mi vida. Pero estoy igual que hace 20 años, llevo una semana nerviosa…sale al escenario y ya no hay nada más…a pesar del calor, del sonido infame y del dolor de pies. Es como hace 20 años la misma sensación de no creermelo, la misma sensación de que canta para mi, de que esta encantado…suena Tunnel of Love, suena Brillant Disguise, suena Jungleland…suena Dancing in the dark..y una vez más no soy yo la que saca a bailar.

Salgo extasiada y feliz..y con dolor de pies. Pero me da igual. Estoy más feliz que una perdiz…amo a bruce y quiero verle otra vez..quiero ser una grupie, quiero seguirle por todos los conciertos, quiero ir a los hoteles, perseguirle en la playa , hacerme una foto con él y morirme de la emoción. Yo quiero ser la Scialffa!!!!!!!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien lo pasamos!!! Unas mejor que otras, que pudieron tocar y todo.El sonido bastante mejorable.El repertorio no. Que espectáculo.Como hace 20 años.Con hombreras o palestino.Y lo mejor:entre amigas. Ya siempre Dancing in the dark será para tí.Feliz finde.Piensa en guiri!!!!

Anónimo dijo...

Moli, yo tb ví a Bruce el 88!!!!!!! Pero nada, imposible recordar que llevaba ese día. Eso si, desde entonces llevo el mismo llavero que me compré en el concierto... ya tiene 20 años...

Susu.

Sílvia dijo...

jajajajajja moliiiiiiiiiiiiiiiii es que me encanta leerte, peazo friki!!!

Después de asistir a mi primer concierto de Bruce el 20 de Julio de 2008 puedo afirmar que hay un antes y un después en mi vida musical.

Gracias por pegarme la "Brusitis"