jueves, 3 de abril de 2008

PRIMAVERANDO






Andaba yo estos días sin ganas ni inspiración para escribir nada…y de repente pensé “ Cosas que (me) pasan”…¿qué me pasa?? ¿qué me pasa que me arrastro cual babosa desde que me levanto??...y ahí estaba…LA PUTA PRIMAVERA. Eso es lo que me pasa.

A mi la primavera me sienta fatal. Paso de ser una tía energética y con ganas de hacer cosas, de no parar en todo el día a literalmente convertirme en un ser amorfo que se arrastra desde que se levanta hasta que se acuesta y el tiempo entre medias lo pasa bostezando.

La gente me dice, “ será el cambio horario que te afecta”…pues no. Porque cuando cambia la hora en octubre..soy feliz….me apetece hacer mil cosas, voy, vengo, entro , salgo, nada me da pereza, conduzco mis 180 km cantando y tan feliz. Llega la primavera y el buen tiempo y la perspectiva de levantarme de la cama se me hace un mundo. Además todo el día tengo sueño..y lo que es peor..duermo tanto que esta noche me he despertado de mis propios ronquidos!!!. Espeluznante.

No me gusta la primavera:

- los días son más largos. ¿y qué?. Tengo que hacer lo mismo que cuando son más cortos. No me consuela que se haga de noche más tarde. Me da igual.

- Hace más calor. No soporto el calor. Además..¿qué coño me pongo?? El forro polar por la mañana, las sandalias por la tarde y la gabardina por la noche…

- se acerca el verano, pues que bien. Se acerca el verano y uno piensa en vacaciones y sin embargo queda muchisimo para que lleguen, lo que deprime aun más.

- operación bikini..sin comentarios.

- operación depilación continua…sin comentarios.

- gente feliz con la primavera…..directamente vomito. Esa gente que cuando tú estas regodeándote en lo mal que te encuentras y soñando con nevadas y frío y un sillón con una manta…llegan y te dicen…” me voy a tomar el sol al césped”…o peor..” pero ¿como no te gusta la primavera?, si es lo mejor, hace calor, se hace de noche más tarde…..” despiertan mis instintos asesinos.

Odio la primavera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mamapi dijo...

Tienes un blog muy interesante.
Nos veremos a menudo.

Un abrazo
Mamapi

Princess Valium dijo...

Pues a mi me gusta la primavera, me gusta que haga sol, que entre la luz por la ventana, me encanta que empiecen a montar las terracitas en la calle, me encanta pensar en que en un mes estoy en la playa. si, definitvamente: Me gusta la primavera.

Sílvia dijo...

Definitivamente no somos almas gemelas....a mi lo que me gusta es el VERANO!!!! Y como la primavera es un anticipo de eso, pues tambien me gusta.

Me gusta que haga sol, que haya más luz, que el día sea más largo, que haga más calor, que no tenga que ir con 300 capas de abrigo, que pongan terracitas, poder irme en bici a la Barceloneta....en fin, me gusta todo lo que tu odias...

Ahora Controla tus institntos asesinos!!!

Besos,
Kuin

Acasse dijo...

Te olvidas de las esquizofrenias primaverales, esos brotes tan entretenidos que les da a los seres queridos, y que me dices de las alergias. Decididamente estoy de acuerdo contigo esto de la primavera es purito desasosiego.

JuanRa Diablo dijo...

PLAS PLAS PLAS PLAS (Oyes mis aplausos?)
A mí, a decir verdad, me encantaría que me gustara la primavera, pero llevo ya tres años en los que mi cuerpo decidió que le apetecía ponerse alérgico a los pólenes de las gramíneas así, de repente.
Y paso una lloraeras y unos picores y una de mocos que ni te imaginas.
Un día escribiré sobre ello, como haces tú, en plan desahogo.
Sigo leyendo...